La Resistencia - 4ª Temporada

RuLi_pucela

Poco se habló de la sección de Ponce del otro día xdddddd

5 1 respuesta
Emelianenko

Me encantan las entrevistas en ingles xD

JackWhy

#481 Pobrecito Diego, si en un par de años la habrá palmado.

tute07011988

Lel

https://www.marca.com/futbol/2021/01/16/6003111522601d391d8b45c2.html

neoline

Que ha dicho Grisson en el monólogo sobre un niño que lo han censurao? xD

2 respuestas
PeandPe

#485 "Monólogo". Menos mal que han quitado esa parte del programa...

1 respuesta
neoline

#486 Bueno, al principio del programa/presentación/inicio.

JMBaDBoY

#485

Debe ser algo relacionado con un suceso por lo que dijo Broncano. A saber.

RuLi_pucela

Uffff menudo cringe la entrevista a las niñas desde el primer minuto.

2 respuestas
JMBaDBoY

#489

La productora de la peli es El Terrat / Mediapro o tiene algo que ver con Movistar? Porque menudo sinsentido traer a 3 niñas que responden con monosílabos. Menos mal que Broncano lo ha salvado como ha podido porque la papeleta era difícil y se ha hecho eterno.

2 1 respuesta
RuLi_pucela

#490 La produce Movistar+, típica película que sacan cada 10 años de niños jugando a ser mayores. 9 nominaciones a los Goyá porque si.

Yo he estado más al móvil xd

1 respuesta
quickkk

pobres chavalas estaban más tensas que las rodillas de falete

NoFiSoX

#491 La mejor película española del año 2020 :man_shrugging: RuLi me decepcionas más que la entrevista xD

2 1 respuesta
RuLi_pucela

#493 No es mi rollo sorry :qq:

JMBaDBoY

Que alguien le diga a la chica que canta muy bien pero es un clon de Rosalía

1 2 respuestas
AlunaGeorge

#495 Pa ser un founder member podrias tirar mejores baits.

Que co;o ya que estoy te dire que es un bait de mierda xD

1 respuesta
neoline

#495 #496 Tampoco es que Rosalía haya inventado la música ahora.

1 respuesta
AlunaGeorge

#497 Incluso si asi fuera, nisiquiera hacen el mismo sonido ni estetica xD

1 respuesta
Gamo

Ojalá tener críos con la Maria José.

JMBaDBoY

#498

Será ahora, porque es clavada a Rosalía de hace 3 años, por poner un ejemplo. Lo digo por el tono de voz y demás, ya sé que existía el estilo de antes xD

2 respuestas
AlunaGeorge

#500 Una de poligono y la otra de campo, una andaluza y otra catalana. Te dejo una entrevista un poco mas adulta por si logro convencerte.

2 respuestas
JMBaDBoY

#501

Que hablo en lo artístico y la voz, me da igual si una es poligonera o la otra andaluza xD

1 respuesta
AlunaGeorge

#502 Pues como no va a importar puto sordo, como vas a decir que se parecen una voz andaluza y otra catalana xd Vaya barato de tio.

1 respuesta
JMBaDBoY

#503

En fin... Porque Rosalía canta con acento catalán, no?

1 respuesta
neoline

#504 claro que no, dice "killo"...

Gamo

#500 A ver, sin malas vibras, tienes que ser consciente de que estás hablando de una gitana andaluza que ha mamao el flamenco desde que nació. Lo ha heredado como parte de su cultura. Quiero decir, lo canta y lo conoce desde antes de Rosalía y no tiene sentido pretender que sea una copia de esta. Es cierto que tienen muchas similitudes, pero también diferencias. Mientras que Rosalía ahora mismo coquetea con el pop y con los ritmos, la estética y la idiosincrasia de las músicas mas urbanas (hip hop y reguetón), María José parte más de los orígenes y el imaginario más andaluz: el campo, las nanas, el desierto, la poesía de su tierra, un homenaje a Lola Flores... tiene más el rol de artista que el de estrella; por ejemplo, cuando se pone a recitar poesías en youtube. Algo que no da visitas y Rosalía nunca va a hacer.

Tampoco son las únicas. El disco de "La alondra" de Soleá Morente también juega un poco con los mismos sonidos. La mala incluyó rastros de flamenco en temas de rap. Dellafuente hace algo cercano al trap absorbiendo absolutamente todo el imaginario andaluz.

Lo importante es poder disfrutar de las dos y no compararlas.

6
E

#489 Pues a mí me jodió el NoFap.

bicho0

Ole ahi mi cordobesa

verseker

#501 Yo la única diferencia que veo es que a esta me la tiraba pero con amor.

1 respuesta
AlunaGeorge

#509 Es totalmente comprensible, es como si me pones delante a dos toreros y me dices que te los diferencie, te dire que son iguales por que soy un completo ignorante sobre el tema.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Scottie
  • JMBaDBoY
  • BeTiS
  • tute07011988
  • neoline
  • RuLi_pucela
  • AlunaGeorge