La Resistencia - 4ª Temporada

Shaken

Sí, se le ha visto un poco a la defensiva.

JMBaDBoY

No me extrañaría que se lo tenga bastante creído en comparación a la primera vez que estuvo.

3
quickkk

Sin duda lo mejor ha sido lo de Txema xDDDD

Yochar

Yo no la he visto creida, si se lo tuviese creido no hubiese ido a la entrevista xd

AlunaGeorge

Yo creo que simplemente esta muy expuesta como para arriesgarse a abrirse de la manera que lo hizo la ultima vez, cuando le ha dicho de hacer lo de instagram de cachondeo no ha dudado.

RuLi_pucela

Vaya diferencia desde la última vez la chica... ahora muy correcta, tono de voz serio, muy apagada... ya se lo tiene muy creído, una pena.

bleed11

En la primera entrevista ya fue bastante sosa y no parece ser una chica con mucha conversación pero bueno, ya estaba Ponce para salvar el programa

Esto son bombetas David, con esto entrenan los alevines del ISIS xdd

2
w4nx1

#177 Lo acabo de ver y no me jodas, preparadísimo xD

Toda la sección iba enfocada a eso de hecho.

BeTiS

#179 Pero de verdad tiene 38?

RusTu

xDDD

1 respuesta
montaN1

El programa de ayer es de una inteligencia abismal. Qué graciosos son, historia de la televisión. Grandessss

EnAbLeD_

Después del programa de ayer de Alex García, he tenido que volver al del lunes, no me di en su momento cuenta del corte, cuando fue el chiste ofensivo? después de la caja?

1 respuesta
JMBaDBoY

#192

¿Qué chiste ofensivo? Sí que vi que se marchó de manera abrupta cuando Candela Peña, ¿pero sucedió algo? (no he visto aún el de ayer)

2 respuestas
EnAbLeD_

#193 Cuando te veas el de ayer me entenderás, y también el motivo por el que ha vuelto 2 días después.

Cecos94

#193 Yo vi ayer el primer programa de Alex y mi sensación es que se fue porque la entrada de Candela le fastidió la entrevista y y ano pintaba nada alli. Para mi una falta de respeto de Candela, pero bueno ya sabemos como es.

1 respuesta
neoline

Si se ve la entrevista del Lunes en Youtube no se entiende el contexto.
He visto ahora si la entrevista entera y si es verdad que se va hasta los huevos. Yo creo que fue el chiste: "Cuando vas a hacer un papel de listo?", a partir de ahí ya Alex se ve que no está cómodo y le está dando vueltas a la cabeza.
Y sinceramente aún así, se fue con mucha educación y de una forma muy respetuosa.

1 respuesta
spnem

El lunes hay un momento que le dice a Candela, "oye que tú estás fija aquí". O algo así. En plan, déjame que hoy me entrevisten a mi tranquilamente y pírate xd

EnAbLeD_

#195 yo he vuelto a ver el programa completo y aún así tiene cortes, me da que despues de la tarjeta de "Cuando vas a hacer un papel de listo?" le hicieron algun otro y ese es el que cortaron, no creo que se ofendiera concretamente con ese chiste.

Skullkid

Por lo que he leído en comentarios de youtube broncano hizo una broma sobre Dani Rovira y el cancer. Broncano se lleva muy bien con Dani y sabe que podía permitírselo, Pero Alex Garcia debe de tener algún pariente o a pasado cáncer por su familia y le sentó fatal.

1 respuesta
JMBaDBoY

#196

Lo he revisado de nuevo y por eso no es, simplemente el tío aguantó bastante estoico la entrada de Candela Peña (que una cosa puntual de 1 minuto bueno, pero no tiene sentido como le ningunean siendo el invitado, que si Candela hablando con Broncano, que si Broncano con las flores, la otra hablando con Ricardo y Álex de invitado de piedra). Al final cuando ve que nadie le da apenas bola y cuando dice algo pasan de él, de manera educada ya dice "despídeme como tú sabes, igual que me has presentado" y ve que siguen hablando Broncano y Candela y entonces Álex ya dijo "pues me voy yo"

#199

Pues yo pensaba que simplemente era porque es un poco falta de respeto que pasen de él como de la mierda en plena entrevista porque aparece Candela, de hecho en un momento dice "pero hablemos de la serie, que tú Candela estás ya aquí de local"

1 respuesta
Skullkid

#200 En la segunda entrevista hay un momento que habla sobre que esta mal bromear sobre enfermedades.

1 respuesta
JMBaDBoY

#201

¿Y cuándo se supone que fue el corte en la primera entrevista? ¿En un momento en el que estaba a la izquierda del sofá y de repente está en la derecha?

1 respuesta
Skullkid

#202 Ni idea.

La teoría que yo he puesto esta sacada de comentarios de youtube así que tampoco es que sea demasiado fiable

bleed11

El momento del chiste no lo emitieron, cortaron ese momento. Al parecer se ofendió porque no se habló nada de la serie que promocionaba, creo que estando el programa en la cuarta temporada los invitados ya deberían saber a donde iban...

1 respuesta
JMBaDBoY

#204

Encima la serie es de la misma plataforma xD

spnem

Si el mosqueo es porque no hablan mucho de su serie es que no ha visto la resistencia en su vida hulio

Hikumo

#190 #190 Ahora le siguen a él y a Federer xDD

Devilpower

Yo dudo que sea por que no hablaran de la serie, es mas que sudaran de su cara bastante fuerte y luego que entrara Candela, que por cierto, que cansineria de persona con lo de marica y etc.

Casi que mejor si no sale.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#208

Eso y también Álex dice en la segunda entrevista que se puede "bromear de casi todo"

1 respuesta
Devilpower

#209 La segunda la tengo aun pendiente, mi comentario solo es de lo que he visto del lunes :(

Usuarios habituales

  • Scottie
  • JMBaDBoY
  • BeTiS
  • tute07011988
  • neoline
  • RuLi_pucela
  • AlunaGeorge