La Resistencia - 4ª Temporada

quickkk

Que poca gracia tiene Eva Hache, no entiendo como lleva toda la vida en el mundo de la "comedia"

13
LaZeNBy

Porque presentando es muy buena.

2
RuLi_pucela

Que buen tio se le ve a Macaco.

Y el puto Ponce "el juego de la galleta se nos fue de las manos" xdddddddddddddddddd

2
neoline

Mae mia Lali Espósito. Si te enamoras pierdes. :heart_eyes:

PePiToGriLLo

Se me a pasado volando la entrevista me a encantado la chica otro que se a enamorado

1 respuesta
Raydock

#695 la H bién no xd?
Y si, la chica de 10 y muy simpática.

7
RusTu

Hostia puta qué risas con Macaco.

PrinceValium

Donde puedo comprar el peluche del perro?

2 respuestas
rayka

#698 en aliexpress lo tienes

BeTiS

#698 Aquí

2
RuLi_pucela

2 meses sin Maxi Iglesias, gracias señor.

19
pirobiro

Vaya corte más raro durante la entrevista con la chica esa cuando han dejado el mapa de marte no?

letman

lo que no se vio, fue como quedo la puerta pintada por la chica no?

neoline

Melafo. Smart is the new sexy.

quickkk

A Maxi Iglesias le faltan muchas tablas para estar en la Resistencia, aunque sea un programa "cutre" necesitas tener agilidad mental, labia, carisma.. y está claro que no tiene nada de eso

Es muy incómodo cada vez que sale

sephirox

Enamorado de la geóloga.

h4xTr1x

Me atrae mucho mas la mujer que fue ayer que la argentina esa toda pálida por la que babeaba todo el mundo en los comentarios

B

Genial la entrevista de ayer, estos son los invitados que molan! Me recordó a los primeros meses del programa:

9
HoRuS

Que lamentable la entrevista a Aaron Piper tu, llega un momento que dice, "ale vámonos" y en YT te ponen los presuntamente 25 mejores minutos? vaya mierda macho.

1
LaZeNBy

Aun asi en La Resistencia nunca ponen cuanto tiempo real estan, ahi algunas entrevistas que alguna vez enfocan el reloj que tienen y llevan casi 2h de programa. El corta y pega de La Resistencia es bestial.

JMBaDBoY

Por cierto, terminan contrato esta temporada y no han dicho nada de la renovación faltando 3 meses.

2 respuestas
PeandPe

#711 Han dicho varias veces en el programa que están negociando.

spnem

#711 y otras tantas Grison entre cola y coña pidiéndole aue le lleve allá donde vaya, entiendo que por los rumores del cambio de cadena.

Veremos al final que pasa, pero dudo que no renueven.

Markitos_182

No sé qué otra cadena les puede dar tanta manga ancha como Movistar, pero bueno, ellos sabrán xd

3 respuestas
thiffon

#714 Telemadrid.

0nLy

#714 Twitch.tv

1
h4xTr1x

#714 Localia

bicho0

Molan las entrevistas a gente interesante como esta geologa y no el Aron Piper ese que esta agilipollao.
Por cierto esta feo que Broncano haga bromas de abrir o coger cosas de manera bruscas para ser graciosillo, por ejemplo la mochila con rocas que ha traido la geóloga , con la broma del porrazo contra la mesa hasta ella le ha dicho que tenga cuidado de romper algo; hay regalos con que hacer la gracia y otros no.

tute07011988

Si Movistar no renueva será porque se van a otro lado, porque gracias al programa están en redes a todas horas. Lo mismo pasa con la SER y LVM. El impacto en redes, que hoy en día es clave, es brutal con lo que arrastra Broncano. Sólo hay que ver que no es nada activo y cada vez que tuitea algo se lía.

tute07011988

Dobleposteo para decir que Candela Peña va de invitada hoy.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scottie
  • JMBaDBoY
  • BeTiS
  • tute07011988
  • neoline
  • RuLi_pucela
  • AlunaGeorge