La Última Tentación

Querosvan

#360 6.5/10

1 1 respuesta
Slipunk

#360 Creo que es el mas flojo de lo que va de programa.

2 1 respuesta
Retourned

#361 #362 Gracias figuras

B

#360 a mi no me ha gustado, pero es que el anterior dejó el listón muy alto. Aprobado por los pelos

LimPollbrow

Marta es el mal personificado. No pinta una mierda, literalmente, en ninguna parte. Para llamar la atención lo único que hace es meter mierda y ser mala. Pero mala con ganas.

1 2 respuestas
B

#365 es la mete mierda máxima junto con Gonzalo. Si yo fuese Lester me alejaría de ella como de la mierda.

1 respuesta
LimPollbrow

#366 Gonzalo me parece un payaso. Marta es malvada y está como una puta cabra. Me parece hasta una persona peligrosa que nadie quiere tener a su lado

1
bitelchuss

Joder. Me ha saltado la limitación de mega esa. Qué dolor...

hybridtheory
spoiler
14 2 respuestas
SayK

#369 Es que es inaguantable el cabrón, demasiado como para ser actuado.

Retourned

#369 Es horrible, que asco le tengo. Tremendo payaso. Como me hubiera gustado que el novio de Mayka le rompiera la boca en el jacuzzi

Ragest

Es un subnormal cojonudo

hybridtheory
spoiler
4 respuestas
J
NSFW
Porimas

#373

spoiler
Kb
spoiler
Slipunk

#373 estaba cantado la verdad, tampoco es que pintase ya mucho ahí.

Dase

#373 Que lester es subnormal, y el tio se ha emperrado en que ella está super enamorada y que jamás le haría algo así cuando lo que ha dicho Cristian lo ha reconocido la pre-charo de Patri.

Cristian es un tio limitado, más corto que las mangas de un chaleco, pero para mearse en la boca de Lester, le da.

1 respuesta
maliaradia

#378 no sé, pero si es su amigo tampoco sé que hace Cristian hablando con Patri en plan tonteando. Ni tampoco sé porqué no le enseñó las pruebas antes de entrar al concurso.

De todos modos esta gente es muy montajista (lo del collar xd), así que es normal que no se entienda nada.

1
bitelchuss

Cristian queda como muy mal amigo, la verdad. Estar ahí rayando a la novia de un buen amigo tuyo...

Gonzalo no puede ser más tonto y encima mala persona. Ascazo de tío.

1
JCab

#365 Pero si eso es lo mejor de todo! A mí esto me gusta por ver como todo sale ardiendo y Marta hace que ocurra.

Es genial.

B

Me encontré a Lucia y Lobo en un centro comercial del norte de madrid

1 respuesta
B

Gonzalo es un payaso, cierto, en eso estamos todos de acuerdo. Pero creo que Cristopher se equivoca en atacarlo porque el sevillano no le dice nada mas que la verdad que toda España sabe menos él: Que es un pelele, un pringado, un pagafantas. Sigue enganchado de una tía que le ha puesto los cuernos ya dos veces, que le ha ridiculizado delante de todo el mundo y que en la última hoguera de confrontación Fani le dijo que él, haga lo que haga ella, siempre vuelve. Y Gonzalo está ahí para recordárselo, por eso lo echó porque sabe que tiene razón. Y eso le jode.

2 respuestas
anythere

#382 Enhorabuena, me alegro mucho.

1
B

#373 Cristian es el inventa historias mas grande que ha conocido la tele. Ya cuando salió de su edición se inventó una con la ayuda de Andrea para joder a Melody, pero al final la chica se cansó de mentir y lo desmontó delante de todos en el debate. Yo no me creo nada de ese tio. Lester hizo bien en mandarlo a paseo.

hybridtheory

#383 Si pero es que hay muchas formas de decirle a Christopher que hay que recapacitar sobre lo de estar con Fani y Gonzalo escogió la peor. Me pareció más despectiva la actitud de Gonzalo con Christopher que la actitud de Fani con Christopher, la verdad. ¿En qué momento decides reírte en su cara, tocar la cajetilla y decirle que eres la voz de España? Da mucha pena.

Y lo peor es que luego en la casa, los chicos riéndole las gracias.

6 2 respuestas
Slipunk

#383 es un imbécil. Hay formas y formas de decírselo.

1 1 respuesta
B

#386 #387 muy de acuerdo con los dos..está claro que con Gonzalo da valor al dicho "de donde no hay no se puede sacar"

1 respuesta
Miragaya64

#388 Por mi experiencia, los que tienen ese tipo de relación, si quieres llamarlo tóxica, hasta que no se dan cuenta por ellos/as mismos/as importa muy poco lo que les digas, ahora si haces como Gonzalo, faltando al respeto, intentando quedar como el señor que tiene la verdad absoluta y que es el más guapo y el más listo. Yo tuve a un compañero de instituto que era así, a día de hoy ,10 años después de acabar el instituto, te puedo decir que no se lleva bien con nadie del lugar en el que se crio

bicho0

Si es que es sevillano, por algo en Andalucía hay tanta fama contra Sevilla :joy:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales