La Resistencia - 4ª Temporada

Emelianenko

Yo no iba a verla pero viendo vuestros comentarios la veré.

ReFluXeD

De las mejores entrevistas de la resistencia 😂😂

Inmolatus

me ha caido de puta madre el chaval

Scottie

soy yo, o se ha traido la entrevista al dedillo?

Eikasia

O el tío es un genio o lo tenía todo preparadísimo xd, ambas cosas hablan bien de él.

ekOO

Puto amo Omar Montes. Se la ha sacado.

SikorZ

que maquina el omar montes la verdad jajaja

dynamic

Omar es buen tipo

spnem

Yo cuando le criticaban algunos ayer dije, no le han oído en su vida hulio. Es un tío que va de tonto y que el papel le sale de puta madre. Cae bien y te ríes... de tonto tiene poco xd

Porimas

Que risas con Omar Montes joder... hacia tiempo

quickkk

Vaya risas con Omar Montes, he ido buscando cobre y he encontrado oro

RVA

Pues habrá que verla cojones.

Emelianenko

Hombre después de tanto hype me ha decepcionado un poco xD pero sí, el tío cae bien.

B
2
0nLy

Omar montes ha sido la polla, pero la seccion de antes de Ponce del gel hodroalcoholico ha sido DIOS xDD

3
AlunaGeorge

Es que el cabron habra salido en salvame 20 veces se tendra el mundillo conocido ya.

DraveN-

#568 yo he trabajado con él, te aseguro que le falta un verano o dos

h4xTr1x

En la vida escuché un tema suyo, pero te partes el culo con el y se le ve buena gente. Ojala lo hagan colaborador. Me falto que hablaran de Jincho, recordemos las palabras que le dedicó, poca broma:

1 1 respuesta
SikorZ

#588 Después de la que le ha metido Foyone está calladito xD

RuLi_pucela

Pues efectivamente, yo también le prejuzgué por la caca música, pero menudo fiera, de las entrevistas que más me he reído. A ver si lo hacen colaborador o lo llevan junto a Boris que podría ser un gran combo xd

JMBaDBoY

Yo no sabía nada de Omar Montes y vaya puta risa la entrevista

out2553

Uno de sus relojes vale cerca de 200.000 € si no me equivoco.

La entrevista de las mejores y más divertidas.

LaZeNBy

Omar Montes las 2 o 3 veces que lo he visto en ambientes de humor me he reido y me ha caido bien. En La Verbena de Dani Martinez tambien me rei bastante con el. Aqui en La Resistencia ha sido top. Me da que igual se va a dejar caer algun dia mas.

1 respuesta
Shooket

Coincido, 10/10 la entrevista a Omar Montes, para mí la mejor de la temporada.

tute07011988

#593 Justo en 'La verbena' lo conocí yo y me quedé con la duda de si era tonto o trolleaba, ahora me queda más claro XDDDD. Pone un tono de voz que me hace mucha gracia XDDD

Por cierto, Candela Peña otro día más siendo maravillosa. Poco se reivindica su sección.

BeTiS

Por cierto, Candela Peña otro día más siendo maravillosa. Poco se reivindica su sección.

Me ha gustado más la de Pantomima Full.

JMBaDBoY

Parece que no tienen invitado para hoy xD

3 1 respuesta
ludo90

#597 A ver a quién llevan porque huele a trolleo eso de índice de celebrity muy alto xD

zeN2k6

Entrevista a Grison.

Blacksep

Un oso "ser de luz" xDD

Usuarios habituales

  • Scottie
  • JMBaDBoY
  • BeTiS
  • tute07011988
  • neoline
  • RuLi_pucela
  • AlunaGeorge