La Resistencia - 6ª Temporada

RuLi_pucela

Ostias Grison, ahora con media cara para abajo que ya se disimula mejor el maquillaje y diciendo que se ha gastado 6500€, empiezo a pensar hasta que no es coña xd

1 respuesta
AlunaGeorge

Lo de Sergio Bezos con el saxofon es real?

Por cierto lo de Sebastian es brutal

PePiToGriLLo

#31 son de esas protesis que te ponen en el cine,una cara no te cambia tanto de un dia para otro es logica pura xd

neoline

Que Grisson no se ha operao, cojones, que parece que no conocéis La Resistencia xD

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#34 Ya lo confirmó ayer por la noche que era todo una coña, y debió salir con el pianista de cine de barrio que ese debe ser un cromo xdddd

tute07011988

Para los que todavían andan creyendo que es real. Este estudio es de lo más top en cuanto a maquillaje en ficción:

El primer día parecía una puta travelo tailandesa.

1 2 respuestas
neoline

#36 al final acerté hasta quienes eran los maquilladores -> #12

1
quickkk

Vaya nivel el de Milena Smit y Olivia Baglivi, de las pocas entrevistas que he tenido que quitar a los pocos minutos xD

2 3 respuestas
AlunaGeorge

Buen programa, parece que el de la pata de palo se ha tropezado, si alguien sabe si ya se ha recuperado que avise.

PePiToGriLLo

#38 cuando han ido de guays diciendo que follan mucho a sido instant quit

spnem

Milena ya en la primera fue como una piedra, esta ni me la veré

DESTiGOE

#36 Pero en serio alguien se lo había creído? Yo cuando lo vi me pareció bastante obvio que era maquillaje.

1 respuesta
PeandPe

#42 Es La Resistencia. La mayoría de la gente se sigue creyendo que Broncano nunca sabe "qué o quién viene ahora", o que no trabaja más allá de presentar el programa.

AlunaGeorge

A ver era obvio que era una co;a y que habia algo detras, yo creo que el revuelo era el saber el que en concreto. Yo hasta me creeria que Grison se pinchara botox de verdad para la co;a..

HoRuS

#38 No he visto esta, pero la de las chicas del cable fue muy lamentable, y eso que ellas parece que dan juego, pero si el entrevistador no vale un cagarro, es lo que tiene.

AlunaGeorge

laura mamasita

1
neoline

La profesora de Bachata de Broncano que tiene, 14 años? xD
Aunque odio su música, muy simpático Romeo Santos.

Yuke

#38 es que no sé qué esperáis de esas, aunque el nivel de algunos traperos y similares también es triste.

1
5 comentarios moderados
AlunaGeorge

Pues nada habra que verlo a trozos en instagram

tute07011988

Tengo que decir que cuando Broncano anunció el lunes que Pepi iba al sofá me temí lo peor, pero tengo que decir que me hizo gracia en algunas ocasiones y me cayó bien la señora.

Qué bonito sería que acabara haciendo carrera en la comedia a su edad debido a una carambola.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rastrojo

#55 Pepi Labrador? Lleva unos años de monologuista, yo diría que unos 10
https://www.instagram.com/pepilabrador/

1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

#57 Me refiero a nivel televisión, que es lo que al final te da la fama para luego poder tener éxito en los shows.

1 comentario moderado

Usuarios habituales