La Resistencia - 3ª Temporada

vinaGre

De verdad se extraña de que la gente cague sólido? WTF

1 respuesta
Kelem

ah que tus padres no han condicionado tu vida, y la biblia tampoco. Ok.

Partiendo de la base en la que no me han obligado, tu argumento es una mierda.

Guevara

#1621 cuando llevas cierto tiempo tomando ciertas drogas se te olvidan esas cosas

B

Bidet > Papel.

2
JMBaDBoY

Jajaja joder lo de cagar en la ducha líquido y extrañarse de cagar sólido es de lo más WTF de la historia del programa

infrico

Macho que está claro que la chavala estaba vacilando a broncano, que parecéis nuevos

1 2 respuestas
Deswar

#1626 Claro, claro

JMBaDBoY

#1626

Sí sí, su cara así lo atestigua.

1 respuesta
HeXaN

#1628 Son actrices, ¿no?

infrico

Pues nada, tenéis razón, aunque toda su familia esté relacionada con la medicina, la chica nunca ha cagado sólido y es la primera vez que lo escucha...

Seréis los mismos que os creéis que Ignatius acuchilló el sofá porque quiso y no porque estuviera pactado...

10 1 respuesta
Inmolatus

#1630 el tema es que eso requiere 2 neuronas y las chavalas esas igual entre las 3 sumaban 1.5.

Scottie

#1578 Este tipo es el ejemplo de las modas camuflan el producto original para disfrazarlo de otras cosas para llegar y vender más.

No me cabe duda que este y Bejo (que también me parece otro rapero al que le obligan a aceptar el tag de trapero), si hubiese nacido a principio de los ochenta, y hubiese hecho carrera por los noventa entraría en la historia del Hip Hop español con mucho mu, solo los solo, la puta opp y tal...

Ahora, esto no deja que para entrevistas en medios masivos sea el yonki del barrio. De hecho me hubiese gustado ver a Ponce salir después de la entrevista a ver que decía del entrevistado xD

Tony23

Yo sinceramente creo que la tipa estaba pensando todo el rato que hablaban de mear y no de cagar en su cabeza, así me cuadraría todas sus reacciones como lo de hacerlo de pie, su sorpresa al escuchar que los otros les sale sólido, etc.. y sobretodo que fue la única que pillo la broma de que mercedes milá tmb lo hace en la ducha. detective.jpg

Victolocus

Movistar gratis durante un mes

2 respuestas
Scottie

#1634 Menuda forma de ponerse la medallita de apoyo el aislamiento en casa del coronavirus, porque solo le serviría a los que se han dado de baja, porque el resto ya lo tenemos con el periodo de prueba xD

1 respuesta
Markitos_182

#1635 Yo gasté el periodo de prueba y puedo volver a pillarlo. Algo me hace

LaZeNBy

Las gafas de buceo regalo TOP

Eustakiooo

#1634 y los que ya lo tienen es gratis? 🙄

MrAble
11
JMBaDBoY

Continuará el programa? El estado de alarma determina en el decreto ley que teatros se cierran.

1 respuesta
MrAble
1
Scottie

#1640 Yo creo que no, un programa sea del tamaño que sea, requiere de mucha gente.

Otra cosa que creo que puede pasar, aunque dudo que aquí y seguro que se hace en LVM, es que hagan unos programas cortos por skype. Igual que los que están haciendo los de Colgados del Aro.

tute07011988

A la radio siguen acudiendo los presentadores, pero con equipo mínimo. Los teatros están cerrados al público, igual les permiten grabar.

Dinity

Si que hay La Resistencia mañana, igual que Late Motiv (al menos de momento)

Victolocus

Supongo que han chapado el programa, no?

1 respuesta
tute07011988

#1645

1 respuesta
Victolocus

#1646 :man_facepalming: me parece una imprudencia.

1 respuesta
B

La vida de Plácido Domingo era como una partitura, había blancas, había negras pero sobre todo había muchos silencios.

10 1 respuesta
Mystee

#1647 Buenafuente hace Late Motiv en su casa, lo que no se es si lleva a los invitados o será remoto, si es lo primero es la misma imprudencia xd

Angel89

imprudencia porque? El tema es evitar aglomeraciones de gente, para q no se propague en masa y la carga viral no sea elevada, un programa que puedan grabar entre 10 personas, tomando las precauciones adecuadas, incluso contagiándose entre ellos no debería ser un gran problema... que me corrija un PARAMEDICO!!!

1 1 respuesta

Usuarios habituales