La Rueda del Tiempo- Piloto

Kyllian

Este lunes se ha emitido,con nocturnidad y alevosia, un episodio piloto de la serie "La Rueda del Tiempo", basada en la obra del mismo nombre de Robert Jordan, en la cadena FFX.
Se relaciona la emision de este episodio con la finalizacion de los derechos sobre la saga por parte de la productora, por lo que no se sabe si existe una idea en firme de llevar a cabo la serie o es una mera maniobra economica.
En el aspecto tecnico , el episodio adapta segun quien lo ha visto el inicio de la novela "El Ojo del Mundo", dura 30 minutos y esta protagonizado por Billy Zane(The Phantom, Titanic) y Max Ryan( League of extraordinary Gentlemen).
Por declaraciones,parece que este episodio se ha emitido sin el conocimiento tanto de la viuda de Jordan, como de Brandon Sanderson,encargado de finalizar la saga, asi como del grupo Bandersnatch, que gestiona la propiedad intelectual de Rober Jordan.

Kyllian

¿Ni un comentario?Yo esperaba que esto fuera noticion, o que levantara algo de hype, ya que es lo primero que se ha hecho(que yo sepa) de la Rueda del Tiempo.

zodk

Si te currases un poco más el hilo... pues alguien se pasaría a comentar.

Yo personalmente no he leído 'La rueda del tiempo' ni pienso entrar a google para ver de qué va, explíca un poco, pon alguna foto, deja el thread bonito, yo que sé...

1
DeathJAv

Fijo q sale un mojon como una casa. Demasiado libro para plasmarlo en tv sin ser una superproduccion. Si encima no cuentan con los autores ( Jordan murio) pues ya me diras.

Kyllian

Visto el "piloto" en Youtube, me parece una gitanada que se han marcado para aguantar los derechos mas que algo minimamente serio. Asi que nada, hype por los suelos otra vez

4 años después
T

Esto revive:

Sinopsis: La que fue eterna competidora de Canción de Hielo y Fuego en cuanto a los libros de fantasía más vendidos de la historia, la saga escrita por Robert Jordan se convertirá en serie por lo que podremos ver a Moraine como la protagonista, la misma que se embarcará en un peligroso viaje lleno de magia con cinco hombres y mujeres para dar con la reencarnación de una persona increíblemente poderosa que, según las profecías, salvará a la humanidad o la destruirá.

Reparto: Sin confirmar

Creada por: Rafe Judkins

Cadena: Amazon Prime Video

http://www.lacasadeel.net/2019/06/sanderson-afirma-que-la-serie-de-la-rueda-del-tiempo-tendra-decisiones-inesperadas.html

2 respuestas
_PimPollo_

#6 Ostia con amazon video. Ya solo les falta la adaptación de Archivos de las Tormentas y estaran produciendo 3 series de sagas fantásticas.

1 respuesta
T

#7 Se vienen buenos tiempos

1 respuesta
_PimPollo_

#8 Bueno... Habrá que ver el nivel... Las expectativas son altas y es fácil caer en desgracia.

1 respuesta
T

#9 Presupuesto habrá

feredom

Alegía y miedo desde que supe de la adaptación, se que algun cambio abrá porque es muy larga pero temo que la caguen, en los libros da muchas vueltas con las relaciones de poder entre hombres y mujeres y muchas no son "políticamente correctas", más de uno cuando se entere de las diferencias entre Saidin y Saidar (por decir algo, no hablemos de las costumbres Aiel o de Los Marinos o de la Vinculación) le va a saltar el SJW ofendido

Letalius

Moraine la prota? Si?

1 2 respuestas
feredom

#12 De Nueva Primavera puede ser, pero del resto de la saga no

Raylan

Gran fichaje.

1 1 respuesta
feredom

#14 Si, un poco alta (1,74) pero nada que no se arregle con un Lan bien alto
#12 Edit: Por lo que leo en IGN van a hacer a Moraine la protagonista de la serie, mal empezamos https://www.ign.com/articles/2019/06/19/amazon-wheel-of-time-series-moiraine-cast-rosamund-pike
Este enfoque previamente anunciado de Moiraine en la descripción oficial de la serie de Amazon es un cambio interesante respecto a las novelas de Jordan, que a menudo posiciona a los personajes adultos jóvenes de Dos Ríos como sus principales protagonistas y puntos de vista. En los libros, Moiraine es un personaje fundamental, pero la historia no se cuenta a menudo desde su perspectiva, aunque Jordan lanzó Nueva Primavera, una precuela de la primera novela de WoT, El ojo del mundo, que se centró en Moiraine antes de los eventos de Rueda de tiempo.

1 respuesta
Letalius

Siempre había recordado a Moiraine moirena... A saber...
#15 Bueno, yo estoy contento con que se haga y seguro que sale mejor que truños como la adaptación de la Espada de la Verdad. Pero la sinopsis de #6 me ha dado miedo.
Moiraine es un personaje que mola, nadie lo niega. El suspense que Jordan logra crear alrededor del personaje lo hace muy épico pero personalmente creo que los protagonistas son los 3 ta'veren que todos conocemos.

1
blackoN

Este hilo no tiene nada que ver con la serie de Amazon, es de una serie de otra cadena. Para comentar lo de Amazon nos pasamos al hilo nuevo.

https://www.mediavida.com/foro/tv/the-wheel-of-time-rueda-tiempo-1-temporada-634311

1

Usuarios habituales

  • Letalius
  • feredom
  • THO-R
  • _PimPollo_
  • Kyllian
  • DeathJAv
  • zodk