La Resistencia - 4ª Temporada

Scottie

MV CSI con gente que viene a dar el cante para su autopromo.

Esto es como con los traperos, que aparte de retrasados, necesitan llenar noticias y redes sociales con sus actuaciones...

Shka

#208 segun dice el que se hicieron chistes que le sentaron mal y q fueron cortados
puede que tenga q ver con las cartas de faltadas

AlunaGeorge

El chiste del que se habla en la segunda fue el siguiente:

se recupera Dani Rovira
Todos los productores:
Y ahora qué le decimos a Álex García?

2 respuestas
spnem

La verdad es que fue raro que el juego ese de las faltadas durara una sola carta, seguramente fueran 2 o 3 rondas y se quedaran con la primera sola y en las otras vino la chicha

BeTiS

Hoy lo ha dicho en el programa, le sentó mal el chiste de Broncano, ya vendría calentito con lo de las faltadas y que se hicieran bromas sobre enfermedades no le hizo ni pizca de gracia, según sus comentarios en su familia lo han pasado mal con alguna enfermedad.

¿No creéis que últimamente muchos momentos de los programas son un sin sentido? Por ejemplo hoy se podrían haber ahorrado todo el tema del coche de Ponce, ya me dirás tu que gracia tiene para los espectadores ver un coche tapado con una funda.
Y el tema de Álex García lo he encontrado bastante caótico, se ponen a hablar de un tema del cual el espectador no vio nada en el primer programa ni tampoco dan un poco de background, a veces ignoran demasiado a los televidentes.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#215

Es que es absurdo, mucho 15 minutos hablando del tema pero sin decir nada concreto y divagando como si la gente lo hubiera visto, cuando ellos mismos reconocen que se editó y nadie (a excepción de los que estaban en el teatro) saben qué ocurrió aunque es fácil adivinarlo una vez hablan de una broma de mal gusto con una enfermedad y Álex dice algo de su familia (seguro que era lo del cáncer de Dani Rovira o algo así, y no le hizo ni puta gracia)

También se habla mucho de los límites del humor y tal, pero Broncano es un tío con muchísimas salidas y de tonto no tiene un pelo, si ve que con algo el invitado está a disgusto (que lo captó rápidamente porque le dice que vio como cambiaba su cara y luego ya estaba totalmente diferente en la entrevista) lo mejor sería reconducir la situación, el propio Broncano siempre ha dicho que nunca se intenta faltar al invitado porque sí ni quieren hacerle pasar un mal rato.

1 respuesta
BeTiS

#216 Yo también me pregunto porque no recogió cable si vio que el otro estaba mosqueado de verdad.

Menudo montaje lo de Ignatius no acordándose de A.García. Incluso el mismo Broncano ha comentado en el programa que Ignatius le había hablado en ocasiones de A.García.

Mystee

Hoy va Hugo Silva, esa puede estar muy bien

Shka

#213 Si, he leido que esto fue el motivo por el cual fue todo de culo ..

''Le dieron un papel para una peli que iba a hacer Dani Rovira y se hizo un chiste sobre que ahora que Dani Rovira había superado el cáncer que iban a hacer con el''

1 respuesta
neoline

#213 #219 Pues... la faltada pequeña no es 😅

spnem

Lo he visto y el programa no puede ir con más sorna hacia Alex y su enfado del otro día. Ignatius ya llega al final para rematar la jugada

1 respuesta
Markitos_182

Puto Ponce sembrando el caos en la producción

JMBaDBoY

#221

Se notaba al tipo picado y con sorna pero ir a competir contra Broncano y cía a sorna y en ese plan es imposible porque la pelota te vuelve con más fuerza.

Por cierto, no habéis comentado la entrevista con Israel, puto crack de flamenco, me han dado ganas de escucharle.

2 respuestas
spnem

#223 A mi me ha llamado más la atención son ellos, yo creo que el otro se ha cagado en sus muertos por detrás y se han enterado porque el choteo que tienen hacia él es bastante curioso.

tute07011988

Lo peor de la semana, sin duda, es la puta sección del coche de Ponce :S. No entiendo en qué momento pensó que sería gracioso...

1 respuesta
Markitos_182

#225 La del coche fue horrible. La de la publicidad y el desconcierto de todo Cristo en la producción y la tijera que han tenido que meter en edición para mí ha sido la polla.

1
JMBaDBoY

Edit.

1 respuesta
spnem

#223 #227 eres el agente de Israel o qué pasa aquí

5 1 respuesta
suggus

#228 al final estos programas viven de promocionar artistas. Si uno de 200 se desmarca por ser diferente se dice y no pasa nada. Cuando se raja de los traperos bien que se llena esto de repetir comentarios.
Yo no soy muy de flamenco y la verdad que me moló mucho verles en directo. Escuchar un álbum no sé, pero ahora que lo conozco desde luego que si tuviese la oportunidad iría a una actuación en vivo.

1 respuesta
tute07011988

#229 Lo dice porque JM lo ha dicho 2 veces en posts seguidos, era una coña, no hace falta que le des una masterclass de cómo funciona la televisión ni defender al artista porque él no le ha atacado :/

Respecto a Israel, musho arte pero no sabe qué significa "recurrente" -___________________-. Y el compi percusionista seguro que me robó con 15 años.

1
PeandPe

¿Alguien sabe en qué momento metieron finalmente la publi?

Lo suelo ver a la mañana siguiente en Movistar, y a veces pillo la versión sin tijeretazo con publicidad, pero ésta vez no, y me quedó la duda.

Por cierto, Pantomima Full iba tras Hugo Silva, a ver qué hacen con ellos.

1 respuesta
Markitos_182

#231 Cuando Broncano dice que metan publicidad porque va a decir algo importante. Le cortan la frase con la publicidad cuando dice "la gente".

Lo puedes ver si lo ves Sparrow porque desaparece y luego aparece el logo de la cadena.

1
tute07011988

Por cierto, Hugo Silva muy majete entendiendo el rollo del programa y dando juego sin necesidad de ir a hacer el loco o ponerse modo subnormal. Me quedé con ganas de PF.

BeTiS

Opinión impopular (abro paraguas): Que poca gracia me hace Ponce, muchas de sus secciones las encuentro absurdas y sin sentido.

5 1 respuesta
Cecos94

#234 A mi ultimamente hay muchas que tampoco me gustan, mas bien es que me parecen repetitivas. Un chiste puede tener gracia la primera vez, pero estar una seccion entera con lo mismo me resulta pesado.

spnem

Yo creo que Ponce en sí es bastante gracioso. Tendrá sus días como todos. Otra cosa es que algunos días, destacando el del coche, sea una puta mierda su aparición.

B

Hoy puede estar divertida la entrevista.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#237 quien esta

1 respuesta
JMBaDBoY

#238

12
AlunaGeorge

WHATTT

Usuarios habituales

  • Scottie
  • JMBaDBoY
  • BeTiS
  • tute07011988
  • neoline
  • RuLi_pucela
  • AlunaGeorge