La Resistencia - 5ª Temporada

raul_ct

#60 23 diciembre de 2022? O 2021?

Edit: 2021

1 respuesta
KIIM

#60 Hostia pues no tenía constancia del tela de Late Motiv.

Nadie sabe nada es el mejor programa de humor que hay ahora mismo, bajo mi opinión. Sobre todo cuando tienen días inspirados. Berto es un crack, eso está claro. Pero ver de vez en cuando a Buenafuente desatado es la puta hostia. No se cómo le sentará dar el salto al mainstream.

En cualquier caso, samanté hermanos, y que el samanté se desparrame por vuestra cara.

7 1 respuesta
JMBaDBoY

#61

Sí sí, de este año.

K

Yo no se entonces donde ira Cimas. Te he contado alguna vez que mi hermana estudió en China junto a Kim Jong-un y fueron íntimos amigos? Yo le llamaba Kimjo.

7 1 respuesta
Emelianenko

Joder soy super fan del NSN y no me mola la idea de que lo lleven a la tele, es perfecto para cuando tengo que hacer tareas mecánicas y aburridas. Se me pasan las horas volando.

1
spnem

#64 Cimas debería estar en el late night de la cadena. Si no es Buenafuente, que sea La Resistencia, pero es un valor fijo al que apostar.

1 respuesta
suggus

#66 No veo a Cimas en la resistencia con Broncano interrumpiendo cada tres palabras.

1 respuesta
spnem

#67 tienen muy buena relación y Cimas cuando ha ido se ha hecho con el programa, no creo que fuera un problema en absoluto

1 respuesta
JMBaDBoY

Si le han pegado la patada a Caravaca para meter a la Irene esa como colaboradora y a alguien más, cuesta abajo y sin frenos xD

Markitos_182

Por algún motivo junto a Movistar y el Terrat sale Encofrados Encofrasa en los créditos finales xddd
https://encofrasa.com/

K

Yo a caravaca no lo aguantaba porque parece ir de tio bueno y da la sensación de que es un progre de estos de 3 al 4o, segun le convenga es de un lado u otro pero no lo conozco, claro. Y cuando le han faltado alguna vez se le ve dolido cuando es un programa donde las faltas son broma.

1 respuesta
Scottie

#71 Si te molestan los progres probablemente debas dejar de ver el 90% de la comedia española, e irte a ver cosas a 13tv o revisionarte la carrera de Arévalo.

4 1 respuesta
K

#72 yo creo que hay progres y progres y en la resistencia de tema de progre no veo mucho la verdad sino al contrario, mucha mofa de los ofendiditos y esas tonterias de hoy en dia. Te veo dolido no seras caravaca de incognito o un familiar? 🤔
Yo a caravaca lo veo pro lenguaje inclusivo con la E, a broncano, ponce y el resto ni de coña y asi quiza ayuda a entender lo que queria decir. Y si lo eres danos entradas ya! 🙃

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Jambi

Pues yo dejé de verlo porque me parecían todos unos putos fachas.

K

#74 yo no se que hablas de derechas o izquierdas cuando el concepto progre es algo distinto pero ahi te llevas el report por insultar gratuitamente y ni se quien eres o de donde has salido.

MustangZaba

2
Mega-Ninja

#62 Ojala Castelo, Iggy y Campos tomando el relevo de Late Motiv, estos cabrones son un trio bestial en su podcast ''comedia perpetua'', les pegaria de cojones un programa, pero entiendo que sera imposible.

2 1 respuesta
gfcn

Como crecio la prima de Broncano que salio en Late Motiv hace aunos años xDD

1 respuesta
K

#79 yo no la recuerdo.

1 respuesta
ludo90

#80

2
wajaromau

#68 En la entrevista que le hicieron a Buenafuentes en El sentido de la Birra, hablaban sobre ello, sobre Cimas y lo grande que puede llegar a ser, pero por lo visto el se inflavalora mucho y se raya con esas cosas y no estaria comodo haciendo algo como presentar un late night, que Buenafuentes siempre tiene que estar achuchandolo mucho para que haga otras cosas.

1 respuesta
neoline

#78 phiena exhumada, mechada, coronavirada y yoryer para siempre en el corazón.

6
inki

Yo a los que le veis le gracia a Castelo de verdad que no os entiendo. Que tío más cargante.

5 2 respuestas
spnem

#82 lo vi y me sorprendió. Porque siempre, esté con quien esté, se le ve cómodo y destaca (para bien).

Es verdad que detrás de esa apariencia de cómico seguro se ve a un tío reservado y tranquilo. A mi me gustó mucho como se abrió en esta entrevista. Y dejo ya el off topic

1
Costovski

#84
Me encanta Comedia Perpetua, a pesar de que no gracias a Castelo. Yo pienso que lo que más echo de menos es a Iggy Rubín hablando de comedia. Mira que sus monólogos me dicen poco, pero cuando lo sueltan a contar sus movidas es crema. En El Sentido de la Birra su entrevista es genial también, da gusto oírlo hablar.

Alguien más lo ha intentado con el programa de anécdotas que publican en audible? Yo lo intenté, pero es que me parece una copia de La Ruina que no funciona ni la mitad de bien.

1 respuesta
wajaromau

#86 Hay alguien que trague a Castelo? qur tio mas insufrible.

2 respuestas
RuLi_pucela

La Resistencia pierde 100.000 suscriptores en 11h en YouTube.

En caída libre y como me alegro, no hay más que ver este hilo con una semana de programa ya. Que sigan fardando de tener dinero.

PrinceValium

#87 a mí en comedia perpetua me molaba

PeandPe

https://socialblade.com/youtube/c/laresistenciacero

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • JMBaDBoY
  • PeandPe
  • neoline
  • spnem
  • Scottie
  • Kemyblue