La Resistencia - 3ª Temporada

Mystee

Mota cuando estuvo en Masterchef de jurado invitado ni tan mal, y su roast fue bastante bueno la verdad, de Flo hay poco que decir, ya se sabe como es

Nyet

Espero un Ibarburu vs José Mota, el resto me da igual

Mystee

LA entrevista menos entrevista que ha habido nunca xddd

Merol

Buenas!! ¿Alguien sabrá el nuevo canal de telegram @la_resistencia_enhd?

1 respuesta
hybridtheory

Ni 3 min he durado, estos dos tienen menos gracia..

Chico_Zombye

Una entrevista a Mota como persona normal me hubiese gustado y creo que podría haberse hecho. Como humorista hace siglos que está fuera de época pero una entrevista a Mota normal, no Mota en modo humorista, podría haber estado interesante.

El problema es Flo en el mix, que no entiendo cómo lleva tantísimos años entre un programa y otro. No se a quién le gusta y nunca lo he entendido. Ni en el informal le veía la gracia, y eso que yo era un niño todavía xD.

1
Markitos_182

#1504 mp

Shaka

Pues sere raro, pero me ha gustado "la entrevista" jejejeje

1
Emelianenko

Yo lo he tenido que quitar cuando flo y broncano se han empezado a zarandear.

WoLVeRiNe

Pues a mí me parecen 2 putas leyendas del humor en este país. Otra cosa es que ya estén muy vistos, pues como le pasó a Martes y Trece o Cruz y Raya.
Que ahora me ría menos o no los busque no quiere decir que en su día no me haya despollado con ellos.

Y en las entrevistas, pues lo que han dicho por ahí arriba. A Flo se le ve suelto y entra a lo que le eches. En cambio Mota está mucho más verde en ese aspecto diría yo. Pero si quiero buscar algo bueno de ambos tampoco voy a verlo en una entrevista, eso está claro.

3
neoline

A mi también me ha gustado mucho la entrevista, está muy graciosa.
A Mota no le aguanto ni cuando estaba en Cruz y Raya, nunca he tragado su tipo de humor. Pero con Flo me parto, que tiene por cierto una de las mejores entrevistas que se han hecho en Late Motiv, hablando de historia de la televisión que si tienes más de 30 años, vas a apreciar:

3 1 respuesta
spnem

#1511 Esa entrevista fue cojonuda. Es puro show el cabrón y pensar que era un vigilante y de ahí a trabajar en Esta noche cruzamos el Mississippi

Eustakiooo

No entiendo por qué le dice Anna paola tol rato xD

JMBaDBoY

Por cierto, qué mamón Santi Segura lanzándole la puya a Broncano

"Te traes a estos pudiendo traer a Adriana Ugarte"

5
neoline

Vaya borrachera se ha cogido Aceite Peligroso.

thiffon

A mí me ha gustado mucho la entrevista de Flo y mota. Aunque ahora no me hagan gracia (al menos mota) han sido parte de nuestra infancia y adolescencia y son tíos simpáticos, sobre todo Flo.

B

Otro programa sin caja, pero wtf.

vinaGre

Por cierto en el podcast Cambiando de tercio x44 entrevistan a Miguel Campos Galán, coordinador de guión, el cual confirma que lo de Ignatius y el sofá estaba todo preparado. Para que veáis que todo esta más preparado de lo que parece.

2 respuestas
neoline

#1518 Ayer me lo vi, super interesante.
Lo del sofa estaba claro que estaba guionizado, ya lo dijeron Berto y Buenafuente una vez en Nadie Sabe Nada, que ahí entra la labor del presentador o conductores del programa de hacer creer que está todo improvisado. Berto por ejemplo hace eso de puta madre, supongo porque además es buen actor. Broncano hace a veces como "que chorprecha!" pero se nota un poco xD

1
Perurena

#1518 Gracias por el apunte! Voy a escuchar el podcast!

1
ekeix
7
niitrox

SPOILER, video de la caja descrito por Najwa

VIDEO DE LA CAJA:

2 1 respuesta
AlfO_-

Venía a poner el vídeo pero se me adelantaron ajaj

PeandPe

Pues vaya puta mierda

EspY

Prefería el 2girls 1cup

pelusilla6

Ya cuando empezó a contarlo ya sabía a cual se refería xD

Pensé que tendría más chicha..

RVA

#1522 joder pues no hace días que está en FEDA....

Gleancrawler

MIsmo caso que con el sofá, preparado y hacen como que es improvisado. Pero es un buen final para la caja

1 respuesta
gogogo

Lo mejor es el perro comiéndose el plato de callos a la brasileña.

spnem

#1528 De hecho Nawja, antes de entrar al plató, se hizo un vídeo en Insta con el contrato de lo de la caja diciendo que lo firmaba pero que daba igual, que lo iba a decir y no iba a pagar.

Usuarios habituales