La Última Tentación

milhoy

#90 Como? No haría falta grabarlo entero ??

1 respuesta
Trigson

#91 En qué mundo vives, grabar a 14/09/2021??

4 1 respuesta
Cosamala

Se viene

YaW

La última tentación - 01x02 - Noche de hoguera y asuntos pendientes

28 3 respuestas
Cosamala

#94 sos capo

St3in3R

#92 está empachado de cultura y ve las cosas en VHS.

1 respuesta
milhoy

#96 claro, si quiero ver cosas de hombres y mujeres me pongo
FUROR FUROR

1 respuesta
St3in3R

#97 PUPURRI PUPURRI!!

Por cierto, dos horacas de programa.

Mikuu

#94 gracias pero no veas con mega, para terminar de descargarlo 15 minutos de espera

1 respuesta
B

#94 mil gracias

bitelchuss

#99 a mí en 0 coma.

Buen programa pero me he vuelto a quedar con ganas de más (y eso que son dos horazas).

Pumazone

Jajajajajaja me lo vi anoche con la novia.
Joder como pueden decir todos tantas mentiras incluso habiendo dicho lo contrario en el mismo programa 😂😂 menudos egos gastan todos

B

Me parece una mierda, y hay cosas super forzadas...

Si, son dos horas de programa en las que el contenido nuevo es 20min, el resto es recordar y recordar..

Esta noche con 20 anuncios de por medio, es una perdida de tiempo interesante.

B

Lo he visto por encima porque esta noche toca verlo con la jefa, pero lo de Fany no hay por donde cogerlo la verdad. Sin hacer spoiler, no sé para que le meten al pavo ese cuando con la que tuvo matarile fue con el Rubén. Pero supongo que este ya se cansó de hacer el gamba con la fea esa y pasó de ir.
Y bueno lo de Andrea ya es de libro :joy: menuda :fox: es

jotaesp92

Andrea, Fani, Lobo, Mayka... tras ver el primer programa, si en el siguiente episodio los 4 no han puesto los cuernos a sus respectivas parejas, raro me parece...

Vaya personajes por dios...

1 respuesta
B

#105 Yo creo, sin miedo a equivocarme, que la primera en destapar su conejo va a ser Andrea. Pero segurísimo vamos.
Y Pablo y Mayka...ya veremos como acaba eso, pero me da a mi que el grandote que se trajo la murciana se va tener que contentar con pasar el rato recogiendo caracolas en la playa...

talum21

Visto el primer programa

Sobre Andrea

spoiler

Lo de Fani

spoiler
8 1 respuesta
chusty

Todo esta ultra preparadisimo y de antes de que fuesen todos a la isla, todos sabian quienes iban a ir y como iba a funcionar todo pero aun asi es divertido, tiene mas guion que una peli de Spielberg.

3 1 respuesta
B

#107 jajajajaja pensé lo mismo. Digo a esta le traen al Rubén y se pone a hacer la ola

B

En el coño de Andrea cabe mas gente que en el Santiago Bernabeu

3
Trigson

Este hilo se está volviendo como el de la casa de papel, pero aquí seguimos jajaja

1
J

Hola, no entiendo nada, osea solo zorrean los de la casa de Fani, lobo,Mayka etc... Sus parejas solo se van a dedicar a ver videos de ellos zorreando?

2 respuestas
B

#112 supongo que en el programa 2 veremos las "cuentas pendientes" de los otros... y los anonimos supongo que tendrán tentaciones.

B

#112 yo creo que no porque si no menudo rollo. A Lucia le tendran que meter a Manuel y a Patri Cristian. Lo que no se que le van a meter a los dos nuevos. Y bueno a Cristofer, con que le hagan una pista de atletismo en la playa está servido.

1
Querosvan

Falta por entrar Manuel, Jesús, Bella, Estefany... así que recuerde del capítulo 0. Entiendo que los irán metiendo más adelante

Lo que me queda clarísimo es que Lucía es insoportable

contris

Se ve de lejos de que está todo preparadísimo. No había mas que escuchar a los tentadores soltando el guión de por que estaban en el programa, por no decir algunas parejas que pondría la mano en el fuego a que no están juntas en la vida real, pero hacen el paripé para hacer tele y sacar pasta, entre ellas la de lester e incluso me la jugaría a la de cristopher y estefanía. También está cantadísimo de que todos sabían con quien les iba a tocar dormir mucho antes de llegar a la isla, aunque no creo que lo que pase después vaya a estar preparado, aunque lo mismo les meten incentivos de pasta por hacer X cosas.

En fin... versión salseante a mas no poder, con 40 frentes abiertos, pero mas telecirco que nunca...

5 2 respuestas
Borbon

Había olvidado lo insoportable y asquerosa que era Marina

1
Hernani

Os habéis fijado que el programa en ningún momento les ha dicho que tienen que dormir con sus asuntos pendientes? es una conclusión que han sacado ellos mismos, el programa les ha inducido a pensar eso pero en ningún momento les ha obligado a hacerlo... y son tan subnormales todos que a ninguno se le ha ocurrido pensar que no están obligados a dormir juntos.

Estoy seguro que en siguente programa les van a poner imágenes a sus parejas y les van a decir mira , estan durmiendo juntos y es algo que han ELEGIDO ELLOS y claro, los otros van a decir pero WTF si solo ha pasado una noche xD y se va a liar la de dios porque con retards de este calibre se puede hacer lo que quieran.

1 1 respuesta
St3in3R

#118 sí, yo mientras lo veía y se escandalizaban al saberlo le dije a mi novia "y... por qué no duermen los 2 tíos juntos por ejemplo?" xDDD

En fin, Andrea no pasa de la primera noche sin tocar pito.

1 respuesta
B

#119 mi mujer me dijo lo mismo😅 me dice y por qué no se han acostado 2 tios o 2 tias en una cama? En fin...lo que es seguro que aun decidiendose asi Andrea se acuesta con el tal Oscar

Tema cerrado

Usuarios habituales