La Resistencia - 4ª Temporada

PeandPe

Muy buen programa anoche. Muy simpática la entrevistada, y Maxi Iglesias es Canela Peña en hombre xD

1 respuesta
neoline

#91 A mi no me termina de convencer Maxi Iglesias, tiene claroscuros, algunas veces bien otra vez no pega ni con cola.

1
Scottie

Mañana top ventas el aceite de orégano xDD

RVA

Vaya descojone con el rato de Ponce.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#94

La primera vez en el árbol ya fue top xD

Devilpower

Como me sobra siempre lo de petroleo de verdad xD

ekOO

Un poco sosilla la entrevista a El Drogas.

1 respuesta
Kelem

#97 esque el drogas es un soso

xXxHarlockxX

Es cosa mía o esta temporada está decepcionando muchísimo? Alguien sabe como va de audiencia desde que empezó la temporada?

1 respuesta
JMBaDBoY

#99

Ni idea, llevan poco pero la verdad es que excepto la entrevista de Emilio Buale y algo de Ponce, el resto ha sido basura. Esta es la última temporada que tienen firmada salvo que renueven, ahora que El Terrat es propiedad de Mediapro veremos qué sucede.

El 70% del programa son las entrevistas y cada vez traen a gente menos interesante o que solo van a poner el cazo por la promoción, como formato ya está muy trillado después de varios años.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#100 Como siga así me da a mi que esta va a ser la última, creo que no da mucho más de si conforme lo están enfocando.

2 respuestas
Mystee

También que a día de hoy con la situación como está, supongo que habrá invitados que lo tirarán abajo, y al final pues es eso, de 4 invitados uno que es medio interesante

JMBaDBoY

#101

Es que hasta "los monólogo" parecen más cortos que antes incluso y como para salir del paso, o es la sensación que me da xD

Otro tema es que como en Madrid endurezcan medidas restrictivas supongo que se acabará el público tal y como está ahora.

Markitos_182

Deja vu.

1 1 respuesta
V

#101 la audiencia les da igual lo que quieren es repercusión y que la gente se aboné. Si quiere broncano se queda toda la vida ahí es uno de los programas más famosos de España . A eso sumale que el presupuesto es nulo.

neoline

#104 todos los años igual xD
3 temporadas escuchando lo mismo.
Y los que seguimos LVM, 6 temporadas escuchando lo mismo xD

2 2 respuestas
JMBaDBoY

#106

Por favor, analizad los programas que llevamos, son una puta basura y los invitados con alguna excepción, tres cuartos de lo mismo xD

Otros años no ha sido igual.

Que luego igual cambia, pues puede ocurrir.

wajaromau

Llevamos un par de años con Broncano hasta en la sopa y se ha estancado, no da para mas.

2
thiffon

#106 la gente tiene obsesión por buscar el declive y la decadencia de las cosas que le gustan.

2 1 respuesta
letman

la verdad que esta temporada ha bajado mucho, vaya tostón de programa.
Lo único que se salva es jorge ponce.

JMBaDBoY

#109

Se pueden dar las vueltas que se quieran, pero es evidente que estas semanas de 4a temporada no tienen nada que ver con las anteriores. Es un nivel sostenido muy bajo (y estoy obviando todos los programas durante lo gordo de la pandemia, porque es una situación de fuerza mayor y bastante hicieron para generar algo donde no había nada que sacar en aquellos momentos).

neoline

Vaya pereza el Beret ese, hubiese preferido que trajeran a Peret.

2 respuestas
FaKeTe

#112 hombre, un unboxing de Peret habría sido algo nuevo sin duda.

1 1 respuesta
neoline

#113 Ya he visto después de escribirlo que estaba moñeco xD

AlunaGeorge

con 2 cojones

1 respuesta
thiffon

#115 Video borrado. Que pasa en el?

1 respuesta
Scottie

#116 un tipo retransmitiendo en directo La resistencia por YT

wajaromau

#112 Yo solo he visto mientras le han dado cancha a Grisom luego a otra cosa.

RuLi_pucela

El problema es el que se veía venir, que Broncano no se prepara las entrevistas y llega un momento que se repite lo mismo, las mismas gracias y solo cambia el invitado o la farola que esté al lado suyo.

No se cuantos guionistas para lo que sale en el programa luego es lamentable, hay que aceptarlo.

tute07011988

El programa es el mismo que hace 3 años, no podemos prentender que nos sorprenda igual que antes. Y semanas de invitados mierder las ha habido siempre. Sin contar que se les están cayendo invitados a mansalva (comentado por ellos mismos) por la pandemia.

Lo que espero que se acabe ya es el tonto de Maxi Iglesias, no aporta nada. Hasta su tiempo de guapete se le acabó, le ha adelantado por la derecha mucha gente. Es como el meme del Sr. Burns en el colegio, estás fuera de lugar, déjalo.

7

Usuarios habituales

  • Scottie
  • JMBaDBoY
  • BeTiS
  • tute07011988
  • neoline
  • RuLi_pucela
  • AlunaGeorge