La Resistencia - 4ª Temporada

tute07011988

#780

8
B

Buena entrevista a Sheku y qué barbaridad de final tocando esa pieza con la hermana. Más gente como él de invitado al programa, por favor.

7
quickkk

El talento que tiene y la humildad que desprende, la entrevista me ha recordado a Lang Lang

5
AeNeK

Se le ve muy buen chaval(a la hermana también).

Markitos_182

Sublime

Y esta noche:

2
RaedonSP

Bustamante será todo lo meme que queráis, pero me ha parecido uno de los mejores invitados en bastante tiempo, simpático y espontáneo, sin importarle reírse de sí mismo. Muy divertida la "entrevista".

El momento en el que le hace el chiste de usar a Broncano para buscar trufas y al otro le cuesta pillarlo de primeras (siendo el cómico) xddd.

6 1 respuesta
DraveN-

#786 Estoy contigo, no daba ni dos centimos por él.. pero lo que me he reido...

2
JMBaDBoY

Por cierto, Broncano dijo en el programa de ayer de LVM que están negociando con Movistar la renovación.

quickkk

menudo descojone con Bustamante, se ha tirado toda la entrevista promocionando xDDD

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#789 ya te digo,yo ya le tenia asco a sus colonias las ves por todos los sitios ahora más

AlunaGeorge

Se nota cuando va un crack de la television que carrilea el programa el solo y broncano es un simple sancho panza.

2
AeNeK

Me ha dado pena cuando han sacado el tema de Alex porque se le veía muy cerca de romper a llorar.

Inmolatus

Estoy viendo la entrevista a Sheku y joder, como se puede ser tan puto maquina en la vida y a la vez tan humilde? joder, ojala mas gente asi en el mundo.

5 1 respuesta
tute07011988

#793 Busqué porque esperaba que tuviera unos 30 y el hijo de puta tiene 22 años O_O, y se supone que es uno de los mejores chelistas del mundo (no creo que a cualquiera le den un bicho del siglo XVII).

tute07011988

Hoy va otra actriz de esas que muchos no conocemos pero acabamos buscando su Instagram para un trabajo.

1 respuesta
Markitos_182

#795 ¿Es que tengo que hacerlo yo todo?

2
PePiToGriLLo

no la conoce ni su padre

Scottie

uuuff, menos mal, 32 años, al fin puedo dejar de sentirme mal por lo que aflora dentro de mi.

2
neoline

Pues... muy guapa, pero la más lista de la clase no era, desde luego.

1 1 respuesta
wajaromau

#799 Pues como un alto porcentaje de los entrevistados.

neoline

Madre mia los youtubers... acabo de terminar de ver la entrevista y creo que daría positivo en THC, Coca y MDMA.

1 respuesta
Scottie

#801 Ostia, viendo la miniatura ya me daba miedo. Ni 20 segundos he durado.

suggus
h4xTr1x

http://marinasalasoficial.com

1
tute07011988

Esta noche va Kase.O; a ver si está fino en la palabra porque a veces el cabrón parece medio bobo hablando.

4 1 respuesta
JackWhy

#805 Se han tirado todo el programa con la gilipollez de invitar a todo el mundo a su proximo concierto, asi que tranquilo.

Scottie

Al final con la historia de las entradas, se ha quedado gracioso xD

JackWhy

Vaya ostia le ha enchufado al campeón de Europa

3 1 respuesta
Inmolatus

#808

5
Emelianenko

Ha estado divertido cuando se han puesto a guantear xD

Muy cachondo Sandor.

Usuarios habituales

  • Scottie
  • JMBaDBoY
  • BeTiS
  • tute07011988
  • neoline
  • RuLi_pucela
  • AlunaGeorge