La Resistencia - 6ª Temporada

tute07011988

#180 Descubrimiento de la temporada. No sé si es subnormal o un genio.

RuLi_pucela

#180 xddddddd me parto con este tio, es un jefazo. Encima lleva una camiseta de María del Silent Hill 2 xd

AlunaGeorge

https://www.youtube.com/shorts/7Ndx2lIG3gI

ha vuelto, xcon la abuela. Lo subiran los fans supongo estos dias.

13 días después
tute07011988

¿Los fans de Jagger cómo lo hacen para reír con él?

Qué mujerón es Paula Badosa :qq:

1 respuesta
BeTiS

#184 +1

Me quedé flipando cuando dijo que tras un partido se ha llegado a comer un pollo antes de ir a cenar con amig@s para no devorar como un monstruo en la cena.

1
28 días después
kafig

Vuelta a las entrevistas surrealistas con Tokischa, tengo ganas de verla entera:

RuLi_pucela

Ponce juega en otra liga xd

11 días después
tute07011988

Tremebundo personaje Ben Yart, madre mía. Qué risa.

tute07011988

Sí como a mí, os pica la curiosidad de saber por qué pasó por la cárcel Gloria Trevi, mejor no os informéis.

1
27 días después
Denian

Puto Cimas casi me sale la cena por la nariz de la risa :rofl:

8 días después
Kabraxis

¿Alguna forma de ver las primeras temporadas? Intento buscar, pero todo lo que encuentro está caído,

8 días después
pix0Ne

Por qué ya no puedo ver el programa desde la web de Movistar como siempre? Me sale un candado y no me deja reproducir nada 😟.

1 respuesta
kafig

#192 Pues en este artículo lo explica muy bien ya que es publicidad encubierta de Movistar. Me he enterado con tu duda al ir a mirar si me pasaba lo mismo y de que me sonaba algo de que el día 1 de agosto estrenaba algo.

El resumen es que como cliente de Movistar nos han quitado la TV y ahora tienes que pagar 11€ al mes (7.5€ si lo contratas ahora porque nos ofrecen una oferta a los clientes), y si no eres cliente, puedes contratar la TV por 14€. Han mejorado contenidos, incluido un canal nuevo, blablabla, cuando en realidad nos han quitado lo que ya teníamos xD

Pues me quedé en el capítulo de Clara Galle esta temporada, un encanto de chica y muy interesante como le apasiona la Historia del Arte. Me fastidia que no podré ver el de Raúl Cimas que le tenía ganas.

Creo que con esto me bajaré del programa, me vi todos los programas desde el principio a cachos mientras cenaba (y ya es lo único que veía de tele), lo sustituiré como han hecho el 90% de la gente con los resúmenes de YT y a pesar de que el contenido que no sale en YT me seguía gustando incluso más que las entrevistas no me apetece pagar 81€ sólo por ver el programa.

Disfruten la 7ª temporada :(

1 respuesta
pix0Ne

#193 Qué putada, joder, yo también me quedé en Clara Galle. Ahora no sé qué hacer, porque yo pagaba 8€ por ver la Resistencia básicamente, internet y teléfono lo tengo con otra compañía, tendré que valorar el darme de baja y pillarlo todo con Movistar pero a ver a qué precio o darme de baja en Movistar Lite y se acabó, una lástima.

1 respuesta
kafig

#194 Con Movistar olvídate, ya te digo que con el plan básico se me dispara a 81€ mes xD

Si quieres seguir viéndolo te sale más rentable contratar el nuevo Movistar Plus+ que sustituye al Lite y contratar el resto por otras compañías. De hecho su intención es esa, funcionar como un Netflix, Amazon, etc con contenido propio y que puedas contratar como servicio de streaming.

1 mes después
JMBaDBoY

Hilo 7ª temporada

Usuarios habituales