La Resistencia - 3ª Temporada

Danico

Pues no me parece mala la entrevista de DJPalos. Se le nota nervioso, pero esrta bien

1 respuesta
wajaromau

#1975

Emelianenko

Yo he tenido que quitarla de la vergüenza ajena.

neoline

#1981 yo también me he reído, no le conocía (al final no me he enterao ni a que se dedica) pero no parece mal chaval, es que ha planteao la entrevista mal y ya está.

Scottie

el concepto 'plantear entrevistas' tiene cojones.

Por eso prefiero gente random de deportes o cosas que no conozco, que les ves que van a contar que hacen o divertirse con broncano, que intentar llamar la atención haciendo más marketing de si mismo durante la entrevista.

Asco eterno a youtubers de críos y traperos.

4 1 respuesta
neoline

#1985 bueno, con plantear me refiero a que ha tirao él mismo por un camino, que le ha metido en un jardín. No que se estudie 2 semanas antes como va a hacer la entrevista.
Igual que cuando fue Fernando Tejero que quedó como un subnormal, y no creo que en realidad lo sea. No sé.

Markitos_182

Puto Ponce xDDDDDDDDDD

Al Mario no se le ve mal chaval, pero se ha metido en un jardín...

Zeloran

el problema es que tiene cara de buen chaval (que es lo que de hecho comenta Broncano) no cual no quita que puedas ser un completo gilipollas, como es el caso.

RuLi_pucela

Joder, pues a mí me ha gustado la entrevista, de hecho se nota que lo iba diciendo todo para la broma, ha estado gracioso y sincero... Que haters sois a veces.

Y lo de Ponce sublime.

4 1 respuesta
EspY

Sois unos haters xD, el pobre mario es de los pocos youtubers que igual no te cae bien porque pega gritos y por ahí pero buen chaval es un rato... De hecho él mismo dice de que iba a quedar como gilipollas si no lo conoces, pero aún así yo creo que ha estado normal, nerviosillo pero bien.

1
neoline

#1989 Es que poco estamos hablando la sacada de chorra que se ha marcado Ponce.
Que risa, yo casi me caigo de la silla.
El colgao, nunca mejor dicho, gritando Maricarmen en La Gran Vía xDDD

2
neoline

Double Post.

Me estoy revisionando un par de entrevista y madre mia la entrevista a María Galiana, de las mejores entrevistas, no la recordaba tan buena. Que pechá reir, es genial la yaya.

4 1 respuesta
drin0x

Ostia Grison como se pasa cuando le saca el muñeco ese de David de Gea y pregunta si viene con las gafas y el baston, lo que me he reido xdd

5
Mystee

Jajajajaja lo de la puta liebre xDDDDDDDD

thepopperian

-¿Es una rara avis?
-Es un superhéroe

😂😂😂😂😂

RuLi_pucela

Joder que corte lo de Grison, me ha dado hasta pena la chica xdddddddddddddddd

1
B

A mi me parece un puto payaso Grison, siempre se mete con el debil, no se a que coño viene decirle eso a la chavala de su novio mientras ella hace un regalo, es ir al aplauso facil para atontados, y mira que yo soy un puto troll, pero cuando va alguien como Cecilio por poner un ejemplo esta calladito como una puta.

1 respuesta
PeandPe

Otras veces cuando han hecho chistes previos lo comentan (como con Sara Sálamo e Isco) y ésta vez no han dicho nada. La entrevista ha tenido más cortes que la hostia...

JMBaDBoY

Pero si Grison está desbocado desde que empezó LQDVI, no sé de qué os quejáis. Es así, o lo tomas o lo dejas.

maw1

#1992 de lo mejorcito que he visto junto con la De Parejo

YaZzMaN

A mi Grison ni fue ni fa, y esa cara de confusión que pone siempre me cansa bastante.

Gleancrawler

#1997 Ahora que lo dices, cuando fue el chaval de la BMX hizo algún comentario que se puede malinterpretar como "y además la bici es suya", y si malintepretas con el "nigga stole my bike", pues eso...

alterego

La madre que lo pario, está jugando al GTA RP
https://www.twitch.tv/broncanogamer

2 respuestas
PeandPe

#2003 A ver, lleva dos semanas abusando de la coñita de que es gamer y streamer, que menos que stremee una vez a la semana...

Inmolatus

#2003 el cabron ni ha dicho adios al chapar, ha cerrado y a tomar por culo XD

B
3 3 respuestas
Perurena

#2006 Gracias desconocido por alegrarme la mañana. Le quiero molto.

1 respuesta
B

#2007 Prego

sephirox

#2006 Llevo 30 años jugando a videojuegos y no sé qué cojones está haciendo xddddd.

2 respuestas
TRippY

#2009 Se llama ROL

Usuarios habituales