La Última Tentación

zeN2k6

#390 Todo el mundo sabe que lo peor de Sevilla son los sevillanos.

7 1 respuesta
B

#391 y la Cruzcampo:joy:

1
Jetxot

#386

Es que Fani puede ser un zorrón de cuidado pero Christopher puede ser el tio más feliz a su lado. A ver, que la tipa es divertida, sociable, fogosa... si es tu perfil pues te puede dar un dia a dia muy feliz. Vete a saber que vida llevan estos dos en su intimidad.

Para mi casi que son una pareja perfecta xD

1 respuesta
B

#393 sí...a Cristopher se le ve superfeliz cada vez que la ve arrimando el culo a la polla de alguien. El tio es un tontopolla o un aprovechado, según se mire, porque está claro que ella se lo lleva bien calentito de T5 y él puede tirarse una vidorra a su costa con la condición de llevar mas cuernos que el padre de Bambi.

1
Ragest

Tambien decir que desde que les pusieron cara a cara fani no ha vuelto a salir en los videos salvo cuando dice sandeces

1 respuesta
B

#395 eso es verdad. Está bastante recatada, pero no olvidemos que algo debe pasar luego para que luego ella se vaya corriendo tras Cristopher tal y como se vió en el programa 0.

1 respuesta
Porimas

#396 Yo creo que Cristofer va a estar muy decidido sobre que no quiere darle otra oportunidad hasta el final, pero en el avión de vuelta fijo que lo arreglan. Ese avión tiene algo.

1 respuesta
B

#397 faltan cámaras en ese avión😅

1 comentario moderado
Heysen

Gracias por la preocupación amigo!

alexw0w

Algun alma caritativa?

6
DiosUniverso
NSFW
5 1 respuesta
bicho0
NSFW
21 2 respuestas
alexw0w

Que ninguna fémina relaje vuestra manita #402, #403, gracias!

B

#403 Gracias padre!

bitelchuss

Vuestra Patri se ha aumentado el pecho.

1 respuesta
B

#406 mas todavia? que suerte tiene Lester. Que envidia le tengo al cabrón!!:sweat_smile:

1 respuesta
bitelchuss

#407 https://www.marca.com/tiramillas/television/2021/10/26/6177bf85268e3e91718b4599.html

1 respuesta
B

#408 vargame dios! que diosa del placerrrrrrrr

1
St3in3R
spoiler
Killer_M4A1

Gonsalo, filho da puta, muer***

talum21
spoiler
1 respuesta
HoRuS

#412 Pues la competencia, que siempre hay que mirarla mal.

1
B
spoiler
1 respuesta
talum21
spoiler
2 respuestas
B

#415

spoiler
DiosUniverso
spoiler

Vaya cortes que han tenido que meter para que entre todo, ha sido un poco raro

1 1 respuesta
B

#417

spoiler
1 respuesta
danao

#415

spoiler
1 1 respuesta
B

#419

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales