La Resistencia - 5ª Temporada

PeandPe

Estoy por dejar de ver el programa por la puta mierda del público. Estoy viendo el programa de anoche, y al principio de la entrevista ya le han dedicado unos 25 minutos al subnormal del público. Y durante la entrevista siguen.

1
tute07011988

Este año se está alargando demasiado el inicio con los putos regalos. La semana pasada fue ya el culmen. A ver si empiezan a cortar el tema, porque le dan manga ancha a la gente y esta se viene arribísima; además de que Broncano se enfanga porque quiere.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

Yo voy atrasado con los programas y los voy viendo a ratos sueltos al mediodía y tal, pero es absurdo el alargue de 20 minutos que han metido solo para dar cabidas a mierdas del público que no interesan a nadie, se hace demasiado largo. Hubiera sido mejor mantener la duración de 50 min.

2 1 respuesta
PeandPe

#302 #303 Pues no veáis el de ayer, en serio. Lo peor que he visto al respecto en todo lo que lleva el programa. Y mira que desde hace mucho a la que empieza a hablar con el público voy pasando el programa, pero es una locura.

1
Gleancrawler

Lo mismo pasó con LVM...

Denian

Tendran que cortar por lo sano como hicieron en su momento con el "a por el bote"

kafig

Entre eso y la bajada de calidad de los colaboradores...

Candela será muy buena actriz pero no la soporto todo el rato con lo mismo de Mari, a Yunez no le termino de pillar el punto, Inés depende del día al igual que Boris, e Ingrid está súper quemada (entiendo que no son cómicos la mayoría). Antes cuando entraba Ernesto Sevilla o Pantomima sabías que iba a haber material, ahora ese rol quedó sólo para Pablo Ibarburu.

3 1 respuesta
tute07011988

#307 Estoy de acuerdo en lo de los colaboradores en parte. Candela tiene momentos buenos pero satura; Inés ni fu ni fa, se le ven maneras para la tele pero no me hace reír demasiado; a Yunez cada vez lo veo más suelto, el chaval ha currado mucho de guionista y bolos de standup, pero le falta soltarse en la tele; Boris siempre me saca sonrisas y de toda la vida (desde CCMM) me ha encantado su mariconeo; Pantomima no recuerdo verles bajar el nivel, unos días mejor que otros, pero siempre cumplen; Ernesto no lo cuento porque sólo ha salido 1 vez esta temporada (que recuerde); al que sí veo flojísimo últimamente es a Ibarburu, quitando alguna imitación, tienen más gracia las imágenes de ardlla que le pone Miguel que los chistes que hace. Hace fala que vuelva Ricardo con sus entresijos y raps (qué desaprovechado está, el mayor talento del programa).

Recordad que podría ser peor, imaginad que vuelve Ter.

2
PeandPe

#304 Y otra vez. He pasado más de 30 minutos de programa por darle bola al público. Son pesadísimos. Y lo peor es que es Broncano el que acude al público una y otra vez.

Mystee

Es la única entrevista que he visto esta temporada pero puto Ayax xdddd

1 respuesta
EuuD

#310 Va muy pasado de rosca, no?

1 respuesta
Mystee

#311 Bastante, si no le han detenido de milagro antes de llegar al programa según ha contado

1 respuesta
EuuD

#312 El estado que muestra no es de porros. Ni de coña.

7 días después
E

Samantha Hudson.

1 respuesta
neoline

#314 La Veneno millenial.

1 respuesta
E

#315 Esto va a doler pero millennial somos nosotros. Ella ya es zoomer xD Nació en 1999.

2 respuestas
neoline

#316 Joder, cuando ella nació estaba yo harto de jugar al Crash Team Racing en la PSX con los colegas con un cigarro en la boca :rofl:

3
PeandPe

"Forzar aplausos, el programa"

2
adrisan

Veo que aquí pasa lo mismo que en el foro de streamers, solo veo hate y no sé si lo habéis pensado pero, supongo que tendréis en cuenta que tienen analítica para saber cómo de bien o mal va el programa verdad? Que vosotros no decidís qué alargar o acortar, que es su programa y lo hacen como quieren.

Si lo están, según decís vosotros, empeorando, y sin embargo parece que quieren ir a peor, no será que os equivocáis? Yo hacía una temporada que no veía la Resistencia y oye, lo de los regalos y Ponce nunca me lo pierdo.

1 3 respuestas
Scottie
#319adrisan:

lo de los regalos y Ponce nunca me lo pierdo

Hay que tener el estómago fuerte para aguantar eso...

4 1 respuesta
adrisan

#320 hay que tener resistencia que de eso trata el programa jajajajajaja.

1
Mega-Ninja

#316 ''ella''

1 1 respuesta
E

#319 Gracias a las reacciones y las vistas en Ese-Grupo-Que-Todos-Conocemos es fácil hacerse a la idea de cuál es la reacción de la audiencia:

3 2 respuestas
Andre333

#322 mal... Elle

adrisan

#323 pero es un grupo, los del terrat ya tienen analisi de todo.

LaZeNBy

mp ese grupo

RuLi_pucela

#319 Por esa regla de tres, borrate la cuenta ahora mismo que esto es un foro de opinión. Y por supuesto nunca tengas en tu vida opinión propia ni busques información, ya sabes, si te dicen que algo va bien, va bien y punto.

1 respuesta
adrisan

#327 en el foro se expresan opiniones pero si todo es puro hate mal vamos. En el foro de streamers si hateas por hatear te llevas un aviso.

1 respuesta
RuLi_pucela

#328 Yo los comentarios que he leído no me parecen hate, solo opiniones del programa o de los invitados pero sin "dar la murga" que eso si sería cansino/hate.

De hecho fijate el bajón del programa tanto en audiencia (lo tienes en páginas de shares y ya hay rumores de cortarles el grifo Movistar de dinero) como en redes que ya este hilo estaba hasta varios días sin reflotarse xD

Yo solo veo los videos de YouTube, y es gente aplaudiendo todo el rato con cada chiste y Broncano haciendo las mismas bromas salvo que el invitado tenga luces, por eso solo veo el que me interese, antes si veía todos. Si encima son 10 minutos y me quitas los colaboradores como Ernesto Sevilla, Ibarburu o Boris normal que no tenga el éxito de antes. Pero al que le encante el programa lo entiendo y lo respeto sin ningún drama xD

2
Bouvier

#323 cuál es ese grupo? Que yo parece que estoy en otros pero en ese no xD

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • JMBaDBoY
  • PeandPe
  • neoline
  • spnem
  • Scottie
  • Kemyblue