La Resistencia - 4ª Temporada

zeN2k6

#418 Al menos no hace apología de la ignorancia como tú.

2
RusTu

#419 Eso en Pucela son 25 años de prisión.

neoline

Los raperos eran gangsters que querían ser músicos.
Los traperos son músicos que quieren ser gangsters.

2 1 respuesta
tute07011988

Madre mía, él solito XDDDD

Markitos_182

Huele a cerrao.

Ha estado simpático el chaval.

1
Guevara
#423neoline:

Los raperos eran gangsters que querían ser músicos.

Si, Ice Cube, Dr. Dre. Autenticos gangstas.

El unico que habia hecho algo era Eazy y tampoco era el más chungo de su calle. Y Suge Knight se volvio chungeras una vez tuvo pasta, fue más mafioso que gangsta

niitrox

Sublime Pantomima Full esta noche xDDDDDDDDDDDD

6 1 respuesta
bicho0

Por que llevan tantos traperos nenacos de estos retrasados? Hay algun motivo de peso? porque esque van muchos no, demasiados

2 respuestas
Scottie

#428 Porque pagan la promo.

B

#428 porque son los que escucharan tus hij@s (Si llegas a tener)

tute07011988

Porque tienen a muchos seguidores. Un Antonio Orozco vende menos que un <inserte traper/streamer random> en el público target de La Resistencia.

Qué dificl debe ser pasar tiempo con Macarena García y no enamorarse :$

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#431 Se la está trajinando el hdp de Leiva.

1 respuesta
0nLy

#432 Al cabron si que le salió bien lo de La llamada. Un goya y una novia.

RuLi_pucela

Buena gente una vez más Ayax, no sigo nada de su música, pero siempre se le ve con cerebro y aunque no lo parezca a priori el tio es culto de cojones.

1 respuesta
spnem

Va espídico perdido. Eso sí, sus entrevistas son bastante amenas.

SikorZ

#434 Sí, es un crack, además siempre da buena vibra, buen rollo, representa el lado bueno de los porreros xD

Te recomiendo escuchar algunas de sus canciones, son rap duro / rollo callejero pero tiene mucha poesia a pesar de ello.

JMBaDBoY

#427

Acabo de ver la sección de pantomima y es de lo mejor que han hecho xD

4 1 respuesta
ekOO

Ayax tiene su rollo y está guay, parece buena gente y es de Graná. Me crucé con él o su hermano (ni puta idea) más de una vez (incluido en la Copera) cuando no los conocía ni Peter xd.

Pero coño, va enzarpadísimo a la entrevista. Que se calme un poco hombre.

wajaromau

Emporrao dicen, ese le ha pegado una chupada al eme y va tan cachondo que 5min mas y se folla a la compañera de reparto con las manitas que se hacian.

RuLi_pucela

Al final va Miguel Bosé verás xdddddd

kafig

#437 A mí me gustan, pero está claro que no son el mejor colaborador, pero cuando se la sacan se la sacan, como con esa sección y el de cuando se graban para ponérselo en una tele xd

Por cierto, pega bastante bien Boris en la dinámica del programa como colaborador y tiene buen feedback con Broncano, cuadra mejor que otros como Candela Peña e incluso Ignatius con petróleo pese a que me guste. Yo no lo conocía (sólo la fama) pero se nota que tiene tablas y un control absoluto del tempo televisivo, ya me imagino porque debería de ser uno de los pilares del éxito de Crónicas Marcianas.

PeTu

Tremendo videoclip se ha marcado Jorge Ponce. Es el mejor troll.

PeandPe

Lo de anoche me parece una falta de respeto al invitado bestial. Por su reacción creo que no estaba pactado como otras veces...

1
thiffon

No he podido ni terminar de verlo. Era insufrible xD

0nLy

Me parece de lo mejor que han hecho en 5 años, eso si, hay que ver primero la seccion de ponce, si pones solo la enteevista tiene 0 gracia.

4
BeTiS

Por un lado es curioso el programa, pero llega un punto que ya cansa tanta tontería y tanta canción, por no decir que a Macaco no le debe haber hecho ni puta gracia.

1
h4xTr1x

Historia de la televisión.

oRxt

RuLi_pucela

Yo creo que Macaco lo sabía y se ha descojonado. Si será amigo de Ponce y demás, habrá ido por las risas de esta bobada y ya irá otro día para 'entrevista' xd

De hecho entre Ponce, Pinacho y Berto y demás hay un cachondeo en twitter con el puto videoclip y memes xd

Scottie

menudo coñazo, ni 3 minutos he aguantado.

Usuarios habituales

  • Scottie
  • JMBaDBoY
  • BeTiS
  • tute07011988
  • neoline
  • RuLi_pucela
  • AlunaGeorge