La Resistencia - 3ª Temporada

RVA

No ha estado mal la entrevista, pero María Teresa está ya para el retiro....
Eso si, lo mejor del programa con diferencia las piernas de Candela, ni un puto gramo de celulitis la jodida.

1 respuesta
Shaken

Joder la nieta

1 respuesta
pirobiro

#1172
Anda que la terelu no estaba buena hace años y se ha acabado convertiendo en la madre

neoline

#1171 Que yo sepa, ya está retirada.
No sigo mucho sus programas pero creo que lleva años sin hacer tele.

Por cierto, hay muchas veces en la entrevista que igual que Broncano, no me enteraba de una mierda. O se le iba el santo al cielo o deliraba. Pero vamos, en general, ha estado muy simpática.

RuLi_pucela

Ha estado bien la entrevista y mira que le tengo tirria a esa señora, pero ahora está tan gagá que hasta parece maja xd

Mr-Carradine

Justo me han invitado hoy, pero no tenía ni idea de lo de la semana de las yayas, me ha dado un poco de bajón la verdad

JMBaDBoY

Maria Teresa graciosa como la otra vez, se nota que para algunas cosas está poco ágil pero tiene sentido del humor y entra a la broma. El baile entre ella y Broncano da para gif xD

Menudas piernas Candela.

1
Mystee
1
BeTiS

Un poco de info para quién no conozca la yaya de mañana.

1
PeandPe

Hostias, para mi sorpresa muy muy bien Mª Teresa.

Mystee

Hostia, Bonilla xDDDDDDDDDDDD

RuLi_pucela

"Estoy encantado de que hayas venido"
"Vale" xdddddddddddddddddddddddd

Me declaro fan de Consuelo Alonso, menudo espíritu. Entra en mi Top5 (o Top3) de entrevistas.

Emelianenko

Puto Ponce xD

11 1 respuesta
neoline

Joder con la yaya uraña. Pero eso sí, vaya máquina.

#1183 Hostia que risa xD

bicho0

Joder ya quisiera yo estar como Consuelo Alonso con esa edad, bueno la mitad que ella al menos

RuLi_pucela

12 1 respuesta
JMBaDBoY

#1186

Se vienen bromas de patinetes.

SamaWoodo

Jamás te lo perdonaré

spnem

Manuela es muy rápida, yo creo que va a quedar una entrevista cojonuda

JMBaDBoY
1 respuesta
SikorZ

#1190 Eso para cuando?

Esta, esta es la que yo esperaba en la semana de las yayas, las demas ni las veré.

PD: No se cargaba la imagen ya veo, miercoles 22

SupermaN_CK

https://as.com/epik/2020/01/22/portada/1579699567_702371.html

1 respuesta
Grimmer8

#1192 La de parques para niños que se pueden hacer con esos impuestos.

Emelianenko

Seguro que es usuario de MV (lo dejo aquí porque no hay hilo de late motiv)

1
Cryoned

Lo que siempre se negaba a contestar

TRippY

100.000 al mes cuando hay emisiones, 800k al año y no se sabe si con/sin impuestos, aunque probablemente saque el doble con los otros programas, patrocinios y mierdas así que podría quedarse en eso, 800k netos al año.

Tampoco me parece una barbaridad, un defensa del levante random que solo los conocen en el vestuario cobrará más o menos lo mismo.

3 respuestas
neoline

#1196 A mi tampoco me parece una barbaridad. Sobretodo viendo que en mierda-programas rosas el presentador (Jorge Javier Vázquez) cobra 3 millones de euros año.
https://www.merca2.es/jorge-javier-vazquez-belen-esteban-esto-es-ganan-estan-salvame/

Jambi

#1196 Yo prefiero compararlo con lo que gano yo y poder llegar a la conclusión de que es una barbaridad.

A mi al menos me parece bastante dinero.

1 1 respuesta
TRippY

#1198 Bueno, visto así es una barbaridad, pero qué precio le pones a tu privacidad?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1196

Debe ser en bruto. Entre esto y LVM debe cobrar 1M anual bruto tranquilamente.

Usuarios habituales