La Resistencia - 4ª Temporada

danyWTF

Pablo Ibarburu es lo mejor que le ha pasado a este programa.

13 1 respuesta
RVA

Ostias que risas con Ibarburu. Que bueno es.

3 1 respuesta
Markitos_182

Otro programa con la escaleta de adorno xDDDD

w4nx1

#271 Han habido tantos definidos como "es lo mejor que le ha pasado al programa" en La Resistencia. Mejor no hablar en absolutos, me quedo con el mensaje de #272, Ibarburu es buenísimo y lo lleva siendo años.

PeandPe

Normalmente cuando van desconocidos salen muy buenos programas. Pero, ¿es cosa mía, o la entrevista de anoche fue infumable?

Markitos_182

Estaba Broncano especialmente faltoso xD

JMBaDBoY

Jajaja el concurso Juan Manuel vs bolsa de basura, menudo cateto el tipo.

Mystee

Hotia

4 2 respuestas
JMBaDBoY

#278

Invitado de hojalata. Ya es la cuarta vez que viene?

1 respuesta
neoline

#279 Si, ésta sería la cuarta. Creo que era una vez por año, pero en 2020 ya fue a La Resistencia, en Mayo.

PePiToGriLLo

si no hace mucho fue no? no iba a ir una vez al año? que raro

JMBaDBoY

Igual es porque tienen problemas en traer a invitados por las restricciones o vete a saber.

EspY

Pff a mi es que Salva Espín me parece ya muy forzado, tanto como para traerlo de invitado como con su "gracia" la primera vez bien pero como que ya me huele.

4 1 respuesta
dambala

#283 la primera vez no te lo esperas y genial, como la Ingrid esa. La 2 bueno, pero ya más huele.

1 1 respuesta
EspY

#284 Al menos Ingrid tiene tablas, Salva Espín me parece muy forzado en algunas ocasiones y queda, no se, raro xD

spnem

Salva Espín es cojonudo, pero como casi todo, a medida que más lo ves, menos te sorprende y pierde su gracejo natural.

Pero bueno es buen chaval y alguna risa puede caer

1
Scottie

Yo a Salva Espín le debo todo después de haberme enseñado a echarle limón al melón. Años que he estado perdiéndome semejante manjar.

wajaromau

30min enseñando regalos otra vez no joder.

YokeseS

Os jodeis . lo peor que se le puede hacer a un murciano chistoso es reirle las gracias

BeTiS

Me ha dejado loco cuando ha desinfectado a lo Spiderman, que grande.

JMBaDBoY

Pensaba que Jaime Lorente era un poco gilipollitas y se le ve bastante majo, estuvo entretenido el programa.

La semana de los murcianos.

1 respuesta
spnem

#291 Cuando salió en LQDVI ya parecía majete, entraba bastante al trapo con todo lo que le proponían. Vamos fue cuando les dio por jugar junto con Úrsula Corberó al pseudo pictionary creo recordar, no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#292

Sí sí, pero no sé, me daba esa sensación y en el plató ha estado bastante bien, cuando podría tener humos subidos por el éxito de La Casa de Papel.

danyWTF

Pues a mi Salva me ha vuelto a parecer sublime, qué risas xD

5 1 respuesta
RuLi_pucela

#294 Igual, no me cansaría de verlo cada X tiempo, que puta buena persona y que ganas de hacer cosas xd

LaZeNBy

Que puta cabeza espin

ekOO

Me moló la entrevista a Dollar. El tío tiene su gracia.

1 1 respuesta
Emelianenko

#297 Yo no la iba a ver y la verdad que está bastante bien.

bicho0

muy bueno el dolar , pensaba que iba a ser un trapero fumao subnormal de los que van , pero no , muy bueno

JMBaDBoY

Menudo cachondo Miguel Ríos xD

Usuarios habituales

  • Scottie
  • JMBaDBoY
  • BeTiS
  • tute07011988
  • neoline
  • RuLi_pucela
  • AlunaGeorge