La Resistencia - 4ª Temporada

tute07011988

Muy majete el tal Camilo, un tipo auténtico sin estridencias ni impostura.

3
B

Joder con la Rossy de Palma, le pega mil vueltas a Broncano.

2 1 respuesta
BeTiS

Grande Alborán, se agradece que un famoso se muestre tal cual es y no vaya a cumplir expediente/ceñirse a la promoción.

JMBaDBoY

#392

Como se nota cuando va gente con los huevos pelados en el show business y ganas de entrar al trapo, son los mejores programas.

spnem

Ha estado bien Alborán. Pero me cago en sus muertos porque al menos a mi novia se lo pone como el bebedero de un san bernardo. Deja de hacer hombro hijo de puta

Hurtiek

Muy aburrido la entrevista a Pablo Alborán, se echan de menos invitados que entren más al trapo

RuLi_pucela

Pablo Alborán horroroso, más soso que un huevo sin sal.

Krosita

Pero que grande Boris xdddd me descojono con el.

neoline

Vaya risas con la entrevista a Samatha.

Entre las confusiones de nombres y Grison: -"Ésto parece el PRO".
Y el Broncano: -"En mi pueblo el Rey Juan Carlos ha saboreao muchas cosas".
Me he partido el ojete.

Y Boris vaya tela, muy bueno, se come el programa, como no tiene tele el colega...

Scottie

Que se cambie de asesor de imagen la chavala esta, porque pasar de esto a lo que vino ayer...

2 1 respuesta
AlunaGeorge

Que se cambie de asesor de imagen el Johnny Depp este, por que pasar de esto a como viste ahora...

6
PePiToGriLLo

#400 la verdad que iba horrible vestida parecia que iba disfrazada

1
EspY

Lo raro sería que vistiera como en un fotograma de una peli/serie que ni siquiera parece de esta época xD

E

¿Cuánta diferencia hay entre verlo en Movistar y lo que cuelgan en YT? ¿Te pierdes mucho jamón o es pasable?

1 2 respuestas
SikorZ

#404 En YT te ponen un clip y en vomistar lo tienes completo

EDIT: Un episodio en vomistar dura aprox 1h

1
neoline

#404 hay veces que cortan bastante de la entrevista. Y de las colaboraciones muchas veces no ponen ni la mitad. Depende, si te gusta mucho el entrevistado, creo que si merece la pena, lo mismo con el colaborador (a Pablo Ibarburu o Jorge Ponce debería ser delito cortarlo).

RuLi_pucela

Samantha muy adorable, pero la Guiomar esta más tonta que una piedra.

1 2 respuestas
neoline

#407
Yo a la Guiomar no la conocía, antes de ver la entrevista la busqué en Google y pensé:
"Le hacía el amor"
Y a los 5 segundos de empezar la entrevista pensé:
"Le hacía unos callos con garbanzos y espinacas"

1
JackWhy

"Para una vez que vengo no voy a enseñar las bragas" y la tia con una jodida minifalda corta, en fin el retraso del attentionwhorismo

1
JMBaDBoY

Puto Boris, sección periódica para él ya xD

4
tute07011988

#407 Pues para mí totalmente al revés. Samantha me pareció muy tonta y con poco fuste y Guiomar una muchacha normal.

Boris lo mejor de la temporada. Espero que vaya a menudo.

RuLi_pucela

Ya tocaba entrevista a un yonki con 0 de IQ, vaya País para que triunfe semejante despojo.

2 1 respuesta
AlunaGeorge

#412 Tu comentario carece de sentido alguno. Primero, decir que una persona que posiblemente no tuviera muchas oportunidades y sea de un barrio de mierda haya llegado a vivir de lo que le apasiona, quizas no le convierta en 100tifiko pero 0 de IQ lo dudo. Y segundo, la musica que hace y la estetica que lleva, lleva 10 si no 20 a;os triunfando a nivel global, los mas triunfadores de las listas mas importantes van del mismo royo, criticar Espa;a basandote en esto es un poco estupido.

1
2 comentarios moderados
tute07011988

Qué fuerísima estoy de esta gente, yo lo conocía como D. Gómez de hace 324234 años cuando los raperitos de MV daban la turra con este y otros. Por cierto, este chaval lleva haciendo cosas en la música (te gusto o no) antes de que la mayoría de aquí supiera qué era internet.

3
SikorZ

#414 A llorar a otro hilo hombre, que aquí ya tienes poca dignidad que rascar xD

RuLi_pucela

Dignidad es venir a un foro de Internet a defender a un pobrecico que se tatúa helados en la cara, le hacen la música, usa autotune, letras básicas dignas de su querido público, hace apología de ir contra la policía y el uso de drogas, y que tiene menos labia en una entrevista que vosotros neuronas para respetar una opinión. Mañana compraros el muñeco, a la estantería y al Spotify a oír el último hit de La Zowi también.

Tomad que se os ha caído fans:

1 1 respuesta
EspY

Apología de ir contra la policía y el uso de drogas, que lo detengan!

1 respuesta
Shaken

En su cabeza era espectacular

Usuarios habituales

  • Scottie
  • JMBaDBoY
  • BeTiS
  • tute07011988
  • neoline
  • RuLi_pucela
  • AlunaGeorge