La Resistencia - 3ª Temporada

DraveN-

#900 Creo que ya dio bastante verguenza en twitter

2
EspY

#900 Que se parece a 150 beats más? XD

PancreasYEAH

Me da miedo, siempre que llevan a alguien que admiro no me gustan las entrevistas...

1 respuesta
niitrox

#903 Ha vuelto a pasar...

zeN2k6

Tiene el cerebro frito xd

Shaka

Pues mira que yo en el concierto de sevilla de el circulo lo critique muchisimo porque hablaba y hablaba entre cancion y cancion y cortaba el subidon de los temas.

Pero es que si esperabais otra cosa de la entrevista, es que nunca le habeis escuchando en otras entrevistas. Es mas le he visto hasta bien conforme iban pasando los minutos.

Saffron

Pues a mi me ha gustado mucho y me ha parecido que ha estado muy fino con muchas bromas

Realmente de las mejores de la temporada.

x1gorzz

Se le ha hecho mucho la pelota no?

A ver que no deja de ser un rapero de 50 años hablando de alcohol y porros...
Que una rima preferida sea la de cagarse en las tetas y mamar mierda..... 🤦Spanish rap

Luego escuchas la canción de perdiendo la religión y te das cuenta de que cuando quiere hablar de cosas interesantes es buenísimo.

3 respuestas
Victolocus

#908 No dice que esa sea su rima preferida. Dice que esa es la más dura para echarle en cara a los novatos

B

#908 Tiene 39

1
JMBaDBoY

Pues la entrevista ha sido muy divertida, de las que más esta temporada. Para hoy:

2
B

En el puto Telegram aún sigue el de Nadina las Armas.

#853 Lo es, y barato además.

EneKka

De las mejores entrevistas de la temporada, por no decir la mejor.

2
PeandPe

Genial María Valverde. Super divertida la entrevista.

x1gorzz

Que hijo de puta. No se prepara nada las entrevistas. jajaja

vincen

menamorao

JMBaDBoY

Muy entretenida la entrevista, sí. Por cierto, como ha cambiado el acento en español:

B

Por fin subidos los capis.

JMBaDBoY

Hay programa hoy o al ser festivo mañana ya vamos directamente con el que graban hoy en Barcelona y emitirán el Lunes?

1 respuesta
PeandPe

#919 Hoy no hay. El lunes.

EspY

Maldito director de orquesta venezolano

1
RVA

Si tenía muy poquitas dudas acerca de María Valverde con esta entrevista han desaparecido todas.... Que mujer diossss.
Broncano genial.

SamaWoodo

Maria Valverde me ha enamorao

2
w4nx1

Nadina de Armas, Javier Ibarra, María Valverde... a lo tonto vaya semanaza de entrevistas. Hay que apreciarlo porque luego las echamos de menos cuando vienen los truños indigestos xD

#908 Como para no pelotear al jodido Federer del rap en español.

bleed11

Maria Valverde, típica actriz que le tenía manía por tener que tragarme ciertas pelis suyas y la entrevista me ha hecho cambiar de opinión.

Y puto Broncano, sembrado estos días xdd

1 respuesta
w4nx1

#925 Este programa está haciendo flaco favor a los prejuicios. Salvo en el trap claro jeje.

1
Jambi

La verdad que la tía tiene una belleza natural apabullante. Tanta que ha hecho que Broncano saque lo mejor de si, y los demás os creáis que la "entrevista" ha estado divertida porque ella daba mucho juego.

1 respuesta
EspY

#927 al carrer

Mystee

Las entrevistas de este especial con Broncano tratando de hablar en catalán van a ser el summun de la verguenza ajena

bicho0

Pantomima full es demasiado forzado, trtan de ser graciosos de cualquier manera y esos si que son penosos

2 1 respuesta

Usuarios habituales