La Vida Moderna - 5ª Temporada

NigthWolf

Al principio Broncano no me hacia mucha gracia, me lo empece a ver cuando me quede sin las secciones de Berto en Late Motiv, despues de eso reconozco que tiene un nivel aceptable aunque a pesar de todo Berto para mi es top.

Eso si, al notas con barba de las gafas no lo trago, simplemente no me hace gracia y se me hace raro que alguien le guste algo tan lamen tabla

2 respuestas
sephirox
#541NigthWolf:

al notas con barba de las gafas no lo trago

¿A Ignatius? Pero si solo de lo reventado que está te partes xd.

3 1 respuesta
NigthWolf

#542 Igual puedo llegar a empatizar mas con el con el tiempo, pero por ahora... buff, no lo aguanto xD

1 respuesta
Nymphetamine

#541 Es que bueno, hay que conocerlo. Si consigues pasar esa capa de gritos sin sentido que no para de proferir continuamente, descubres que dice cosas con bastante sentido e interesantes en sus reflexiones.

También creo que se hace pasar por una persona más inculta o tonta de lo que realmente es, y eso para alguien que lo está empezando a descubrir lo hace muy poco interesante.

Yo le daría una oportunidad y vería, por ejemplo, su serie "El Fin de la Comedia". Es bastante entretenida, corta, llena de cameos de multitud de cómicos famosetes y una manera de conocer a Ignatius. Muchos de los gags y situaciones que describe en la serie están basado en anécdotas suyas o de invenciones suyas que ha mostrado previamente en monólogos.

No te voy a decir que sea el mejor cómico del país, pero la verdad es que para mí merece la pena darle una oportunidad.

2
bleed11

A mi cuando me recomendaron el programa también me descolocó, no sabía por que tenían ahí a ese sudaca

Ahora es el que más me gusta con mucha diferencia, está fatal de la cabeza xd

3
thiffon

Ignatius es Dios

2
tute07011988

Empezar a ver LVM por la actual temporada sin conocer bien a los 3 es una locura

#teamqueque

6 1 respuesta
neoline

#547 #teamqueque siempre.
Yo llevo viendo LVM desde la temporada 1 porque seguía a Broncano en Yu (fui de los iluminados que creían que al irse iba a darse el batacazo... y el batacazo se lo dió YNTPN xD), aunque muchos no lo crean, han mejorado tela. aunque nos puede el "todo tiempo pasado fue mejor" el programa está de puta madre y desde luego no hay un programa parecido en la radio ahora mismo.

1
ercabesa

#teamignatius

4
Fyn4r

No sois true fans si no los visteis en los tiempos de "estas no son las noticias", único programa bueno en la historia de Cuatro

3 1 respuesta
Sarya

Cuando estuvieron en Sevilla, Quequé salió diciendo "ya sé que no soy el más gracioso de los tres" a lo que muchos (incluida yo, por supuesto) gritamos "NOOO". El muy cabrón contestó que se alegraba que la mayoría de los gritos eran femeninos xDDD

#teamquequedesdelabeta

tute07011988

#550 Puestos a ser truefan

2 1 respuesta
Pelunarez

#552 Puestos a ser TRUEFAN, video del 2006 en YT:

Fucking plebs

2 1 respuesta
tute07011988

#553 yo estoy hablando de Broncano :new_moon_with_face:

Y en cuanto a Ignatius, La hora chanante es bastante anterior a eso, pleb.

1 respuesta
Pelunarez

#554 Menuda puta lección de humildad me has dado. Vaya titán.

1 respuesta
tute07011988

#555 para eso estamos, miura.

-Lania-

Alguno ha ido a verlos en directo?

2 respuestas
SuNRiSe

#557 Sí, hay muchas cosas repetidas pero merece la pena

2 2 respuestas
thiffon

#557 yo ayer sábado.

1 1 respuesta
-Lania-

#558 #559
Que guay.

Yo es que vivo en Londres, y me pilla un poco lejos, pero me malaria un monton verlos.

2 respuestas
SuNRiSe

#560 Sabes que han estado en Londres? xd

tute07011988

#560 posiblemente vayan a Dublín, por si te interesa

thiffon

#558 yo me esperaba más refrito pero había mucho contenido que no había salido en la radio.

Y lo mejor es que en el show se atreven a hacer comedia de cosas que en la radio no, como el feminismo.

Hikumo

Quiero ir a Dublín a verles, si es que van, pero no sé dónde lo anuncian o dónde se pueden solicitar las entradas. :/

2 respuestas
B

#564 Tienen una web super cutre (moderdonia.es) donde van actualizando la lista de actuaciones con sus fechas y puntos de venta correspondientes.

1 respuesta
neoline

#565 moderdonia.com
que cojones, el .es es una tienda de plastilina xDDDD

tute07011988

#564 todavía no hay nada confirmado, pero no te preocupes que de hacer el bolo lo anunciarán en el programa.

Karahnn

¿Estará chiqitete en la caja del amoche?

1 respuesta
Joh4n

#568 Imagino que te refieres al rey melchor...

5
SwarkO1

#543 Es un comico que suele ser dificil para las chicas, el aspecto desaliñado, los histrionico que es, etc ... suele hacer que sea dificil que entre, pero para mí es un tio superinteligente, Ahora mismo no puedo oirlo, pero creo recordar que esto era oro

Usuarios habituales