La Última Tentación

Mikuu

Soy al único que la cara de Andrea le da repugnancia? , repito la cara.

1 respuesta
JCab

#450

spoiler
B

#451 pues se le pone una bolsa en la cabeza y pa la cama jajajaja se acabó el problema. O también puedes jincartela con la luz apagada, lo que te apetezca 😂😂

LimPollbrow

dios andrea tiene una cacho de hostia increible

Retourned

#441 Hoy echan el primero de la nueva temporada? Fuente? xD

1 respuesta
Porimas

#455

1 respuesta
Amazon

#456 eso no es el adelanto? Si no pues rulen

JCab

Yo no entiendo, no son 5 parejas?

1 respuesta
B

#458 Sï, pero en principio anunciaron 4 no sé porqué.
Por cierto la rubia tiene una pinta de zorrupia que no puede con ella. Yo creo que nos va dar grandes momentos XD

1 respuesta
JCab

#459 Yo veo a la que sale llorando en el avance de las que más la lían, la típica de "vengo a ponerlo a prueba" y se atraganta por el camino.

1 respuesta
B

#460

spoiler

Por cierto, no hay enlace de la nueva temporada?

Porimas

Mientras viene el crack de mega

https://islatentaciones.ml/programa-0-2.html

1
kassiusk1

Alguien con enlace de mega del capitulo 0 del nuevo programa? En el Telegram no pusieron enlace de mega todavía

edit:

NSFW
8 3 respuestas
AeRoS

Lo de Andrea es ya un reto para cualquier psicólogo, digno de estudio....madre mía el que caiga al lado de semejante tarada.

6 1 respuesta
chusty

Andrea es un kleenex, usarla y tirarla al contenedor amarillo de vuelta.

Retourned

#464 Está loca, hay que hacer un Manuel, te la cepillas unas veces y te largas haciéndote el loco.

B

#463 merci!

Borbon

#463 Asi me gusta, que no le den tiempo a nuestras neuronas a regenerarse.

Gracias

2
MarqusWelvis

#463 ¿No os parece raro que en este capítulo 0 omitan por completo una de las 5 parejas que veremos?

1 respuesta
Ragest

#469 lo llevan haciendo en todas las promos no? De hecho me he enterado aqui que son 5

1 respuesta
MarqusWelvis

#470 Ni idea si es habitual, también me vi el capi 0 de La Ultima Tentación pero ya ni me acuerdo. Viendo el avance aparecen un tio y una tia que no han presentado y Sandra también dice 5 parejas en algún momento

2 respuestas
Ragest

#471 me refiero a las promos de esta temporada, no recuerdo que dejaran sin presentar a nadie nunca

1 respuesta
Porimas

#471 Y se llega a ver a 5 en las hogueras. Supongo que se inventarán algo para meterlos más tarde.

1 respuesta
MarqusWelvis

#473 Al menos no entrarán sustituyendo a nadie, aún me acuerdo de esa horrible pareja en la Isla 2 xD

#472 Sorry, te entendi mal. Parece que esta edición sí que va a empezar solo con 4 parejas de ahí que falten en las presentaciones/promos, pero como no los han ocultado en el avance pues queda un poco raro todo.

YaW

Os dejo el enlace a mega del programa 0 de la nueva temporada

3
chusty

La espontanea que aparece de repente en la noche de hogueras es imposible que la tia se escape de la villa sola y llegue hasta alli por su propio pie y justo en el momento que estan grabando, se les ha ido la cabeza demasiado.
Ha "infringido las normas" y su castigo sera no poder ver imágenes del novio.
Recordar que de las villas a las hogueras van en coche y la tia es imposible que se sepa el camino y se la juegue a ir sola andando.
Han patinado bastante.
Respecto a la pareja que no salen en la promo puede que sea una pareja que esten de reserva y entren después.

1 3 respuestas
anythere

#476 el tema de este tipo de programas/formatos es que cuanto más se explote y más temporadas, la gente ya sabe que hacer y decir para liarla o llamar la atención y se convierte en un circo.

A parte de que está preparado el 90% de todo, como es obvio, ya deja de sorprender y tienen que hacer algo.

Van parejas que llevan 6 meses, parejas que no llevan ni 1 año a penas...dime tú qué estabilidad y polladas hay ahí. Ya te lo digo yo, ahí hay dinero, fama y retraso. Parejas de edades comprendidas entre 20 y 23 años dando lecciones de cómo comportarse.... ridículo. Actúan aceptablemente cuando hablan e incluso te puedes llegar a creer en algún momento que son reales, pero lógicamente no, lógicamente antes de entrar pactan y hablan con sus respectivas parejas de todo lo que pueden hacer, etc.

Y por cada temporada que pasa, más retrasados se apuntan pensando que van a sacar pasta. Como la primera temporada ninguna, que si, siguen siendo actores en la mayoría del tiempo, pero el formato te sorprendía.

No hay mas que ver gran hermano, compara la 1° edición con las 5 últimas por ejemplo.

5 1 respuesta
DiosUniverso

Lo del coche es un paripé. Las villas están pegadas.

1 respuesta
B

#478 obvio. Si no, cómo hizo Melyssa para colarse en la villa de Tom y ponerlo a parir?
#477 este programa cada vez huele peor. Y esta última edición, sin verla, ya sé que es una parida bestial. T5 ha visto la gallina de los huevos de oro y la está dejando seca. Creo que, al menos, deberían dejar un tiempo entre edición y edición porque así tan seguido cansa mucho

1
Slipunk

#476 las hogueras las hacen el mismo día y están allí todos. Primero unos y después otras, o al revés, pero dónde se hace la hoguera están todos los concursantes (sin verse).

Yo no soy una persona de este tipo de programas pero le daré una oportunidad. La tercera temporada también parecía que iba a ser una mierda y (quitando el factor sorpresa que resultó la primera) fué la mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales