La Resistencia - 4ª Temporada

neoline

Madre mía como están las cabezas.

P.D.: mira que me gustan Goyo y Vaquero, pero la peli tiene una pinta de bodrio infumable de mil pares de cojones.

Scottie

De verdad, me mata ese nivel... A tope con los perros, pero ese nivel de preguntarle al perro "¿Que piensas? ya..." cuando hablan de sentarse... Y después venir diciendo que ha conocido algunos de los perros de los gifs de perros follando y que se han quejado... pufff

4
BernyMoon

Que cringe la Berta xD

"Es un perro no un retrasado mental" jajajaja

8
BeTiS

Grande Grison, muy grande.

Ayer me gustó Coronado, eso si, no me creo que tenga menos de 200k ahorrados.

1 respuesta
KIIM

#334 Evidente. Los 200.000€ son como su monedero. El resto lo tendrá por ahí invertido.

w4nx1

Yo creo que dejó bastante claro que hace guarradas con su pobre perro.

3
vincen

Un poco mal de la cabeza si parece estar.

1
R

Si, dejo claro que por las noches a esa la monta bien el perro. Y sin cortarse mucho, yo he flipado xddddddd

1 respuesta
JackWhy

#338 Montarselo no creo, pero echarse mermelada en el filete para que le lama el perro no me extrañaría

neoline

Hoy no hay programa?

fonso1595

Maialen , es de lo mejor de los últimos OTs que buen descubrimiento musical , además de ser una tía majisima

fonso1595

me cae genial, que buen rollo la entrevista

1 respuesta
Scottie

A mí me da mal rollo, no parece que tenga 26, como mucho le echaba 20 y por el físico, porque por lo mental 15 años.

2
Kelem

He visto la entrevista a nathalie seseña y cuando ha dicho lo de "es un perro no un retrasado" he llorado como un tonto de la risa por lo inesperado que ha sido y luego lo de que las relaciones con el perro se quedan en lo privado me ha hecho adelantar la entrevista de la vergüenza ajena que me ha dado,¿hay alguna actriz de la LQSA que no esté hecha polvo?

B

Llevaba tiempo con ganas de leer algo pero no tengo tiempo para nada ultimamente y la app esta de amazon que fue a promocionar Coronado me viene de perlas para escuchar mientras curro, los que tengais prime os regalan tres meses gratis.

wajaromau

#342 La he visto por encima y lo mejor Grisson enorme con lo de los huevos, el resto de la entrevista pues melafo y broncano con sus mierdas jodiendo la entrevista.

2
RusTu

Lo mejor, Marina.

Mystee

A Boris cada día se le va mas la olla madre mía xdddd

BernyMoon

Si Boris es el mejor invitado de la resistencia se dice y no pasa nada.

AlunaGeorge

Boris es de los mejores imports que han venido a Espa;a, ahi ahi con Robinson.

PeandPe

Bestial Boris

BeTiS

Pues a mi me ha parecido un truño, suficiente bombardean ya con la Pantoja como para que se pongan también con el tema en la Resistencia.

Markitos_182

Pues yo ni puta idea de qué estaba hablando

2
RuLi_pucela

Puto Boris, tenía que ser colaborador para contar estas mierdas de mala manera xd

Yochar

A mi la entrevista con Boris me ha gustado xd, será porque sale de lo normal jaja

wajaromau

Como se le notan las tablas se ha comido a Broncano y el pobre es que no lo ha podido interrumpir ni una sola vez, le falta muchisimo a Broncano para estar a la altura de ser un buen Showman.

2 2 respuestas
ThUnDeR

#356 pues normal xd

JMBaDBoY

#356

Cuando Broncano era un crío Boris ya era una estrella en Crónicas Marcianas, el tipo tiene los huevos pelados como showman.

De hecho tal y como era en Crónicas encajaría en La Resistencia xD

2 respuestas
quickkk

Puto Boris se nota que lleva años en televisión haciendo el friki, se ha comido el programa xDD

1
JackWhy

#358 Si no se saca la chorra no es Boris.

Usuarios habituales

  • Scottie
  • JMBaDBoY
  • BeTiS
  • tute07011988
  • neoline
  • RuLi_pucela
  • AlunaGeorge