La Resistencia - 5ª Temporada

PeandPe

No sé qué les pasa por la cabeza para hacer programas como los de anoche. Supongo que sobre el papel les quedaría espectacular, y una vez realizado no van a tirarlo a la basura...

PD: Qué pena Candela Peña consolando al niño que lloraba con la historia de Luis Tosar. Son unos cabrones.

neoline

Con lo palote que me ha puesto siempre Miren Ibarguren y lo operada y fea que está ahora...

RuLi_pucela

Que grande Calleja, que buen tio se le ve. De aquí sale un programa con Broncano fijo.

JMBaDBoY

Últimamente ya no se le ve demasiado por el programa, pero Resines ingresado en la UCI por covid

https://www.abc.es/play/abci-antonio-resines-ingresado-contagio-covid-tres-dosis-vacuna-202112230925_noticia.html

AlunaGeorge

Alguna teoria sobre el futuro de buenafuente y berto?

El gui;o anoche con berto haciendo show must go on de queen daba esperanzas pero luego en instagram dice que se despide de el formato tras 15 a;os.

Se mudan? Dejan la tele totalmente?

LaZeNBy

Decian que querian hacer mas del formato del Nadie

1
18 días después
MrAble
5
Kemyblue

Yo estaba viendo hace un rato el de ayer y ahora me sale No se puede activar este dispositivo en tu cuenta. Por favor, inténtalo más tarde :sob: probado con edge también. Ya esta arreglado.

7 días después
neoline

¿Alguien sabe si Ignatius tiene que ver algo con ésta peli? ¿o le han copiado descaradamente El Fin De La Comedia?

1 1 respuesta
spnem

#279 Yo creo que es una copia descarada de EFDLC. Mismo formato que su serie, sobre un cómico exactamente igual que Ignatius, con acento... Huele fatal.

Usuarios habituales

• spnem
  • neoline
  • Kemyblue
  • JMBaDBoY
  • PeandPe
  • tute07011988
  • Scottie