La Resistencia - 3ª Temporada

Victolocus

#1650 bueno, hay demasiados hilos sobre el tema y no corresponde abrir aquí una conversación sobre ello, se cargaría el hilo. Ya que lo tenemos, disfrutaremos del programa y p'alante.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1648

El chiste del año.

Dinity

Todo el equipo de guión ha trabajado remotamente, con el personal de producción minimo, cuanta gente hace para montar el programa? 6 o 7 + Broncano y colaboradores?

Inmolatus

#1651 el entretenimiento ayuda a la gente a quedarse en casa. Que estos 7 vayan al teatro igual hace que miles no salgan por verlo una hora, ya sea en directo o al dia siguiente en youtube.

Lo de hoy cuenta como entrevista a Grison? moar pls

3 1 respuesta
vincen

Ni en una puta cuarentena sin poder llevar a invitados van a entrevistar a grison xDDD

Victolocus

#1654 está guay que se siga haciendo, pero está contraindicado. Aunque sean 8 nada más, aunque guarden la distancia de seguridad. No es algo esencial, hay otras muchas formas de entretenimiento a parte (más un programa de 12 a 1 de la madrugada), o podrían hacerlo telemáticamente, que Broncano es experto.
Es por prevenir. Seguramente entre esos 8 haya alguno con carga vírica. Se la pasan entre ellos y ya pueden ser 8 familias más las contagiadas.
No estoy en contra del todo, se ven las precauciones que han tomado y que están con servicios ultramínimos, eso es bien. Pero sigue siendo más exposición que quedarse en sus casas y hacer como el 99% de programas de entretenimiento.

Mystee

Vaya puntería enseñándolo ayer xd

Denian

Puto Ponce con la sonrisa falsa :rofl:

3
JMBaDBoY

Para lo que hacen podrían hacerlo cada uno desde su casa, no sé qué necesidad hay de salir a la calle e ir al teatro si todas las autoridades y el estado de alarma dice claramente que reduzcas desplazamientos al mínimo salvo lo imprescindible.

1 respuesta
spnem

#1659 Pues sí. Encima cortan en edición a Grison, que a saber qué joya soltó y no hablan al final con Ernesto, todo mal.

tute07011988

Pues me está maravillando el programa ahora, a excepción de los momentos musicales. Nos ahorramos al público protagonista, invitados mierder y vemos a los 4 charlando como lo harían en el bar.

Todavía estoy esperando ver a Ernesto el martes .___.

neoline

Ver a Ponce con el bajo es ver la inocente ilusión de un niño xD

AlvaroParker

Ponce se cree que están haciendo comedia cuando en realidad se están riendo de él

B

Igual soy el ultimo en enterarme, pero acabo de ver un video de Ponce en otro programa y esta practicamente calvo de todo, que coño le ponen en la cabeza en la resistencia? Serrín?

4 respuestas
TRippY

#1664 posca negro

grivcon

#1664 link

tute07011988

#1664 ¿Qué programa?

LaZeNBy

El de la radio con bob pop supongo

1 respuesta
B

#1668 Si, ese programa y aparte me acabo de fijar de que Bobpop que hace el pograma con el no tiene apenas pelo en la coronilla y en la TV tambien se lo ponen. Emosido engañados.

LaZeNBy

Las luces y las camaras supongo que es todo diferente y de ahi que aclaren mas o menos

Lizis

Cómo se notan los 6000€ por progama que se embolsa Broncano. Y muchos seguiréis defendiendo esto que están haciendo. Es una verguenza. Madrid en la puta mierda que va a acabar siendo un cementerio y estos ni comedia ni nada, a hacer absurdamente nada y poniéndose en riesgo (aunque muchos lo llamaréis arte o que siempre hacen esto, cuando NO).
Lo gracioso es ver comentarios de youtube diciendo que todos los programas deberían ser así. Empiezo a pensar que muchos no buscan entretenimiento, sino un simple grupo de amigos. QUE SE QUEDEN EN CASA Y LO HAGAN A DISTANCIA.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1671

A mí me parece un sin sentido lo que están haciendo, son 50 minutos de reunión de 4 amigotes haciendo sus gilipolleces mientras se está diciendo por activa y por pasiva, con decretos, y desde el gobierno, que solo se salga de casa para lo imprescindible.

Que lo hagan por skype como el resto y ya, nos reíremos igual.

1
Jambi

#1664

EneKka

Si no te gusta es tan fácil como no verlo

PancreasYEAH

No me hace gracia el programa de cuarentena, lo veo por costumbre pero sin interés .

1 respuesta
B

#1675 El de ayer fue malísimo, y aun por encima cuando Ernesto iba a contar una anécdota despues de la del colega de Ponce lo cortan con la mierda de ''tocar''.

LaZeNBy

Yo pienso que lo podrian hacer por skype como otros tantos y seria lo mismo y mejor.
La vida moderna por ejemplo esta siendo bastante bueno. Late Motiv mas de lo mismo. Yo me escucho las charlas de colgados del aro en youtube que no deja de ser los amigos hablando.

Saffron

Me parece estupido que no se puedan reunir a trabajar, con las audiencias que tienen y estos días tienen la responsabilidad de aportar entretenimiento como saben. Aun sin público y tomando las medidas de seguridad adecuadas creo que podrían hacer el programa parecido al que hacían.

1 respuesta
neoline

#1678 la responsabilidad?

1 respuesta
PePiToGriLLo

Se tiene que ganar sus 6000€ sino no lo entiendo, yo por ese dinero me la jugaba que quieres que te diga xd

2 respuestas

Usuarios habituales