La Resistencia - 3ª Temporada

Trempado

Hacen como que han recogido cable y vuelven a subir contenido a YouTube.

1
DiVerTiMiX

Hoy que me interesaba por Najwa al final no ha ido, qué ha pasado?

RuLi_pucela

Vaya primer programa el otro dia... Lo de la caja ha sido de mucha vergüenza ajena, espero que no sigan con ello porque ni pizca de gracia.

Emelianenko

Por cierto, el tema del sofá etc cómo quedó? eran trolls las pujas?

1 respuesta
Markitos_182

#94 Supongo que hagan entresijos esta semana y lo digan

letman

El primer programa fue bastante flojo..
Veremos los siguientes ..

Tipik

Si ya la segunda temporada fue un espectaculo lamentable no me quiero imaginar esta

1 respuesta
dZ

La resi cuando más ha molado ha sido cuando ha sido cringe para bien, y ahora me da la sensación de que es cringe para mal macho.

Mutran

#97 Y eso por qué? Sinceramente, llevo como muchísimos programas atrasados de la segunda temporada y tampoco la veía tan mal, a ver si me pongo al día.

1 respuesta
Emelianenko

#99 No hagas ni caso, en internet se lleva mucho lo de meter mierda a lo mainstream para así creerse especial.

11
WoLVeRiNe

La temporada anterior ya se veían mierdas de chistes o de gracias repetidas, y el público descojonandose, pues nada.

A mi ese tipo de mierdas me tiraban para atrás cosa mala, mal rollito.

JMBaDBoY

No sé de qué os sorprendéis, el programa tiene un formato muy definido y dividido en varias partes en la hora que dura... 5 minutos de gilipolleces de gritos del público y Broncano interactuando, presentación de Ricardo y Grison, luego "los monólogo", Jorge Ponce, la entrevista y finalmente o La Resistencia Kids, Resines, Ernesto Sevilla / lo que sea.

Lo que marca si un programa es bueno o malo es en gran medida el invitado y luego si a Jorge se le ocurre algo gracioso o si viene al final Resines o Ernesto Sevilla a salvar los muebles. Si te falla alguna de las patas te queda un programa vulgar.

2
Porimas

Que hostias habra en la puta caja?

3 respuestas
Arrancalifes

#103 El alma de Buenafuente.

B

#71 De ese sí funcionan los vídeos en Movistar+. Hazte la cuenta esa de 1 mes gratis y eso que te llevas por ahora xD

http://www.movistar.es/particulares/movistar-plus-lite/

Metes los datos y tal también de tarjeta, luego vas a tu cuenta y cancelas. Yo lo he hecho y 0 problemas.

thiffon

#103 La propia gracia del gag. Por eso no la enseñan. Porque no la tiene.

1 respuesta
AlvaroParker

Venga, hicieron ayer lo de faltar para no tener que hacerlo hoy..

1 respuesta
JMBaDBoY

Tela Javier Botet, dice que en los últimos 5 años ha ganado 600.000€ y suelta un "no mucho" xD

mikail

Programa 1 flojito por no decir malo. programa dos bastante bien. como bien ha dicho alguien, que un programa sea bueno o malo lo marca el invitado.

Lo de los muebles me daba igual, pero si que esperaba algo distinto esta temporada. veremos si se les ocurre alguna sección más, porque la resistencia kids, los nichos, o el hormiguero mal, cansa bastante.

Porimas

#106 Yo me imagino cualquier locura

#107 Quien iba hoy?

1 respuesta
JMBaDBoY

#110

Jesús Vidal, de Campeones.

1
danyWTF

Desde la Temp1 ha sido igual. El programa solo mola si el invitado mola.

SnIzEr

Y la pobre chica que entrevistaron se va a quedar sin vídeo de Youtube 😂

1 respuesta
B

Pues yo el invitado es lo que suelo saltar si veo que no convence.

Resines y Ponce ya hacen.

Markitos_182

#113 ¿Quizá es porque es menor? Sería gracioso.

1 respuesta
Fyn4r

#115 no es la primera menor que va

1 respuesta
Markitos_182

#116 Ya, pero no se me ocurre otra razón por la que no suban la entrevista a Youtube. Aparte de por trollear.

1 respuesta
JMBaDBoY

#117

No creo que sea por eso, porque imagino que deben firmar alguna autorización los padres o algo para salir por la TV.

Fr4ktaL

#103 un blue waffle seguro

JMBaDBoY

Joder, entre la manera de hablar y como va soltando chistes Jesús Vidal me estoy partiendo el ojal xD

Usuarios habituales