La Resistencia - 5ª Temporada

quickkk

Entrevista a Grison en el canal de youtube El Sentido De La Birra

2
tute07011988

A David de Jorge ya le conocía de sobra, pero no sabía que Martín Berasategui es un señor tan llano y majo. Vaya risa de entrevista, de las mejores de la historia del programa, vaya dupla humorística forman.

3
7 días después
tute07011988

Si no es para rajar ya ni Dios escribe aquí ._____________.

Programón el de Ian Anderson. Cómo mola cuando va una estrellaza mundial con ganas pero sin forzar ser gracioso. Y si le mola a Broncano, es todavía mejor el buen rollo que se genera.

Otro que estuvo muy divertido es el de Millás y Arsuaga.

2 respuestas
quickkk

El resto de programa no pero en cuanto a entrevistas están siendo muy divertidas, en mi opinión la mejor temporada

Denian
#333tute07011988:

Otro que estuvo muy divertido es el de Millás y Arsuaga.

Vaya dos putos amos :joy:

Yo no me pierdo uno, me sigue gustando tanto como el primer dia, lo uno que a veces salto hacia delante son las secciones de Ines Hermand que no le termino de ver la puta gracia ni una sola vez, se me hace bola ese "humor" de choni. Lo demas cojonudo y Bezos crack.

suggus

#333 que se cargaran el canal de Youtube tiene algo que ver :man_shrugging:

1
neoline

El Pachacho se pasea por el Mainstream:

2
quickkk

Julieta Venegas es más seca que un bocata de polvorones, menos mal que luego han venido Ernesto y Arturito, el nivel de entrevistas sigue siendo muy bueno

2 respuestas
neoline

#338 Pues a mi me ha parecido muy simpática. Siempre pienso que es difícil pasar por el aro a artistas que sean de fuera de España, por un programa tan loco y peculiar como es La Resistencia, como cuando llevan a actores americanos a programas locos japoneses... no sé... hay que estar ahí xD

2
PeandPe

Muy buena la sección de anoche de "El Matinal de Jorge Ponce"

2 1 respuesta
neoline

#340 La verdad es que lo han clavado xD

tute07011988

#338 Pues a mí me ha parecido muy maja pese a no tener ni idea de la existencia del programa ni de Broncano. Es una tipa que no me caía demasiado bien por su música machacona en su momento y ahora me ha cambiado la opinión, canta bastante guay y la canción que presentó no está mal en comparación con sus éxitos.

neoline

Anoche fue un personaje de Disney a La Resistencia, una chica que llevaba un filtro de Instagram Live Action xD
No he podido ver la entrevista entera, me estaba poniendo de los nervios xD

CARCELERO

Que puta risa con Ponce

3 1 respuesta
tute07011988

#344

3
7 días después
adrisan

Mucho ponce pero ni una sección en toda la semana no?

1 respuesta
PeandPe

#346 Llevan como dos semanas mezclando programas. Deben estar grabando a tope para no trabajar en Semana Santa y hacen unos mix de cuidado... De hecho la semana pasada Movistar la cagó y colgó el programa con dos secciones que no eran las que se habían emitido en la TV.

CARCELERO

Hoy resines, grande

PeandPe

#347 Lo que decía ayer. En el programa de anoche, sección, y después aparece dos veces disfrazado para la entrevista. Y aparece Bezos al principio y Danny Boy después. Están haciendo unos corta/pega..

tute07011988

Sin gustarme el rollo más allá de bailar borracho con 20 años su música, hay que decir que Nicky Jam se marcó un entrevistón, entrando a todo, cantando constantemente y marcándose esa última canción con el grupo de cuerda y Grison. Mis 10.

Gente con el culo paledísimo en el entertainment y que saben lo que tienen que hacer en las entrevistas.

También te digo que podrían empezar a aflojar con los reggeatoneros, que llevan una racha algo cansina, como ocurrió con los traperos antes.

1 respuesta
neoline

#350 A mi no me mola su música, pero hay que reconocer que lleva en esto más años que el copón, si empezó en los 90 o así creo.
Recuerdo yo de chaval la de "¿Donde están las gatas que no hablan y tiran pa lante?" y mierdas de esas xD

2
15 días después
Denian

Buenas risas con los del catamaran :joy:

:joy::joy::joy:

spoiler
SupermaN_CK
5
SupermaN_CK
4 3 respuestas
PeandPe

#354 Entrevistón. El programa en general tuvo muy buen nivel ayer.

neoline

#354 La tipa es una cachonda, muy divertida la entrevista.

7 días después
PeandPe

Cortan de repente a Ponce en la alcantarilla con hachazo de edición. Eso si, los 10 minutitos de gilipolleces del público a comérselos con papas. El que decide el montaje del puto programa es gilipollas profundo.

2 1 respuesta
Markitos_182

#357 Yo los -pocos- días que lo veo lo salto hasta el primer corte de publi que ya es cuando suelen dejar de hablar con el público y con Grison y Castella.

Se nota demasiado que está en escaleta y ya es forzadísimo y pocas veces merece realmente la pena.

En mi opinión el programa ha perdido la frescura, que en parte es entendible porque el ritmo de las primeras temporadas era insano.

1 respuesta
PeandPe

#358 Yo si lo veo a diario, y salto siempre hasta el primer corte de publicidad.

RuLi_pucela

Los vídeos son una santísima mierda y el programa ha perdido mucho, pero lo de Andy&Lucas y Jorge Ponce en las alcantarillas es una luz de esperanza xd

Que por cierto, quién estaba abajo con él cuando se corta el vídeo? xdddd

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • JMBaDBoY
  • PeandPe
  • neoline
  • spnem
  • Scottie
  • Kemyblue