La Última Tentación

B

#116 Esto es como el Pressing Catch de cuando eramos chicos. Sabiamos que era mentira pero nos gustaba igual XD

1
Serpentino

Estoy súper perdido pero cuántos episodios se han emitido ya y dónde se pueden ver? 😂 Para ponerme al día, me lo paso teta con estas mierdas

1 respuesta
DiosUniverso

YO pensé lo mismo cuando dijeron que ellos se organizaban, en ningún momento pensaron en mezclarse entre ellos...

A no ser que se lo dijera en algún corte, que no se podía hacer trampas

1 1 respuesta
St3in3R

#122 episodios 2. Pero uno fue el "0" que básicamente era un "resumen" de las parejas. Programa real como tal, 1.

Hernani

#123 Es que recuerdo que en el programa del miércoles especialmente ponían una etiqueta abajo " ellos han decidido con quien dormir" o algo parecido

anoradada

No le deis muchas vueltas, es todo guion. Solo hay que disfrutar de los lloros de la casa de los tontos.

B

#116 A mí me parece que asumir que son capaces de ser tan fríos, tan calculadores, tener tan claros sus objetivos y no ser lerdos, solo por dinero, es atribuírles unas capacidades que no sé de dónde os sacáis que tienen, en general.

WaRdIx

#108 yo siempre digo eso pero yo creo a que la organización les ha mentido basto. No me creo que sean todos tan buenos actores cuando dijo Sandra: vais a vivir la experiencia pero separados.

A ni me suena a vamos a hacer un espefial por tanto dinero pensaban que iban a una isla normal y luego les han ido revelando todo sobre la marcha.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Lo ponia todo en el contrato pero nadie lo leyó XDDD

contris

#128 antes de ir ahí tendrán que firmar un contrato de 20 páginas donde detalla absolutamente todo lo que va a pasar en esa isla por parte de la producción... por no contar que todos tienen representantes con contactos dentro del programa que les chivaran el resto... Yo apostaría a que todos sabían perfectamente con quien iban a dormir y de que se trataba el programa, pero que lo que pase después ya es cosa de ellos, aunque no me extrañaría que en algunos de los contratos hubieran hasta incentivos por según que cosas... como en el de estefanía por volver a ponerle los cuernos a cristofer. El que si que me da bastante penita es el novio de Andrea, se le ve buen chaval y teniendo en cuenta lo que tiene que ser a nivel psicológico empezar con una chavala que le ha puesto los cuernos a su novio delante de toda España, que te convenza de ir tu al programa y que te los ponga otra vez tiene que ser muy duro de asimilar.

B

cuando sale el siguiente? :qq:

1 respuesta
B

Luego pienso otra cosa: ¿Pablo a que va? Porque Mayka le pidió dos veces volver y este le dijo que nanai. La primera vale, que le pidió volver en el avión de vuelta a España cuando esta aún tenía el semen de Oscar en la boca, pero ya en la segunda pasó mas tiempo. Es que yo pienso dos cosas: Que surja algo entre los dos y vuelvan por fin juntos o que Mayka le ponga los cuernos a su actual novio con él y luego este le haga un Rubén en la hoguera final.

1 respuesta
B

#131 el martes por la noche sale en miteleplus. Estate al loro por aqui que ponen en enlace de la descarga

1 respuesta
unha

#132 hombre es lógico, si vuelve con ella le va a volver a poner los cuernos... y supongo que él no quiere eso. Mejor tenerla para polvete que para relación seria.

BossmAN

¿Cuándo suelen subirlo?

1 respuesta
St3in3R

#135 lo tienes puesto literalmente 2 mensajes encima, en #133

B

Isaac está salvado. Le están aconsejando Mayka, Andrea y Fani😂😂

Querosvan

no tenemos enlace???

1 respuesta
ludovictorio

#138 enlace de que, hijo mío?

1 1 respuesta
Querosvan

#139 del capítulo en MEGA?

1 respuesta
kassiusk1

#140 mañaaaana

Querosvan

ah cierto!! joder que no sé ni en qué día vivo... me puede el ansia!

2
B

Menudo payaso Gonzalito macho

B

Están echando el debate xD

exprimiendo al máximo

B

No recordaba como era ver el debate: Una hora y media de anuncios, otra hora de gritos y cosas que me la traen al pairo (como lo de Melody con Beltrán) y 20 minutos de programa. Y encima le tuve que ver la cara a Gonzalito, quizás el tío mas gilipollas de los que han pasado por el programa

1 respuesta
St3in3R

#145 Ya son ganas xD

1 respuesta
B

#146 las cosas de la jefa, pero ya ni una mas XD

M

Sorry por dar la chapa, pero sobre que hora suele pasarse el video?

1 respuesta
Porimas

#148

Que hijos de puta, y lo ponen a las 12

2 respuestas
chusty

Buen pollito le pasa oscar a isaac.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales