La Resistencia - 5ª Temporada

RuLi_pucela

Se dice, se comenta, se rumorea, que Movistar va a mandar a tomar por culo el canal #0 en 2022 xd

Según lo que se cuenta, por perder dinero. Mucho han tardado en darse cuenta.

1 respuesta
spnem

#241 Les costaría mucho que les dieran un Late Night en otro lado xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#242

Pero si tienen contrato para 3 años más.

1 respuesta
Mystee

Salió creo que el vicealgo de contenidos a decir que eso era falso como hace 12 horas xd

1 respuesta
spnem

#243 Supongo que ahí podrían aprovechar el canal de la Resistencia, es lo único.

RuLi_pucela

#244 Dónde? Porque todas las noticias que veo desde hace 8 horas en los portales es diciendo que quieren chaparlo.

Es que pensándolo bien al final eran La Resistencia y Late Motiv lo único que tenía fama ahí. Si quitan Late Motiv, solo queda La Resistencia y deben andar tensas las cosas con lo de Vox y la bajada de pantalones de hace días. Sumado a que no cobrarán precisamente poco y la audiencia habrá bajado... Esta película se ha visto muchas veces ya, lo más seguro es que rescindan amistosamente y se piren a otra cadena con otro nombre.

1 respuesta
Markitos_182

Ilustres Ignorantes apenas tiene fama con sus cuatrocientas temporadas xd

Pero vamos, alguien ha tirado el fake en río revuelto.

1
EspY

Si no la productora se lo vende a otro sitio y ya ves tu

Mystee

#246 Mismamente en ftv

tute07011988

Buenas risas me eché ayer viendo el programa del ¿miércoles? con los dos reguetoneros.

1 respuesta
Markitos_182

#250 pues yo me aburrí sobre la mitad y lo dropeé cuando vi que me quedaba medio programa y no cambiaba mucho el plantel xD no lo suelo hacer

1 respuesta
tute07011988

#251 Pues me moló porque Broncano y demás estuvieron muy graciosos con sus coñas y los dos hermanos entraban al juego, además se les notaba que habían ido con muchísimas ganas y conocían de sobra el programa.

1
Hikumo

Pero si esta temporada es horrible... Si lo han dicho hasta ellos.

1 respuesta
PeandPe

#253 ¿Disculpa? ¿Cuando han dicho "ellos" qué exactamente?

neoline

Viva Italia, joder.

EuuD

Se pueden ver en algún lado las entrevistas enteras?

1 respuesta
spnem

#256 Telegramo es tu amigo

1 respuesta
EuuD

#257 Qué coño es eso? xd

1 respuesta
inki

#258 Un chiste de Grison

1
EuuD

ah, genial. Gracias por la ayuda

DiVerTiMiX
2 2 respuestas
spnem

Grison

Alexis99199

#261 en fin....

AlunaGeorge

Joder pues me lo vere en telegram, el primero en el que tengo interes desde que jose mota y pepe viyuela fueron a dar saltos.

bicho0

Está temporada es bastante chunga

_0-0_

¿Tenéis acceso a Telegram que pongan la resistencia completa?

Hurtiek

Vaya decadencia que lleva el programa, de hacer un "Quién prefieres que se muera" a traer a Belén Esteban y otros retrasados de Telecinco...

2
spnem

A mi me parece genial que haya estos crossover entre personajes históricos para la tv de éste país, véase Bertín Osborne o Belén Esteban con el programa más canalla y transgresor que hay en ésta. Luego la entrevista quedará mejor o peor, pero ver estos dos mundos juntarse en el terreno de La Resistencia, por supuesto, me parece cuanto menos un producto llamativo.

1 1 respuesta
zeN2k6

#268 tan llamativo que ya no lo ve nadie.

1 respuesta
Markitos_182

#269

6

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • JMBaDBoY
  • PeandPe
  • neoline
  • spnem
  • Scottie
  • Kemyblue