La Resistencia - 4ª Temporada

wolfmanovich

#60 Curiosamente Reyes que era el "lider" es el que menos ha sabido evolucionar y para mi ya está estancado y casi que acabado (sigue haciendo las mismas gracietas de siempre). Cimas en este sentido ha sabido crecer y adaptarse a otros formatos con mayor audiencia, para nada le viene grande y se ha labrado una carrera top

12
PeandPe

Muy buena entrevista anoche a Emilio. Muy interesante.

3
wajaromau

Parece que la semana de "chicos" esta ganando a las de "chicas".

2 respuestas
TRippY

#63 Quién lo iba a esperar?
Entre humor y postureo me quedo con el humor.
En MHYV igual funciona la otra fórmula

AlunaGeorge

#63

3
werawk

#40 no lo vi, que pasó?

1 respuesta
Emelianenko

#66 Sabes lo del hormiguero que llaman a un tlf random y le preguntan "sabe usted qué es lo que quiero?"

Pues los de la resistencia querían que si en vez de contestar "el dinero del hormiguero" contestasen "una mierda como un velero" le daban el doble de pasta.

B

#57 Pues no sé qué decirte, he quitado el vídeo a los 5 minutos porque me estaba ya aburriendo, no me ha generado ni una sola carcajada, la verdad.

BeTiS

Menuda empanada la invitada de hoy.

doJi

El pachacho se ha enamorau

https://www.instagram.com/paulabadosa/

2 respuestas
w4nx1

Una tenista, cómo no xd

Scottie

Son citas distintas o es que se han acercado al coche a cambiarse los tacones por unos tenis? xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#72 Lo segundo, ya sabes como son las mujeres xd.

1
AlunaGeorge

Que mal ha eliido con a agenda que tendra el cabron.

1
LaZeNBy

Mal? Una chica mona, tenista con lo fanboy que es del tenis, alta que dice que le gustan asi y que puede llevar el ritmo de vida/trabajo de estar siempre liado y verse menos de lo que cualquier pareja de a pie.

3
JMBaDBoY

Broncano le saca 12 años, por cierto.

YokeseS

#70 es el doble de grande que el xD

Unr3al

AlunaGeorge

que si obviamente pero que los rumores anteriores me gustaban mas, no se.

1 respuesta
JMBaDBoY

#79

¿Pero qué eres su madre o qué? xD

13 2 respuestas
AlunaGeorge

#80 No, soy la tuya.

1 2 respuestas
SvanZ

#80 #81 ajajajajajajajajaj

AlunaGeorge

Que no co;o, es por que adriana ugarte me parece una diosa sin mas.

JMBaDBoY

#81

Pues estoy esperando el plato de albóndigas.

Fuera coñas, es que el comentario sonaba al típico de la madre o abuela "niño, me gustaba más la otra" xD

1
wajaromau

Broncano asalta cunas

Shaken

Joder, lo que hace la fama

Markitos_182

El cabrón mira cómo roba vestuario del teatro para las citas. Luego a la radio va con chandal y camisetas de merch

C

¿Soy el único al que Iggy Rubin le cae gordo?

#70 Esto sobra. La vida personal es la vida personal.

1 1 respuesta
Scottie

#88 A mí al principio con este y Castelo si , pero al final con verlos en CoPer y en otras cosas, me caen mejor...

Es más, a Castelo le tenía puto asco, pero he terminado hasta admirándole, pese a que a veces sea retrasado xD

3 1 respuesta
C

#89 Después de CoPe, a Castelo le regalo mi hígado si me lo pide ❤ Probablemente, el cómico más desaprovechado de España. No es histriónico, pero tiene el talento de rodearse de humor inteligente y seleccionar unos contenidos AAA.

1

Usuarios habituales

  • Scottie
  • JMBaDBoY
  • BeTiS
  • tute07011988
  • neoline
  • RuLi_pucela
  • AlunaGeorge