La Resistencia - 3ª Temporada

neoline

#2006 alguna vez he probao los servers roleplay del GTA Online y te partes el culo, muy recomendable.

JMBaDBoY

Ya he visto el programa del otro día y la broma de Grison, supongo que metieron corte porque es raro que no le contestasen y Broncano dijera algo.

El karaoke entre Ponce y Broncano ... Jaja peor no se puede hacer.

1 respuesta
Txenon

#2009 Se llama rolear haciendo el payaset.

BernyMoon

#2012 Que broma?

1 respuesta
JMBaDBoY

#2014

Edurne le regaló un muñeco de De Gea a Broncano y Grison dijo dos veces si el muñeco "venía con las gafas y el bastón." Edurne se quedó un poco pillada y Broncano no dijo nada y diría que metieron corte a la entrevista.

spnem

broncano rehuyendo de una faltada de grison pero parece que se aguanta la risa lo que puede el cabrón

Zeloran

A mi las intervenciones de Grison siempre me han dado mucho cringe, la verdad, pero es lo tipico que nunca comentas porque todo el mundo lo tiene como el puto amo.

3
BeTiS

¿Las entrevistas de youtube duran lo mismo o están recortadas?

1 respuesta
wajaromau

A mi Grison me parece muy bien, normalmente solo mete entre 1 y 0 faltadas al invitado con lo que no se hace pesado.

JMBaDBoY

#2018

Recortadas.

ludo90

Están recortadas hasta las que emiten en movistar, imagina.

JackWhy

Que pereza me da ver las entrevistas de Broncano cuando empieza en plan a hacer preguntas de retrasado por hacer la "gracia", he tenido que quitarlo cuando empieza con lo del Rey León con la de OT.

PancreasYEAH

Hay entrevistas que son tostonazos, pero aquí estamos. Un día más. XD

1 respuesta
BeTiS

Ricardi me ha recordado a Ross con su teclado.

1 1 respuesta
TRippY

#2024 A mi a un abuelo en fiestas cuando se intenta desfasar con los jóvenes de la familia.

BernyMoon

El de la entrevista es Mike de Breaking Bad.

2
JMBaDBoY

Castella ha encontrado su sección de éxito con Bad Castella rapeando xD

EspY

Cualquiera le dice que no a un guateque de Neymar

AeNeK

Que majo Ander Herrera.

B

#2023 Lo dices por la entrevista a Jorge Martínez? Porque a mi me encantó, de las mejores entrevistas de esta temporada, si Broncano se calla la boca la mayor parte del tiempo es por que el que habla esta diciendo algo interesante.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#2030 No , la de Edurne/ dj Mario, estás por poner las ultimas, son del rollo que digo, no me aporta na xD

tute07011988

Que le den una sección sobre historia a Jorge Ilegal e Ingrid se vaya a su casa, que desde su 3ª aparición ya no tiene gracia alguna.

6
ekOO

Menudo showman es Boris Izaguirre. Siempre lo ha sido. Podría cubrir varios programas él solo.

2 respuestas
vappatixihm

#2033 Espero que no

Scottie

#2033 Espero que si

2
Mystee

No por favor, ya me jodió 2 entregas enteras de MC Celebrity con sus histrionismos xd

Grimmer8

Cuando sale Boris cierro los ojos y escucho a Crispin Klander.

3
PeandPe

Hoy Berto Romero. Putos traperos.

Markitos_182

Ya tardaba en hacer promo de la tercera temporada de su serie

AeNeK

El final con el desinfectante xDDD

Usuarios habituales