La Resistencia - 3ª Temporada

HeXaN

#1890 Hombre, faltaría más.

TRippY

No sabía quién era hasta que he visto el vídeo por aquí arriba.

Otro flipy de estos del trap.

1 respuesta
dambala

#1892 si, pero me parece el más gracioso y original con diferencia, sin ir tanto de gansta como van los demás

Mystee

Viendo la entrevista de la página anterior, al menos se le entiende bien a la primera

EnAbLeD_

Vaya vergüenza de persona, no se como promocionan a semejante personaje.

1 respuesta
Habichuela

No le ha metido a Broncano de milagro xdddd

v3rdug0

La peor entrevista de todas, pero con diferencia ... no da para más el tio

Necro15

#1887 acertaste, fail con los 2 a la defensiva, una pena

Kelem

esto si que es un personaje con todas las letras

AlunaGeorge

#1895 Algun dia entederas que es el invitado el que SIEMPRE promociona el programa.

neoline

Ni idea de quién es el tipo, pero viendo vuestro últimos comentarios, tengo curiosidad por ver la entrevista desde luego.

Perurena

No he podido terminar la entrevista. Demasiado incómodo todo.

Unr3al

No tomeis drogas.

JMBaDBoY

Mucha broma pero siempre que el post tiene más comentarios es cuando traen a invitados basura de este tipo.

Y los del programa lo saben.

2 respuestas
Damnedlove

#1904 Insinuas que Pinacho monitoriza este hilo de MV? :ninjaedit:

1 respuesta
JMBaDBoY

#1905

No, pero es un reflejo de lo que debe ocurrir entre la audiencia, sea donde sea.

1
Skullkid

Lo que no sabeis es que Ceci siempre gana

1
neoline

#1904 Siento decirte que los traperos no son ni las entrevistas más vistas ni los programas con más audiencia de La Resistencia.

Source: En Wikipedia están las audencias y las visitas en Youtube están a la vista de todos.

1 respuesta
EspY

#1908 Pues en youtube yo lo que veo es que en la 2ª fila ya hay 3 entrevistas que son 2 traperos y 1 duo de raperos, siendo que estos no tienen bola a penas en los medios tradicionales o ninguna bola comparados con Piqué, Iñaki Williams o Becky G yo creo que tienen bastante tirón.

EneKka

Como puede tener seguidores este drogadicto? Es que no hace ni buena "música"

Scottie

Este ha dejado de Einstein a la Zowi y lil'papaia.

Damnedlove

La he dropeado a los 10 m la de Cecilio, se me hizo aburrida, es que la comparas con el jincho por ejemplo, y no hay color.

Chico_Zombye

Me estaba pareciendo una mierda hasta que me he dado cuenta de que el colgao este es mucho mucho más inteligente de lo que parece y básicamente le estaba proponiendo a Broncano un uno para uno de trolls.

De todos los traperillos que han ido este es el único que creo que de tonto no tiene un pelo, otra cosa es que sea un personaje.

11
ekOO

Menudo showman Cecilio. Me ha molao.

AlunaGeorge

1971 vs 2020

2 respuestas
B

#1915 Tampoco nos vengamos tan arriba, Dalí era el troll de trolles, deberia de haber vivido esta epoca, iba a estar en su salsa. Para mi su mayor troleada fue esta:

4 1 respuesta
wajaromau

#1916 Mejor que las 3 temporadas de La resistencia juntas

B

¿Es gay este tío? por como habla lo parece.

neoline

#1915 Ufff, comparar a Salvador Dalí con Cecilio G, juegas fuerte xD

Cuando seáis mayores entenderéis que no toda la gente que es excéntrica es un genio.

1 respuesta
AlunaGeorge

#1919 Deja que Cecilio muera y veras como no te parece tan estupida la comparacion :)

1 respuesta

Usuarios habituales