La Resistencia - 4ª Temporada

ekOO

Albert Pla está loquísimo.

Emelianenko
23 1 respuesta
JackWhy

#842 Solo podía ser Grison xD

N

#839 yo también pienso que la entrevista ha sido una mierda pero es que Albert Pla ha ido a no querer hacer entrevista ninguna, no sé si va por obligación o algo, pero no ha puesto nada de su parte.
Vamos, ninguno de los dos, pero si me ha dado la sensación que está vez Brocano al principio quería sacar algo pero al ver el percal se le han quitado las ganas.

wajaromau

Pla es tontisimo no hay mas.

14
B

La imagen de Ponce "raptando" al niño y la madre con un gesto de WTF es pura poesía xD

3 1 respuesta
PePiToGriLLo

#846 yo creo que todo eso que hizo estaría hablado de antes recordar que en la tele casi todo es mentira

2 2 respuestas
Perurena

#847 a ver, obvio xDDD Como el de la moto que se fue con el dinero jajaj

ludo90

#847 Entonces no le bajó la mascarilla a una mujer de la calle y la besó? Y no simuló secuestrar a un niño? Eso explicaría porque la mujer puso morritos para el beso, pese a pillarla desprevenida, y la madre no salió corriendo detrás de Jorge.

5
Markitos_182

La mujer de la calle me cuadra que sea su mujer.

Hikumo

Pues me puedo creer lo que dice Javier Gutiérrez sobre Broncano

1 respuesta
Scottie

Que sea un soso lo dudo. Ahora, que vaya a los sets de rodaje el mínimo tiempo posible para irse luego a jugar el tenis o a la montaña, y llevárselo caliente es lo que hemos sabido de siempre.

1 respuesta
JMBaDBoY

#852

Pero Broncano tampoco es que se esconda, de hecho hace gala de que le importa todo 3 cojones y solo se lo quiere llevar calentito.

JackWhy

#851 Esta claro que en su vida normal no va a seguir esa mecanica de bombardear a preguntas absurdas para hacer la gracia, asi que puede ser perfectamente.

1
NoFiSoX

Un grande Javier Gutiérrez, uno de los mejores actores españoles actuales. Lo conocí en persona (vivo en Ferrol) y puedo decir que siempre va con humildad y una sonrisa por delante.

2
spnem

Pinacho diciendo que hoy no hay que perderse el programa. Las otras veces que lo dijo no era farol

edit tras el programa. Espectacular

neoline

Joder, se les han ido la pinza con El Hormiguero Mal xD

EspY

Grupazo Bala

2 1 respuesta
Markitos_182

xdddd cómo están amortizando el actor contratado

#858 Yep, me ha emocionado y todo ver música en directo en un late night español. No, petroleo no cuenta.

1 respuesta
Scottie

#859 este es tu primer late que ves, no?

12 1 respuesta
Markitos_182

#860 xddd sí. Más o menos. En Buenafuente recuerdo alguna actuación ahora que lo dices, pero así de grupos relativamente underground igual no. Puedo estar patinando perfectamente

2 respuestas
pirobiro

#861

Efectivamente estás patinando jaja

1
dranreb

#861 Yo siempre me acuerdo de esta actuación en Buenafuente

1 respuesta
pirobiro

#863

bueno pero creo que el se refería a bandas "underground" y Ken de underground poco tiene

1 respuesta
Markitos_182

#864 puf, yo de lo primero que me acuerdo de ver algo así en España fue NWO en Buenafuente en... 2007? Justo después de que echaran a Japo y empezara a irse todo a la mierda.

Nunca he visto televisión, así que sí que ha sido muy desafortunado mi post.

1 1 respuesta
pirobiro

#865

Tampoco estás tan equivocado la verdad, fuera de Late Motiv, programas así no se yo si habrá alguno más ahora mismo....

PeandPe

Son MUY pesados poniendo cada dos por tres los chistes de Miguel en la pantalla. Y no porque no tengan gracia a veces, sino porque Broncano rompe el ritmo para enseñarlos.

4 1 respuesta
neoline

#867 Son buenos y Miguel Campos tiene buenos golpes, pero opino también que hace demasiadas intervenciones.
Grisson se mete menos y mira, siempre tira a puerta el cabrón, que buenos es, aunque la delgada línea de ser pesao la pisa algunas veces también.

1
Shooket

He vuelto a ver la entrevista a Omar Montes porque la recordaba muy buena.
Pues efectivamente, es espectacular, top 1 claro para mí de esta última temporada y probablemente de varias otras.

Costovski

El momento de ayer con la chica y el

spoiler

ha sido genial. Justo el otro día hablaba con una amiga del puto niño calvo quimioterápico de los cojones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scottie
  • JMBaDBoY
  • BeTiS
  • tute07011988
  • neoline
  • RuLi_pucela
  • AlunaGeorge