La Última Tentación

Retourned

A las 12? Su puta madre que la gente curra

M

#149 ooouch. Graciaaaas!!!

kOrLe0ne

00:00h? me tomas el pelo? quiero mi puta droga...

bitelchuss

#149 qué hijos de la gran putaaaaaaaaaa.

Me da igual, salgo a las 23:30 de currar. Me espero.

bitelchuss

#150 que nooo, que dicen que es un cigarrillooooo 🌚

B

Que hijosdeputa! Y la gente pagando por esta mierda para que se lo pongan a las 12 de la noche! Esta peña se cree que todo el mundo está parado

1
Amazon

Ya son las doce jo

MrMeji

hay torrent ya rulando, a ver si suben el de descarga directa

melonzuelo

se supone que es el 2º VAMOS!!

17 1 respuesta
St3in3R

#159 por si lo queréis en 1080p.

12 2 respuestas
B

#160 gracias apañao!

2
B

sobre el cap 2:

spoiler
1 respuesta
melonzuelo

#162

spoiler
Miragaya64

#160 graciñas

2
anythere
spoiler
4 1 respuesta
danao

#165 yo te apoyo tio.

Ten en cuenta que esta gente tiene que hacer lo que hace para ganarse el pan, son personajes.
Cualquier persona inteligente no entraría a hacer el paripe y dar verguenza

J

Joder que rabia que esté todo más pactado que la hostia es que

NSFW
1 respuesta
chusty

Villa tristeza y villa playboy.

B

los novios "anónimos" supongo que con tal de ser famosillos les suda quedar de cornudos en la tv

porq vaya, sobretodo el de Andrea, estaba clarísimo

lo mejor es que dice orgullosa "llevo siendo fiel 8 meses"

o "no quiero que me beses porque tengo un virus" xDDDDDD

  • estás a dos bandas.
  • "no, a tres, porque tengo a mi novio en la otra villa"
1 respuesta
JCab

#167

spoiler
2
arkoni

Fani ha puesto los cuernos ya a su novio?? Es vecina en mi urbanización y no veo el coche desde hace unos días...
No sé cómo puede el estar con semejante ser la verdad...

1 respuesta
BlackBeasT

Lucia a quedado como el culo en el cara a cara con Marina y lo de Andrea no tiene nombre,le da igual todo jajaja llega un momento que pasa de la verguenza ajena a solo poder alabarla,cada vez que habla su exnovio me parto.

danao

Fany tiene las teta smas grandes no?

El resto estan mas gordos.

En la villa estan todos con las hormonas revolucionadas, es normal, todo el dia viendo tetas y culos pues pasa lo que pasa, qunqie sean mononeurona

2 respuestas
B

#171 Pues porque le conviene. Se han llevado 2 años vendiendo los cuernos, la vuelta, un posible matrimonio, etc y no han parado de ganar pasta.
#173 yo creo que la fea esa se ha operao las tetas. Es lo único que tiene porque de cara parece un caballo la piva.
Lester, Marta, Patry y Manuel están mas gordos, sobre todo Lester y Marta. Hay una diferencia entre su edición y esta bestial. Manuel tiene la cara mas redonda.

1 respuesta
Porimas

Poco se habla de que Oscar reventó las dos ediciones en las que estuvo y ahora se está comiendo los mocos jajajajajajja

1
bitelchuss

#173 #174 a mí Fany me recuerda a Yar Yar Binks.

Y Óscar al diablo robot de Futurama.

5
Borbon

Ojalá un hijo entre Andrea y Manuel, mínimo sale de eso el Salvador de la humanidad.

1 respuesta
talum21

#177 Si Andrea tiene un hijo, dudo que el chaval sepa algún día quien es su padre de verdad.

14
Andre333

#169 pero si esto tiene mas guion que el señor de los añillos. La gente que se crea que esto es verdad, se lo deberia de hacerselo mirar

3 respuestas
WaRdIx

#179 si esta pero vamos tampoco me extrañaria que esta gente por dinero y tele hace lo que sea.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales