La Resistencia - 3ª Temporada

0nLy

Ojo: Broncano negocia una entrevista en televisión a Felipe VI

https://www.lavanguardia.com/television/20200622/481911080599/david-broncano-entrevista-rey-felipe-vi-resistencia-movistar.html

https://www.diariogol.com/gossip/filtrada-la-lista-de-preguntas-que-felipe-vi-veta-a-broncano-para-ir-a-la-resistencia-de-movistar_20074779_102.html

Tiene pinta de ser más fake que el copón, pero bueno.
La otra fuente es de OKdiario que obviamente no voy a poner por principios XD

2 respuestas
Akronhar

#2041 Habla de ello en el programa de La Vida Moderna de ayer... Aunque no queda claro si es cierto o un invent.

neoline

#2041
Broncano negocia una entrevista en televisión a Felipe VI

Primera frase del artículo:
‘La Resistencia’ desmiente que la Casa Real tenga una petición sobre la mesa para que el rey participe en el programa

1
PancreasYEAH

No quiero ver a Felipe haciéndose un Sr.burns.

2
grivcon

La va a haber, la última semana del programa.

BeTiS

Noticia 100% Real, lo que mas les conviene ahora es que Felipe VI responda la pregunta de cuanto dinero tiene.

Scottie

En LVM ya dijo que la casa Real le invitó a alguna movida de las suyas. El año pasado por estas fechas también hicieron algo similar, y fue con Quequé, y dejaron a Ignatius solo en el estudio.

WoLVeRiNe

Y la cara que tiene que poner la gente cuando le preguntan si invitan a Ignatius o no? Buenas risas iban a salir de ahí.

Grimmer8

Espero que le haga las preguntas de follar y del dinero. La del dinero estaría graciosa.

Emelianenko

No ha dado una entrevista en su vida y se la va a dar a broncano xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#2050

Y menos ahora con la imagen por los suelos y todo lo que ha salido del padre.

PePiToGriLLo

Ni en sus sueños mas humedos, ya le gustaria xd

PancreasYEAH

Movistar ha firmado con Letizia Ortiz para que sea colaboradora en la resistencia. 100% real.

Denian

Seria un desprestigio para el programa llevar a alguien de tan baja estofa.

1
JOSHCLASIC

Felipe show me the money y Leticia, como esta Leticia este mes, ha ido bien la cuarentena?

0nLy

Ibarburu es mi nuevo cómico favorito

1 respuesta
Scottie

#2056 Yo lo tenía fichao desde hace un tiempo, es un crack. Dejo unos sketches suyos:

1
PeandPe

Vaya hachazo al final de la sección de Ibarburu

vincen

Que alguien le diga al de la resitenciahd que lleva subiendo los programas en MONO, desde hace cosa de 4 meses.
Toy todos los dias forzando stereo en el VLC

2 respuestas
SikorZ

#2059 Se lo acabo de decir por whatsapp

JMBaDBoY

#2059

Ni lo había notado, al verlo en la TV con bluetooth donde se divide la señal en dos altavoces. Pues vaya cutrez.

B

Me ha encantado la entrevista al cirujano, muy en la línea de aquella que hubo con el cirujano plástico que trabajaba también de linier. Ojalá se trajeran a más profesionales que hablen de sus movidas en vez de traer a tanto trapero millenial que no sabe hilar ni dos frases seguidas con un mínimo de lucidez.

17 4 respuestas
Emelianenko

#2062 Me hubiese gustado que le pregustase sobre Cavadas.

2
Mystee

El trolleo de Maxi Iglesias a Broncano bastante bueno xdd

spnem

Y Pedroche para cerrar la temporada. Me cae como una patada en los cojones.

Skone

#2062 cual es esa ?

2 respuestas
quickkk

#2062 +1 se me ha pasado volando, muy interesante

Rastrojo

Ni 1 minuto he aguantado la entrevista a Pedroche.

1
Emelianenko

Ese humor de niña pequeña + esa sobre actuación no hay quien lo aguante.

1
B

#2066 Con el móvil es un coñazo meter enlaces, busca César Noval en YT y te sale enseguida la entrevista del programa.

Usuarios habituales