La Última Tentación

melonzuelo

Solo he visto de la isla de las tentaciones la ultima edicion pero tengo que decir que esta me esta gustando muchisimo pese a spoilers o mierdas que se han filtrado antes de que empezara.

1 respuesta
Mars_Gamer

#330 joer pues a mi me dió penica😢 no da una la pobretica
#331 si es que hay gente que no tiene cuidado al soltar las cosas. Mira yo por ejemplo, soy una tumba😌

1 respuesta
venne

#317 tiene usted razón compañero, lo que pasa es que en el sur estamos ya hartos de que la gente nos insulte de gratis con que si no trabajamos etc la siesta, pero cuando lo has explicado me ha quedado claro que no es tu rollo, vamos que me ha pillado recién levantado de la siesta ;)

2 1 respuesta
LaChilvy

#332 pena ninguna... Se lo merecía por haberle hecho eso a una amiga... y mira que Marina no es santo de mi devoción, pero vaya tela.

Mars_Gamer

#333 La culpa de eso la tienen los pseudohumoristas como Manu Sanchez, Toni Rodriguez o el Sheriff de Cádiz, que estan siempre con la gracieta de que aqui nos gusta mucho la fiesta y somos muy flojos. Flojos lo seran ellos no te jode... Luego cuando salimos fuera de Andalucia la gente solo se queda con ese tipo de gracias que hace daño a nuestra imagen.
Yo al compañero lo he entendido perfectamente porque Gonzalo es el arquetipo perfecto de personaje andaluz que se cree que hace gracia y de gracia, ninguna.

1
bitelchuss

Si hay gente que sigue creyendo en esos estereotipos cuando es adulto... GG WP

2
Trigson

#315 Si es de los pocos que veo decente, osea que no liarla es aburrido.

2 respuestas
Mars_Gamer

#337 a mi me parece un tio de 10. Apuesto y educado, justo lo contrario a Gonzalo, por eso le jode tanto que esté con Mayka. Menudo reventado el notas

1 respuesta
Trigson

#338 Idem, me parece genial el tio, al menos lo que muestra en camaras.

andrews

¿Alguien se sigue acordando de que Pablo está en la casa?

Tengo la sensación de que tiene 0 peso en el programa, no sale en nada, no hace nada, solo hay planos de el en reuniones generales

O es mi sensación, al menos

1 1 respuesta
Corintio

#340 Lo único que podía hacer era hablar con Mayka a ver si rascaba algo, pero como de primeras se la llevaron a la otra villa. Pablo se quedó sin nada que hacer y como no es como los demás de montar follón para ganar planos de cámara pues no se le ve.

Dase

Pero si Pablo no es una "cuenta pendiente", que cuenta pendiente va a haber, si se llevan bien.

Yo creo que lo llevaron por si le daba celos a Mayka de que Oscar se cepillase a la bizca y asi arrejuntarse con él para darle celos a Oscar, pero como la bizca ha ido a por Manué, pues se vinieron abajo los planes.

Entre Pablo, la Stefi esa que ni me se su nombre, y el novio de la bizca no hacen ni media trama, al menos el novio aparece lloriqueando por los cuernos que le pone la otra

Mars_Gamer

La cuenta que tenía pendiente Pablo con Mayka se resolvió en el 2° programa. Este le confesó que aún sentía por ella y que le gustaría volver, pero esta ya no estaba por la labor. A partir de ahi ya no se ve mas a Pablo. Me da penica el chaval, porque admitió ante Mayka que no habia estado con otra tia desde que rompieron en la isla. Mola que luego sean amigos y tal pero es hora de que se olvide de ella, al menos como posible pareja.

Ragest

#337 no liarla en la isla de las tentaciones es aburrido, cada minuto que sale el tipo ese es un minuto de movidas que me estan robando.

Usuarios habituales

  • Mars_Gamer
  • bitelchuss
  • melonzuelo
  • Retourned
  • danao
  • Porimas
  • Querosvan