La Resistencia - 3ª Temporada

danyWTF

Lo único que le pido a la Yaya's week es que vuelva la embajadora de Polonia.

1 respuesta
neoline

Se sabe quién va a venir a las Yaya´s Week aparte de Maria Teresa?
La verdad es que tenemos joyas vivientes en España que pueden dar mucho juego: Concha Velasco, Marisol Ayuso, María Galiana, y un largo etc...
Además el rollo millenial vs generación de la posguerra seguro que mola.

1 respuesta
RusTu

#1142 Dijo Grison que María Galiana iba.

1
JMBaDBoY

#1141

Me imagino que la embajadora vendrá, hizo buenas migas con Broncano y estuvo muy bien, además está en Madrid.

Sastreator

Vuelve La Zowi 🤦🏻‍♂️

BeTiS

Candela Peña tiene marcado el Lunes día 20 en el calendario con permanente rojo, solo digo eso.

1 respuesta
neoline

#1146 Candela Peña es muy graciosa y me partí el culo en sus primeras apariciones en el programa, pero me da la impresión que se la está comiendo el personaje.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1147

El problema es la sobreexposición, da la impresión de que ha venido mucho últimamente. De todos modos ya han dicho que no aparecerá en meses porque se va de rodaje fuera.

1 1 respuesta
PeandPe

#1148 Volverá Berto en breve. Y Ernesto Sevilla tiene que salir más.

Mystee

El que debería de ir mas es Ibárburu, en la radio hace un papel bastante diferente a cuando hace sus movidas en la resistencia

8
SuNRiSe

Pues ha estado bien la zowi eh

1
RVA

Grande la zowi. 100% natural.
Y molaría ver más a Enrique San Francisco por el programa, aporta mucha clase.

spnem

Luego me veré la entrevista de la Zowi, la primera vez que vino fue la primera gran entrevista mierder de la Resistencia

1 respuesta
x1gorzz

#1153 yo creo que alguna antes de esa hubo. Por no decir unas cuantas.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1154

La de Bad Gyal no recuerdo si fue antes o después pero también fue un bonito truño.

spnem

#1154 no te creas, a raíz de esa siempre se comentaba por los foros para medir otras entrevistas que peor que la de la Zowi no había sido. Estuvo bastante rancia y no entraba al juego de Broncano en nada. A ver qué tal la de ayer

Kelem

Truñazo de entrevista de nuevo con la zowi, la tia es así, chula, con poco cerebro y entrando con desgana a cualquier tema que saque broncano, lo mejor como siempre las intervenciones de grison.

4
spnem

Pues ya está vista. Muy normalita. 200 referencias a que la primera entrevista fue una mierda. Va con algo de mejor predisposición que a la primera, pero vamos que es que a la pobre pa lo que le da.

EspY

Diréis lo que queráis pero al menos bad gyal es mas humilde. La zowi se pone ultra mad cuando le quitan 1 segundo de protagonismo, desde que sube el productor lanza 3 o 4 puyas a Broncano en plan que amiguitos sois y ya no me hacéis caso y eso que se nota que hubo un corte que no nos sacaron la mitad. Que mal caer en el olvido
va a tener la pobre xddd

4
JMBaDBoY

Jajaja puto Quique San Francisco, está demacradísimo.

La entrevista a La Zowi una mierda, pero la chavala da para lo que da.

PeandPe

¿Por que coño lleva Ricardo diciendo toda la semana en la intro que Álex O'Dogherty es gilipollas?

Muy bueno Enrique San Francisco

2 respuestas
salguero51

#1161 Gilipollas no sé, pero imbécil si...

Yo también me di cuenta, y pensé que iba a salir esta semana. Incluso cuando ví a Queque llegué a pensar que iba a ser el invitado sorpresa.

TRippY

#1161 a mi ese tío me cae bien, a saber qué mierdas se traen entre manos, seguro que es alguna mierda política

1 respuesta
Denian

#1163 Son colegas y le esta haciendo publicidad, lo tienes en el post anterior al tuyo, veis polemicas por todas partes :sweat:

1
RuLi_pucela

Más que la entrevista de "la zowi" gustara o no, yo sigo alucinando con que esa 'música' (por llamarlo algo) lo pete. Cada vez que ponen un videoclip es que me sangran los oídos xd

6
tute07011988

El buen moquillo farlopero

RuLi_pucela

Que pereza me da esta señora.

spnem

¿Habrán conseguido más octogenarias para la semana de las yayas o habrá recogida de cable?

PeandPe

Ya me pareció un coñazo cuando fue con Quequé...

tute07011988

La hostia no va a ser porque esta señora está un poco pallá y muy desconectada del humor del programa, pero bah, no está mal cambiar un poco de vez en cuando. Más luces que Parejo demostrará tener.

Ojalá consigan a Carmena.

Usuarios habituales