La Resistencia - 5ª Temporada

B

Qué es eso del telegram? Que rule la mandanga.

PePiToGriLLo

Me lo e visto piratilla la entrevista a estado bien el resto en ciertos momentos e tirado para adelante

NickNack

Donde veis las entrevistas coMPletas? gracias de hantebraso

1 1 respuesta
K

Yo no entiendo, como que 5 minutos? Que lo estais viendo en youtube estando a 1 céntimo 2 meses? A esto se pagan los 8 si hace falta 😀

1 2 respuestas
neoline

#34 Y los que vivimos en el extranjero?

1 1 respuesta
K

#35 yo usaria VPN no? En youtube hace mucho que recortan y hay que buscar buenas alternativas.

intelntl

Pasadme un MP con la PIRATERÍA por favor

2 1 respuesta
JMBaDBoY

No se han estirado mucho con la duración del programa que decían iba a aumentar... 10 minutos más.

PePiToGriLLo

#33 yo en una canal de YouTube pero las tienes que ver al momento porque después lo borra me imagino porque básicamente le chapan el canal digo yo

Niber

#34 Ya solo por el esfuerzo de pagarlo aunque solo sea 1 centimo para una entrevista que veo de vez en cuando en youtube ni me renta la verdad

1 respuesta
Scottie

#40 No se si eres el colmo de la vagancia, de la tacañería o de ambos.

K

Yo acabo de darme de baja y ahora me dicen que tengo una promo de "Promoción exclusiva para ti, disfruta ahora Movistar+ Lite por un pago único de 8€ hasta el 31 de enero 2022 y sigue disfrutando de nuestras series originales e internacionales, deportes, el mejor humor y mucho más. Reactiva tu oferta y contrátalo aquí." lo que sale a 2€ al mes.

1
JMBaDBoY

¿Soy yo o los tiros de cámara son horrendos en este nuevo teatro? De repente planos cortísimos, luego otros lejanos que se ven como el culo....

1 respuesta
PeandPe

#43 Tienen que ajustar, sí. Y la iluminación tampoco es buena. Ayer se pasaba de planos oscuros a otros super iluminados en amarilla/naranja, a tenues en azul.

Jambi

#37 No tiene mucha historia. Pon Telegram y en el buscador pones la opción más lógica.

1
B

Primeros 5 minutos... Demasiado ha cambiado :(

#KeepItCutre

1
RuLi_pucela

Como he leído en un comentario de youtube (que los están poniendo finos y cosiendo a dislikes por cierto).

Cambiaron el teatro, cambiaron la duración de los vídeos de entrevistas, cambió Grison, cambió la escenografía, y dejaron de lado a la comunidad de YouTube, por un céntimo, es como si se fuesen a Andorra, fue lindo mientras duró.

DEP Resistencia, fue bonito mientras duró.

kafig

Que pesadilla Candela y todo el tiempo que le dan. Podían haberla dejado con Caravaca el año pasado.

3 1 respuesta
PePiToGriLLo

#48 el papelon que se marca ya aburre con marica y demas gilipolleces sobreactuadas

7 1 respuesta
Scottie

Menos mal que han alargado el programa, nos hubiésemos perdido el recorte que le hubiesen metido a la parte del tatuaje.

En serio, iban bien, hasta el coñazo este.

PePiToGriLLo

yo creo que la han cagado haciendo tantos cambios han perdido su esencia, no entiendo la mania de cambiar algo que funciona

1 respuesta
RandomZ

#49 siempre que sale lo quito, me aburre y me agota con cada palabra que dice

1
wolfmanovich

#51 En este caso, diría que movistar tiene más peso en la decisión del cambio de formato que ellos mismos.

Han ganado una fama incontrolada, pero no dejan de ser unos pimpollos que han tenido éxito con una idea básica que era la anarquía hecha programa. Algo que debería haber sido del gusto de 4 gatos ha trascendido al público general y la cadena no puede obviarlo. Ya empezaron con invitados de "promosión" dia si y dia también, perdiendo la esencia de llevar al primero con el que se cruzaban por la calle, y ahora pues imagino que la cadena ha forzado a adaptar el formato a lo que ellos consideran que cubre más target aprovechando el tirón que tienen. A ver como se van adaptando, pero está claro que Broncano y cia no han tenido poder ninguno y simplemente acatan lo que hay para seguir con el programa (a ver quien rechazaría solo por "principios", si es que los tuvieron alguna vez y no fue casualidad que funcionase la idea original).

Dicho esto, aún no me he visto ningún cap para juzgar de verdad xD, pero vistos los comentarios y todo lo que se hablaba este verano, pues era de esperar. A mi realmente me gusta la sección de Ponce y poco más, espero que le hayan dejado virgen.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#53 no importa quien haya sido pero la gracia del programa era esa el rollo cutre y desenfadado,ahora se parece más a los 655547888 late nights que ya existen

1 respuesta
JMBaDBoY

#54

Creo que el cambio viene motivado por el final de Leit Motiv a final de año. La Resistencia será el programa estrella del late night.

2 respuestas
suggus

#55 algo me estaba oliendo yo con algunas declaraciones de Buenafuente, una pena, las secciones de Late Motiv me parecían mucho mejores.

1
K

Yo espero que berto se pase a la resistencia entonces porque sin late motiv no hay mas berto 😢

1 respuesta
KIIM

#57 nadie sabe nada todavía.

1
raul_ct

#55 que pasó?

JMBaDBoY

https://www.rac1.cat/programes/versio/20210903/4101492143757/buenafuente-late-motiv-movistar-rocco-tele-programa-acaba.html

Está en catalán pero se puede traducir. Básicamente Buenafuente quiere volver a vivir a Catalunya y tiene la idea de pasar el Nadie Sabe Nada a la televisión y venderlo a plataformas streaming a partir de 2022. Late Motiv acabaría el 23 de Diciembre.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • JMBaDBoY
  • PeandPe
  • neoline
  • spnem
  • Scottie
  • Kemyblue