La Última Tentación

melonzuelo

Solo he visto de la isla de las tentaciones la ultima edicion pero tengo que decir que esta me esta gustando muchisimo pese a spoilers o mierdas que se han filtrado antes de que empezara.

1 respuesta
B

#330 joer pues a mi me dió penica😢 no da una la pobretica
#331 si es que hay gente que no tiene cuidado al soltar las cosas. Mira yo por ejemplo, soy una tumba😌

1 respuesta
venne

#317 tiene usted razón compañero, lo que pasa es que en el sur estamos ya hartos de que la gente nos insulte de gratis con que si no trabajamos etc la siesta, pero cuando lo has explicado me ha quedado claro que no es tu rollo, vamos que me ha pillado recién levantado de la siesta ;)

2 1 respuesta
LaChilvy

#332 pena ninguna... Se lo merecía por haberle hecho eso a una amiga... y mira que Marina no es santo de mi devoción, pero vaya tela.

B

#333 La culpa de eso la tienen los pseudohumoristas como Manu Sanchez, Toni Rodriguez o el Sheriff de Cádiz, que estan siempre con la gracieta de que aqui nos gusta mucho la fiesta y somos muy flojos. Flojos lo seran ellos no te jode... Luego cuando salimos fuera de Andalucia la gente solo se queda con ese tipo de gracias que hace daño a nuestra imagen.
Yo al compañero lo he entendido perfectamente porque Gonzalo es el arquetipo perfecto de personaje andaluz que se cree que hace gracia y de gracia, ninguna.

1
bitelchuss

Si hay gente que sigue creyendo en esos estereotipos cuando es adulto... GG WP

3
Trigson

#315 Si es de los pocos que veo decente, osea que no liarla es aburrido.

2 respuestas
B

#337 a mi me parece un tio de 10. Apuesto y educado, justo lo contrario a Gonzalo, por eso le jode tanto que esté con Mayka. Menudo reventado el notas

1 respuesta
Trigson

#338 Idem, me parece genial el tio, al menos lo que muestra en camaras.

andrews

¿Alguien se sigue acordando de que Pablo está en la casa?

Tengo la sensación de que tiene 0 peso en el programa, no sale en nada, no hace nada, solo hay planos de el en reuniones generales

O es mi sensación, al menos

1 1 respuesta
Corintio

#340 Lo único que podía hacer era hablar con Mayka a ver si rascaba algo, pero como de primeras se la llevaron a la otra villa. Pablo se quedó sin nada que hacer y como no es como los demás de montar follón para ganar planos de cámara pues no se le ve.

Dase

Pero si Pablo no es una "cuenta pendiente", que cuenta pendiente va a haber, si se llevan bien.

Yo creo que lo llevaron por si le daba celos a Mayka de que Oscar se cepillase a la bizca y asi arrejuntarse con él para darle celos a Oscar, pero como la bizca ha ido a por Manué, pues se vinieron abajo los planes.

Entre Pablo, la Stefi esa que ni me se su nombre, y el novio de la bizca no hacen ni media trama, al menos el novio aparece lloriqueando por los cuernos que le pone la otra

B

La cuenta que tenía pendiente Pablo con Mayka se resolvió en el 2° programa. Este le confesó que aún sentía por ella y que le gustaría volver, pero esta ya no estaba por la labor. A partir de ahi ya no se ve mas a Pablo. Me da penica el chaval, porque admitió ante Mayka que no habia estado con otra tia desde que rompieron en la isla. Mola que luego sean amigos y tal pero es hora de que se olvide de ella, al menos como posible pareja.

Ragest

#337 no liarla en la isla de las tentaciones es aburrido, cada minuto que sale el tipo ese es un minuto de movidas que me estan robando.

1
InventaLukit

¿Alguien tiene link del Telegram o me lo puede pasar por MP?

1 respuesta
kassiusk1

#345 enviado

1 respuesta
RaderBort

#346 me sumo a la peticion

1 respuesta
kassiusk1

#347

1
anythere

Si alguien pasa un link (web) que no sea Telegram, se lo agradecería. Saludos:):)

1 respuesta
St3in3R

#349 pa que lo gose

10
JCab
spoiler
1
melonzuelo

Visto ya el cap, esperaba algo mas, pero ha estao bien.

1 respuesta
RaderBort

#352 He opinado lo mismo jajaja

y no se vosotros pero llevo ya desde

spoiler
1
B

venia por el link. Mil gracias!

JimbojoneS

joder cada vez salen antes los links xdd

Dase
Capitulo 6
1 1 respuesta
anythere

#356

spoiler
1
LimPollbrow

Menudo show. Vaya temporada más montada y pactada...los diálogos y las situaciones están súper forzadas y rebuscadas...

3 1 respuesta
JimbojoneS

#358 yo lo comparo a la WWE

estan los justitos que se creen que es todo verdad, y luego el sector que sabe que es todo mentira pero que le encanta el falso drama y disfruta con ello, yo estoy en el sector nº 2

ah, y tetas

4
Retourned

No lo he visto aún, lo veré ahora. Pero antes de verlo necesito que alguien me diga si es buen capítulo, el anterior fue 10/10. Si hubiera que darle nota a este, qué le daríais?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales