La Resistencia - 4ª Temporada

wajaromau

Que tonto es Broncano la virgen.

Scottie

Han renovado 3 años más con movistar plus.

1 respuesta
FaKeTe

#932 An

4 1 respuesta
Scottie

#933 eh?

1 respuesta
FaKeTe

#934
An renovado 3 años

4 1 respuesta
Scottie

#935 perdón, también voy con retraso con el mismo retraso que ese.

RuLi_pucela

Pfffff se ha pasado con el blanqueo de dientes que le ha llegado al cerebro, que tío más soso la virgen xD

GilGalaad

https://www.lavanguardia.com/television/20210705/7578810/humorista-jaime-caravaca-despido-resistencia-broncano-dejarse-piel-suficiente.html

3 respuestas
PeandPe

#938 Menuda cagada. Me parece fatal.

2 1 respuesta
suggus

#939 por lo que comentan en la noticia la resistencia tomará otra línea. Así que a saber que plan llevan para la próxima temporada.

2 respuestas
Scottie

Cagadón, y además, si la resistencia sigue otra línea, veréis cómo recortan las apariciones de Grison.

PeandPe

#940 Por eso digo. Si ya literalmente TODAS las entrevistas son de promoción, y le pretenden quitar el aspecto "gamberro" al programa... Late Motiv 2.

Con todo el respeto del mundo a Late Motiv, que me encanta, lo digo por convertir un producto distinto en más de lo mismo.

2 1 respuesta
suggus

#942 además de que Buenafuente le pega mil patadas a Broncano.

1 1 respuesta
0nLy

#943

2 respuestas
sephirox

#938 Espero que ahora no se arrepienta de haber abandonado la sala en la que trabajaba por hacer de white knight.

suggus

#944 me vas a decir que Broncano es mejor presentador de programas que Buenafuente? De verdad? Te podrá gustar más o menos pero por favor, en la Resistencia pones a Maltorres y te sale el mismo programa o incluso mejor.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#940

Imagino que han visto síntomas de agotamiento del formato tras 4 temporadas e intentarán hacer otras cosas.

Scottie

#944 eres de los que solo le permiten ver la resistencia kids por las mañanas?

1 1 respuesta
0nLy

#946 #948 Como presentador como tal es obvio que buenafuente llevando trabajando en televisión 80 millones de años lo hace mejor.

Me estaba refiriendo a nivel humorísitco, broncano está a años luz de buenafuente, al menos en la franja de edad a la que enfocan el programa.

Buenafuente ha tenido la virtud de saber rodearse toda su vida de colaboradores humoristas que le han levantado el programa (berto ejem).

Y esto lo dice alguien de 30 tacos que lleva viendo La vida moderna 6 años y la resistencia desde que emepezó, pero este ultimo año no he visto prácticamente nada porque a no ser que haya un invitado que de verdad me interese no lo veo porque ya he llegado a un punto de cansancio con broncano y el programa en general que tampoco me da especial ilusión verlo

2 1 respuesta
tute07011988

#949 Pues eso, él está hablando de Buenafuente a nivel de anfitrión, que es de lo mejor de la televisión en España. Otro rollo es el nivel de humor, pero si sólo fuera eso presentaría un programa Álvaro Carmona.

Siento lo de Caravaca, pero como espectador no me preocupa demasiado porque interviene poco y estoy seguro de que habrá otro animador de nivel, entre los mismos guionistas tienen a varios; lo que no me mola es eso del cambio de línea. Veremos qué nos depara.

RuLi_pucela

Hay que saber diferenciar programas y estilo eh. Por ejemplo a mi como humorista el mejor me parece Berto de aquí a Lima, super inteligente. Como monologuista sin embargo Goyo Jiménez.

Y en cuanto a Buenafuente, pues claro si te basas en Late Motiv es gracioso y ya, pero el formato es el que es. Pero luego lo ves en el Nadie Sabe Nada con Berto y ahí se follan a cualquiera francamente xd

Broncano es bastante gracioso y ha pegado el boom hace unos años, sobre todo con los jóvenes y merecido, pero tampoco hay que fliparse eh que sin ir más lejos en Vodafone Yu se comía los mocos y se humillaba cada 2x3.


Y en cuanto a lo de Caravaca, no tiene sentido desde el momento en que él solo hace los preshows. Que tiene de malo eso, que en teoría ni lo emiten en Movistar+, era algo para el público que iba al teatro solo, no entiendo a quién puede molestar eso.

1 2 respuestas
tute07011988

#951 Broncano como monologuista es un bicharraco, sólo tienes que ver su primer monólogo en Paramount Comedy (el del enano nepalí) o los que hacía en las primeras temporadas de LVM.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#938 Este es el que dijo que no iba a seguir actuando en La Chocita del Loro por todo el tema de las mujeres en ese sitio no?

J3

thiffon
#951RuLi_pucela:

sin ir más lejos en Vodafone Yu se comía los mocos

Aquí dejé de leer.

Shaka

#952 Tampoco te pases es bueno, pero esta algunos peldaños por detras de Berto,Leo Harlem o Goyo entre otros que me dejo top.

Lo dejaria al nivel de David guapo.

1 respuesta
tute07011988

#955 Lo pongo por encima sin despeinarme XDD. Berto me parece un grandísimo cómico pero en stand up no me maravilla, Leo Harlem no deja de contar chistes de bar y visto uno vistos todos; Goyo sí me gusta pero se hizo pesado con las americanadas.

1 respuesta
xapistan

Nacho garcia

2 1 respuesta
RuLi_pucela

#956 Ojo Goyo, vete a verle si tienes oportunidad, que para nada eso. Esa es la fama que tiene, ya he ido a verle 2 veces en los últimos 3 años con el espectáculo de Confusio (el 2º renovado) y no había nada de America. Tengo pendiente verlo por 3ª vez en Septiembre. Es un titán en monólogo, recomendadísimo, para mi el mejor de largo y he visto unos cuantos xd

Ya puestos, mi mayor decepción fue Ángel Martín, que solo le faltaba cortarse las venas en el escenario, que espectáculo más depresivo hacía.

A algunos los he conocido en persona, Berto es muy tímido luego y por ejemplo, Ismael Beiro (que me sorprendió muchísimo para bien su monólogo) suuuuuuuper agradable y muy buen tio.

#957 Mi paisano, un fiera junto a Álex Clavero. Aquí ellos con Vaquero y Matilla siempre andan haciendo cosas cuando no están por Madrid, que por cierto creo que Nacho era dueño de un bar de monólogos en la capital.

2 respuestas
Mystee

El problema de Nacho es que está loco xD

Scottie
#958RuLi_pucela:

creo que Nacho era dueño de un bar de monólogos en la capital.

si, junto con Eva Soriano y dos más creo, tienen el golfo comedy club.

Usuarios habituales

  • Scottie
  • JMBaDBoY
  • BeTiS
  • tute07011988
  • neoline
  • RuLi_pucela
  • AlunaGeorge