La Vida Moderna - 5ª Temporada

Akronhar

Este Sashimi si que ha sido bueno. Cuando se dejan de explicar cómo van a hacer el programa y se dedican a hablar de sus gilipolleces es cuando mola.

1
hybridtheory

Muy buen sashimi hoy, muy fan. Tendrían que hacer 1 por semana mínimo.

1
iPoded

Sinq ue sirva de precedente, me ha gustado el sashimi xdddd

fracarro

Ignatius esta temporada esta que se sale

abs1345

Los Sashimi me han dado vida

Scottie

Hoy se viene la gran sección que se ha preparado Quequé. A ver que tal...

PeandPe

¿Tenéis de casualidad por ahí la locución de Julio de "zorroooo" ya sea en YouTube o audio? Gracias de antebrazo.

1 respuesta
neoline

#277 https://xatpy.github.io/SoundsTable/LaVidaModerna/

Justo el de Zorro no está muy fino, pero a lo mejor te vale.

2 3 respuestas
PeandPe

#278 Gracias!!

1 respuesta
B

El gordo dando la turra y llorando con política porque en Brasil no ha ganado el que él quería ¿No tiene un programa en cero para ellos? :person_facepalming:

2 respuestas
B

#280 Pues yo me he partido con lo de:
"En septiembre hubo una opción de que no ganara, cuando le dieron una puñalada..."

xD

10
DonPeyote

Gif de ignatius diciendo mueve la xenofobia con el negro detrás poniendo cara de wtf, ya.

thepopperian

#278 esto es oro. Mil gracias

1 respuesta
Inmolatus

#280 joder, habla con algun brasileño que se haya venido a Europa y preguntales su opinion sobre las elecciones. Yo quedo de vez en cuando con un grupo de gente brasileña y portuguesa y casi lloraban con el panorama que les queda.

Y sabiendo como de izquierdas (o anti derechas) es Queque, normal.

1 respuesta
B

#284 Muy guay todo, no lo niego.

Pero la vida moderna es un programa de humor, no un blog personal en el que llorar porque no ha ganado las elecciones de un pais al que nunca vas a visitar el candidato que tu querias.

1 respuesta
Inmolatus

#285
1: la vida moderna desde hace años, sino siempre, ha sido un programa de humor muy politico.

2:

#285dilier:

llorar porque no ha ganado las elecciones de un pais al que nunca vas a visitar

Pensar eso es muuuy triste, y encima obtuso. Brasil es la primera potencia en sudamerica y tienen empresas tops mundiales.

2 respuestas
B

#286 ¿Lo de hoy ha sido humor politico? Pues de humor ha tenido poco por no decir nada.

2 respuestas
thiffon

#287 Pues te vas a la mierda.

11 1 respuesta
B

#287 Tranquilo, que ya queda poquito para echarle la papeleta a VOX

1 respuesta
Fyn4r

#286 Pero para hacer humor político hay que hacer chistes, que el único que intentaba salvarlo era Ignatius y no pudo.
Turra máxima

B

#288 #289 xdddd

Pues nada, si no te gusta una cosa te vas a la mierda y eres de Vox, fenomenal todo. Va a tener razón Quequé con eso de los ofendiditos en redes sociales.

1 respuesta
Markitos_182

Pues yo me he partido la polla. A ver si es que va a escocer que digan lo que hay.

#278 #279 #283 También hay un bot de Telegram: https://t.me/lavidamoderna_bot

RusTu

#291

Va a tener razón Quequé con eso de los ofendiditos en redes sociales.

No hay más que verte xD

8
PeandPe

El programa de ayer/ésta noche me parece la puta hostia. Me he descojonado de mala manera.

Drhaegar

Tiene que ser un drama ser facha y no poder disfrutar de los programas de humor.

10 2 respuestas
ludo90

#295 Depende del carácter y del humor. No soy muy partidario de la izquierda, pero me río con LVM

sephirox

#295 A ellos no les ofende nada excepto cuando se ofenden por casi absolutamente todo.

I

Dudo mucho que Dilier lo diga porque el brasileño ese no le parezca un retard, que no le haya gustado la sección de ayer no quiere decir que le guste el tío ese ni que sea un facha, pero vamos, que tampoco os da para entenderlo.

Esto parece offtopic ya con la gente repartiendo carnés de partidos.

2
B

Me habeis pillado

15
Drhaegar

Tampoco os toméis muy enserio mi comentario :psyduck:

Usuarios habituales