La Resistencia - 4ª Temporada

AlunaGeorge

#29 Jajajaja pero no te enfades hombre, que yo tambien lloro cuando veo a gente de 17 en el programa, el ano se nos dilita tanto a los 25 como a ls 40 por lo que veo, pense que con la edad se quitaba.

B

56 años tiene la tía ahí donde la veis.

tute07011988

Ha sido una semana muy mala. Veronica Forqué no empezó mal pero luego se vino muy arriba, la muchacha cantante es demasiado joven y se le veía nerviosa en todo momento (de hecho se atascaba al hablar muchas veces) y la bailarina mezclaba momentos de vergüenza ajena con alguno gracioso. Para que la mejor entrevista de la semana sea de una jugadora de pádel XDDD... También digo que Broncano no ha colaborado una mierda entorpeciendo más aún si cabe y liándose con tonterías.

Odio cuando gente fuera del rollo del programa va habiendo consultado a conocidos sobre este, se les nota mucho que quieran destacar y que el Marca y demás medios mierders se hagan eco al día siguiente de algún momento "loco".

Por cierto, los que comentaban que si Iggy estaba enchufado, anda que... Iggy lleva en guion más años que el hilo negro.

Kelem

posiblemente la peor semana del programa, a partir de ahora solo puede ir a mejor.

PancreasYEAH

El otro día vi el programa de la embajadora de Polonia, y es que vaya mujer más genial.

Mystee

La Forqué sabemos que es así, que te piensas que va colocadísima pero es siempre así, el resto... puff

tute07011988

Por cierto, celebro muy fuerte el fichaje de Javi Valera, un genio.

AlvaroParker

Lo de la tarjeta del hormiguero (una mierda como un velero) creéis que lo dice de verdad? Que da el doble?

1 respuesta
JMBaDBoY

#38

El otro día ya dijeron que recogían cable, pensaban que era el doble de 3000 euros y realmente en El Hormiguero están por 9000 euros y La Resistencia no dará 18000

1 respuesta
Emelianenko

#39 Aparte de la pasta yo creo que ahí se les fue un poco, a mi no me haría ninguna gracia si fuera Pablo.

1 respuesta
suggus

Me ha gustado la entrevista a Viñales, quizás la vuelva a ver "por telegram" porqué se me ha hecho corta.

RaedonSP

Bueno, la temporada era mala hasta que llegó Viñales. Vaya SHOW xDDDDD

3
BeTiS

Muy buen programa el de anoche, dinámico, entretenido y Maverick un 10 como invitado y como persona.

Os dejo la caída por si alguno tenéis curiosidad:

PD: Que cabrón el muchacho del público, menudo regalazo se llevó.

2
Scottie

Ibai se suma a tener una sección mensual como Berto, Resines, Ernesto Sevilla...

1 respuesta
w4nx1

#44 No jodas. Ha empezado ya o cuándo empieza? Aun no he visto nada esta temporada.

1 respuesta
Scottie

#45 lo he leído en el Marca, que iba esta semana, pero gente cercana a Ibai han dado positivo y parece que el no, pero igualmente debe mantener dos semanas de cuarentena... Así que échale para la primera o segunda semana de octubre...

PancreasYEAH

Raúl cimas hoy. puto amo

2 respuestas
spnem

#47 hostia, qué ganas

JMBaDBoY

#47

Te hace un programa él solo, a ver qué tal

1 respuesta
spnem

#49 se puede ver en directo en algún sitio que no sea Vomistar o de público?

AlunaGeorge

Raul Cimas ha salido en Late Motiv hoy tambien :thinking:

B

Pues yo no le veo nada de especial a ese hombre, al menos en la entrevista, pues a pesar de ser conocido nunca he visto nada suyo.

1 respuesta
TRippY

#52 Pues ese es tu problema, igual te conoces a los mejores 5 traperos del panorama actual, pero no conoces al top 5 mejor humorista.

(Ni sé si te mola el trap, podría haberte puesto de ejemplo los top 5 mejores oncólogos).

Te recomiendo que te pongas alguna mierda suya en youtube, yo lo sigo desde la hora chanante y ahora se ha convertido en el puto amo de la improvisación, aunque muchas veces tira de sus monólogos.

2 1 respuesta
AlunaGeorge

Dejadle, le ha picado el mosquito del tajo..

BeTiS

Raúl Cimas suele ser muy top, pero hoy me ha parecido que ha estado un poco flojo.

¿La gente del público no tiene vergüenza en contar sus intimidades o que? Me parece demasiado fuerte contar por TV que te follaste a tu primo del pueblo sin condón, pero por suerte no te dejó preñada.
Por cierto, cuando Broncano le pregunta en que pueblo tuvo el encuentro con su primo, hubiese sido un puntazo que hubiese dicho:

spoiler
B

#53 ¿Me podrías poner un vídeo suyo que consideres top? quizá me gusta.

2 respuestas
TRippY

#56

No sé, los monólogos viejos están guapos pero cualquier intervención suya de estas random en late motive suelen estar cachondas, es casi todo improvisado, y si te has visto todos sus monólogos te das cuenta q los usa de enlace entre parida y parida que se inventa.

1 respuesta
Arrancalifes

#56 Cualquier colaboración en Late Motiv. Ese hombre es un genio.

Scottie

Dudo muchísimo que lo de Cimas se improvisado. Que ojo, no le quito mérito, pero está 100% guionizado igual que lo de Berto. En cambio cuando iba Broncano y ahora Maldonado creo que tienen algo guionizado/preparado las historias que van a contar, pero si que se dejan más llevar...

PancreasYEAH

Cimas guioniza pero se le va el melón y se saca cosas de a saber dónde y es un maquina. Por qué está en la cima , valga la redundancia, y todo lo que dice entra. El humor chanante ha crecido con una generación entera.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scottie
  • JMBaDBoY
  • BeTiS
  • tute07011988
  • neoline
  • RuLi_pucela
  • AlunaGeorge