La Última Tentación

kassiusk1

Va hiper lento Mega o es solo a mi? 95kb/s, a veces 150 pero nada..

Edit: si, por torrent ya baja rapido

B
NSFW
1
melonzuelo

Buen capi, con o sin spoilers :P

1 1 respuesta
B

#273

NSFW
1 respuesta
Amae

El mejor capítulo hasta ahora sin duda 😂

4
melonzuelo

#274 Yo estoy convencido que

spoiler

Si no es así pues fail, sin mas xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Luisuke

#277 eres la ostia tú

1 respuesta
B

#278 por?

1 respuesta
melonzuelo

#279 Por usar mal spoiler, NSFW es otra cosa distinta xD

3 1 respuesta
B

#280 la leche😅 pues lo siento mucho gente. No era mi intención

B

Bueno, sin querer pasarme yo con el nivel a exigir, igual estaba bien diferenciar entre los spoiler del capítulo y los spoiler del final del programa que igual hay gente que no quiere saber.
¿Me estoy pasando con la exigencia? xDD

1 respuesta
melonzuelo

#282 No, al chaval se le ha dao mucha caña pero sin ir mas lejos en ese NSFW me acaba de soltar un spoiler final del programa, no os paseis con el pequeño @mars_gamer todos podemos tener fallos xD

BLaCkDaRk

Al mars ese lo tengo ignorado aqui porque no para de soltar spoilers.

No todos los spoilers son iguales, por ejemplo, el último que ha soltado te jode medio programa, algun admin debería hacer algo con este personaje.

Es mas, me estoy planteando ir a su perfil y firmarle con cada película/serie que vea spoileandole el final o algun cliffchanger, podríamos hacer todos lo mismo, a ver si asi el chaval aprende.

2 1 respuesta
B

#284 Te invito a que lo hagas😜 inundame a spoilers si te sientes mas a gusto. Me da igual, ya ves tú...
Dicho esto, siento, otra vez si he spoileado algún contenido a algún user. No era mi intención.
@melonzuelo lo que dije antes en ese spoiler es algo que ya se habló en algunos medios especializados. Acepta mis disculpas de nuevo..y que disfruteis del programa de hoy que vale muuuucho la pena.😉

1 1 respuesta
melonzuelo

#285 Nada que perdonar brother, no te preocupes, como decia fallos tenemos todos, se toma nota y ya esta!

2
Retourned

Vaya programón. Sin palabras.

spoiler
3
Ragest

El cobaya es un puto psicopata. Da miedo

2 1 respuesta
J

#288 quién es el cobaya

1 respuesta
melonzuelo

#289 Lobo

B

Que puta envidia me da Lester macho. Tiene que ser un pasote estar con un semejante pivón como Patry.
Muchos hablais de que Gonzalo es un payaso que no tiene ni media ostia, pero y al Cristian donde lo dejamos? No se puede ser mas mentiroso que ese tio y encima es que no se le acercan ni los mosquitos de la isla.

1 respuesta
Retourned

#291 A mi lo de la patry me parece impresionante, no se puede estar más buena.

1
bitelchuss

Estáis en serio con lo de Patri o es troll?

1 1 respuesta
melonzuelo

A mi la mas top me parece Mayka sin lugar a debate.

14 2 respuestas
Querosvan

Mola porque esto es muy personal jajaja

A mí me pone malisimo Bela... Entiendo al lobo 100% cuando dice que es la mayor tentación dentro y fuera

1 respuesta
bitelchuss

#294 Mayka es la más top y única diría que está muy bien de verdad.

Patri está con la cara de estar oliendo mierda todo el día y se ha puesto grandota...

Edit: Bella está muy bien también pero no es mi tipo jejejeje

1 respuesta
B

#293 muy en serio. A pesar de haber cogido algunos kilos sigue estando muuuy buena. Y si a eso le unes los vestiditos que se pone pues..pa que quieres mas
#294 Mayka está bien pero ha adelgazado bastante, al igual que Marina y ya no me parece que esté tan bien
#295 Bela me parece monilla de cara pero ya. Demasiado canija para mi gusto
#296 el problema de Patri es que entre los labios que se ha puesto, los kilos y que estuvo embarazada pues su cuerpo ha sufrido un poco pero sigue estando bastante potable. Pero son gustos y pa gustos colores

1 respuesta
boselecta

Más delgada Patry es top pero se ha puesto como la cerdita peggy.

1 1 respuesta
B

#298 cerdo me pone a mi😂😂

Retourned

A ver, que hay varias increíbles pero esto va por gustos jajajaja. A mi por ejemplo Bella no me mola nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales