La Resistencia - 3ª Temporada

EspY

Yo llevo descansando desde que empezaron con lo de ir a su rollo y tal, más que nada por no rallarme, cuando vuelva el programa habitual creo que seguiré.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1801

Sabiendo que aún faltarían semanas para tener 1/3 del aforo y que quedan 2 meses para terminar la temporada, son capaces de tirar así hasta el final, los invitados tampoco podrían ir al teatro salvo que vengan de Madrid, etc.

PancreasYEAH

Yo tengo Movistar y veo los resúmenes en Youtube , excepto el de ayax y alguno que otro por interes personal. Me sigo riendo mucho con Ponce,ibarburu, o Ernesto Sevilla.

Cosamala

Yo veo los clip de instagram y pista, cuando vuelvan a la normalidad me volveré a enganchar

spnem

Pues yo me lo veo todos los días entero (gracias Telegram) y no me desagrada. Evidentemente no es el programa que era antes, entre otras cosas por eso supongo que ahora mismo ni se llama La Resistencia. Me gusta verles a su rollo, divagando, vacilándose. A mi se me sigue haciendo ameno y lo sigo disfrutando, la verdad.

1
LaZeNBy

Veo casi todos, no es el programa de antes pero han encontrado otro rollo diferente pero ameno a la vez. La primera semana era un desastre XD

1
JMBaDBoY

Brutal la conexión por videoconferencia con Maria Teresa ayer sin enterarse de una mierda jajaja

1 respuesta
AlunaGeorge

#1807 Me he descojonado, se nota que se le va un poco la cabeza ya pero ella misma lo sabe.

Me los imagino a los tres en el teatro y paran hasta la funcion para que bajen.

neoline

Joder Ingrid que mal canta... y dijo que estaba haciendo un musical, pero que coño...? xD

JMBaDBoY

No lo habéis comentado, pero la videoconferencia con Daimiel y Maldini del Lunes fue TOP. Qué buen rollo transmiten ambos, te quedas con ganas de ir a alguna fiesta de las suyas cuando eran jovenzuelos, y tiene pinta que debe haber anécdotas para parar un carro.

7 2 respuestas
PePiToGriLLo

#1810 De lo mejor que han puesto últimamente, os recomiendo que veais la entrevista de ambos

balex

Igual se están viniendo un poco arriba asegurando que Madrid va a entrar en la fase 1 y el lunes van a poder hacer un programa medio normal xd

TRippY

#1810 si es q son unos frikis de cuidao en lugar de por los videojuegos o el anime por el deporte, vivían juntos ellos dos y el nico abad alias me gustan las motos.
Seguro q el piso estaba lleno de mierda y debía oler regular regular pero de lo que te contagiabas era de buen rollo jajaja.

kafig

Daimiel hablando es la ostia, no será humorista pero lo bueno que es contando historias y la destreza que tiene para el gag inofensivo te mantiene siempre con la sonrisa. Para muestra, como manejó la broma/acusación de Grison nada más empezar con lo de que lo veía en el Alcampo haciendo la compra y robando uvas xD

1
Demitz

Pues yo he visto todos y cada uno de los programas en esta cuarentena y me atrevo a decir que me he reido mas con la improvisacion y las tonterias que se dicen en este formato que en el programa en si.

Una pena que ya se han acabado

1 1 respuesta
Scottie

#1815 Pues estas de suerte, con Madrid sin entrar en zona 1, casi seguro que el lunes siguen con la pantomima esta...

3 respuestas
JMBaDBoY

#1816

Se han flipado muy pronto.

1
AlunaGeorge

Ibai brocano ocelote y el rubius jugando al lol.

1
spnem

#1816 eso pensaba, pero en realidad yo creo que sí que pueden volver a hacer La Resistencia.

Al final en otros programas tipo Ana Rosa, Sálvame, etc. Salvo el público y tema distancias de seguridad, están haciendo el mismo programa, por lo que no veo porque no puede volver esa Resistencia respetando las normas.

V

#1816 pero si se va a hacer sin publico y ya está como muchos programas

B

Ouselot le ofreció a Broncano "trabajar" en g2 stremeando, me parti el culo con el en la partida esa que jugaron de valorant a ver si acepta.

Demitz

ya le dijo claramente que no, que donde estaba pagaban bien y se autoproclamó el "xpeke en lo suyo".

La verdad que fue muy divertido el stream de Ibai en las horas que apareció el pachacho, hubo mucho troleo

spnem

Yo creo que jugarán alguna vez más pero porque se veía que todos se lo estaban pasando bien

tute07011988

Se confirma que sí vuelve el equipo

Scottie

Si vuelve Caravaca que se encarga de entretener al público, y no hay público, buen programa será.

Y si traen al Ibarburu le ponen la guinda al pastel.

AlunaGeorge

Empleado de G2 no, pero que va a estar en cualquier showmatch a partir de ahora es un hecho.

1 1 respuesta
PeandPe

#1826 Ya estuvo en el 1er Torneo benéfico de Fortnite de El Rubius/LVP en IFEMA: https://www.dexerto.es/fortnite/el-comico-david-broncano-participara-en-el-yt-battle-royale-de-gamergy-103398

PeandPe

Éste formato de La Resistencia es una cagada enorme y encima el invitado, con menos luces que un barco pirata, no ayuda una mierda. Lo Que De Verdad Importa tendría sus pros y sus contras, a mi me entretenía. El programa de anoche es un coñazo de la hostia.

No entiendo a Movistar y la dirección del programa. Tan buenos para unas cosas, tan malos para otras. ¿No se dan cuenta de que éste formato es infumable? ¿De que han metido relleno estúpido, sin gracia y super pesado?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1828

El último programa de LQDVI fue de lo mejor, el padre de Grison, Grison haciendo churros, Ponce cayéndose de las butacas, etc. Pensaba que mantendrían el formato ya hasta final de temporada, porque dudo que vayan a tener público en el programa hasta casi las últimas semanas.

2
Demitz

Valiente puta mierda, con lo que molaba ver a este gente en plan casual haciendo el mongolo y han ido a peor.

LQDVI molaba por que se dedicaban a decir tonterias medio improvisadas, aunque siguieran un hilo , pero la mitad de tonterias eran improvisadas.

Hacer una semiresistencia es una cagada enorme.

1

Usuarios habituales