La Resistencia - 5ª Temporada

K

Yo no se vosotros pero al sergio bezos le veo la cara del jefe de the office, se me parecen bastante en cuanto a ojos nariz y boca.

3 respuestas
Alexis99199

#151 Ni de coña.

1
LechuJa

#144 Sí que lo vi en el programa completo desde la página de movistar.

verseker

#151 Sí, mezclado con gabino diego, no te jode.

JMBaDBoY

#151

A mí me recuerda a un Hobbit.

2 1 respuesta
EnAbLeD_

#155

1
tute07011988

Qué majo Alejo Sauras y vaya 42 años maneja el cabrón.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#157

42? Joder qué bien se conserva, el Tom Cruise español.

EnAbLeD_

#149
Que clase de brujería es esta?

Edit: Mil gracias por la info! 👍👍

1 respuesta
zeN2k6

#159 trabaja para la Resistencia.

2
djtonight

Que cambiado está Roberto Carlos, y Mendieta que crack, no ha perdido toque

1
PeandPe

Lunes - Wismichu
Martes - Arthur Brand
Miércoles - ¿?
Jueves - Fito Cabrales

1 2 respuestas
Scottie
#162PeandPe:

Lunes - Wismichu

Oh no 🤦‍♂️

3
tute07011988

Arthur Brand es conocido como un investigador de delitos de arte holandés que ha recuperado más de 200 obras de arte. Su vocación es ser historiador del arte y consultor de arte. Es por amor al arte que asume la recuperación del arte perdido como un interés personal.

Interesante. A ver qué sale.

afhn

A ver, era escéptico con la entrevista a Wismichu, y dentro de lo que cabe no ha estado mal del todo. Una entrevista normal.

SikorZ
#162PeandPe:

Lunes - Wismichu

¿Cuánto habrá pagado Wismichu para que le dejen volver a ir?

Dios, que cringe dió, para mí la peor entrevista de la resistencia, que vergüenza ajena constante

1
KaNiBaL_Cb

Algunos de los habituales de otros años, ha dejado de ver la Resistencia con asiduidad, o solo nos está pasando a mi círculo y a mi?

1 4 respuestas
SikorZ

#167 A mi igual, y dudo que seamos los unicos, ya ha perdido frescura el programa, es lógico

Si eso veo alguna entrevista cuando el invitado me gusta pero me acabo arrepintiendo porque Broncano a mejor es el invitado peor es la entrevista. La verdad es que entiendo 100% todas esas críticas hacia el flipadurismo de Broncano, en mi opinion se ha pasado ya la vida y ya se la suda todo y ese desinterés se palpa

1 respuesta
JMBaDBoY

La entrevista del otro día al pianista estuvo bastante bien, pero es verdad que el programa flojea mucho. Y lo de añadir 10-15 minutos más de programa aporta poco, solo sirve para hacer 15-20 minutos de inicio de charleta absurda con el público y con el Bezos ese que tiene menos gracia que una piedra.

KaNiBaL_Cb

#168 Entiendo que no me están interesando lo mas mínimo los invitados que llevan, desde luego que a mi no van dirigidos. Y luego lo de siempre, las masas los englorian, ellos se acomodan, se lo creen y pierden la frescura y la ilusión con la que empezaron. A la vida moderna le pasó algo así, con lo de moderdonia como traca final. Eso si, estos en la radio se dieron cuenta y han retomado un poco sus orígenes por otro camino, bien por ellos.

zeN2k6

#167 igual, antes me ponía las entrevistas mientras comía o cenaba en YouTube, pero desde los cambios no hay más que ver el número de visualizaciones que tienen las entrevistas ahora, se ha perdido mucho público, yo me vi las primeras por ver el cambio de teatro y demás pero perdí el interés y ya no lo veo.

Supongo que la gente con Movistar+ lo seguirá viendo, pero la gente ajena que es la que hizo famoso al programa siguiéndolo por YouTube se ha perdido completamente.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#171 Sí, vamos yo tengo Movistar+, pero ni así. Lo comenté al principio de temporada con amigos, que lo de capar Youtube iba a ser un error, a la gente le gusta la Resistencia, pero no como para pagar por ella, aun era pronto para pensar que había un fenómeno fan. Hablo sin datos, por otra parte xD, que lo mismo lo han petado vendiendo cuentas solo por verles, aunque lo dudo mucho.

Nailu

#167 yo no he visto nada esta temporada, hasta he dado dislikes en Youtube porque solo lo veía allí.

Cecos94

A mi la mayoria de secciones nuevas me aburren bastante, hay una chica y el chico del tio que son nuevos que los paso porque no les veo la gracia.

El único que creo que mantiene el nivel e incluso lo sube es Grison.

1 respuesta
K

Yo veo siempre el principio, Ponce que es lo mejor y Candela pero de los nuevos no veo ninguno y entrevistas depende de quien. Pero la hora entera ya no y las canciones nunca las pongo aunque sea Castella porque no me gustan.

Shaka

#167 No he visto ni una de esta temporada.

S

qué pasó con wismichu que ya no se acuerda de él ni el tato?

neoline

#174 Me cago en la puta, merece la pena seguir viendo La Resistencia solo por Grison, madre mia, es el más rápido del Oeste.

Denian

Los primeros dias un poco meh, pero ahora me esta gustando como siempre o mas, se agraceden esos minutos de mas para no tener que andar cortando las entrevistas o apurando a los colaboradores.

4
neoline

No me había fijado en esto en la introducción xD

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • JMBaDBoY
  • PeandPe
  • neoline
  • spnem
  • Scottie
  • Kemyblue