La Resistencia - 5ª Temporada

Markitos_182

#210 ¿fuente?

PeandPe

#210 Lee #204. Hay que dejar de creerse que TODO lo que sale en la TV es verdad.

K

Yo creo que no es lo mismo el wifi que ese fake follando porque el wifi podrian pensar que seria una tonteria y conectarian personas normales y quiza habia alguien entendido en hacking por ahí no? 😅

JMBaDBoY

Por cierto, se ha confirmado oficialmente que el 23 de Diciembre termina Late Motiv. Quizás mejora la calidad de invitados que van a La Resistencia al ser el programa estrella de El Terrat a partir de entonces y quizás hay colaboradores tipo Berto, Cimas, etc que pueden tener espacio de manera habitual. Veremos.

1 respuesta
spnem

#214 ojalá les fichen. Sería un salto de calidad en los colaboradores brutal.

E imagino que La Resistencia cogerá su horario, así que ya no habrá que esperar a las 0:00 quien lo vea en directo.

PeandPe

Estoy hasta los huevos de los 10 primeros minutos, de reloj, hablando con el público.

-Broncano: No sé qué decís.
-Público: JAJAJAJAJAJAJAJAJA
-Broncano: ¿Es posible que alguien me haya dicho x?
-Público: JAJAJAJAJAJAJAJAJA
(Aplauso)
-Broncano: ¿x? ¿Me han dicho x? ¿Pero como es posible que me hayan dicho x?
-Público: JAJAJAJAJAJAJAJAJA
(Aplauso)
-Broncano: Dadle a un micro a ese chaval/a que seguro que es una persona excelente.
-Público: JAJAJAJAJAJAJAJAJA
(Aplauso)
-Persona del público con su minuto de casito diciendo gilipolleces.

Repetir cada día durante 10 minutos. Y después, en edición, pegarle mil cortes al programa por falta de tiempo.

6 3 respuestas
B

Otra multa a Broncano. La primera vez tuvo gracia pero por decir que tenga pasta para pagarlas no significa que pueda hacer lo que le salga de la polla. Un día la va a liar de verdad y ya no va a ser tan gracioso.

JMBaDBoY

#216

Aumentan el programa 10-15 minutos en duración pero esos minutos son de contenido vacío.

1
1 comentario moderado
neoline

#216 Odio esa parte del programa. Es copy-paste cada programa. Menos mal que Grisson lo salva para variar. Y Ponce es otro que casi merece ver los programas solo por él.

#219 Capazao? me he perdido algo? el programa del Martes no lo he visto aún.

K

Yo solo oigo coca aqui coca alla, pollos, porros y cozaz naziz asi que todo bien y seguire viendolo asi que despejad el camino newoffenders2021 😅

tute07011988

Viendo la deriva que está cogiendo el temita en redes, con todo el mundo echando mierda de los directivos de Movistar, me extrañaría mucho que cumplieran los 3 años firmados.

1 1 respuesta
Markitos_182

#222 es una suposición, pero igual el cambio de dirección del programa como motivo del despido de Caravaca se entiende mejor.

Y bueno, la cancelación de Locomundo. Que vale, nunca tuvo muchos espectadores pero nunca les importó

3 1 respuesta
K

Yo sigo diciendo que caravaca parece el tipico que se rie de los demas y es todo jijijaja hasta que se rien de el y ahi ya le cambia la cara. Ha pasado varias veces con el publico, que él se reia de alguien, se la devolvian y como aquel que dice hacia callar a quien se rió 🤣 me impactó tanto que por eso lo recuerdo porque en la resistencia todos se rien de todos y lo aceptan pero él parece que no.

1 1 respuesta
nokel

#223 Pienso igual respecto a lo de Caravaca, ya que en sus pre-shows se decía que hacía muchos chistes con la Monarquía, VOX, etc...

Por lo que tiene pinta de que algún directivo dijo que ese no seguía xD

#224 Yo también pienso igual, lo sigo en insta y le mete muchísima caña a los de su alrededor, pero en cuanto alguien le contesta o algo siempre intenta quedar por encima

spnem

Pues lo lleva claro con el rollo "Stand-upero" que lleva, que aprenda un poco de Ignatius.

inki

#216 Han visto tu post y te han hecho caso xD. Hoy el programa empieza directamente con la entrevista

2 respuestas
PeandPe

#227 Ya, pero no te preocupes. Tienen los santos huevos de que otro día clavan todo el inicio del programa de hoy y cambian la entrevista sólo.

1 comentario moderado
neoline

#229 Creo que se #219 se refería a esto (supongo): https://www.lavanguardia.com/television/20211118/7870444/movistar-censura-bromas-vox-chistes-mundo-today-bob-pop-queque.html

2
1 comentario moderado
spnem

El tema es apuntar a La Resistencia cuando el problema viene de arriba.

1 comentario moderado
PeandPe

#227 2º día sin eso. Voy a llorar de emoción.

1 respuesta
neoline

La entrevista a Pedro Alonso y Hovik la han subida completa a Youtube.

Y la verdad es que está muy graciosa la entrevista.

1 respuesta
inki

#234 Te lo dije, que es por ti xD

spnem

#235 Hovik es un grande. Recuerdo un especial Ilustres Ignorantes en el que coincidió con Mario Vaquerizo y le tiró unos cuantos cortes xd

tute07011988

Hovik no se corta, es un tipo muy sensato y, como viene de donde viene, no aguanta tonterías de idiotas y Vaquerizo puede ser el rey de estos. El programa estuvo muy bien, se ve que ambos fueron a disfrutar y lo hicieron; muy buen rollo entre Broncano y los dos.

Esta noche Dani Martín.

1
JMBaDBoY

He visto hoy el programa con Alonso y Hovik y vaya risas xD

Markitos_182

Qué guapo es Dani Martín

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • JMBaDBoY
  • PeandPe
  • neoline
  • spnem
  • Scottie
  • Kemyblue