La Vida Moderna - 5ª Temporada

kOnOrZ

Sin duda, el momento con el que más me reí en la pasada temporada es este:

5
Scottie

Yo como el día de la canción de la 'Sachapapa', me tuvo que pillar distraido, de bajona u algo, pero las carcajadas y lagrimas que tuve... xDDD

1
nerkaid

Vuelvo al curro de vacaciones, y el primer día vuelve LVM, so much win

1
JuanAnthony

Esta va ser la temporada definitiva, o resurgen o se hunden.

2
joked9

¿Por qué no me gusta?¿Qué tengo que hacer para adentrarme en esto?¿Algún best moments?

3 respuestas
JuanAnthony

#35 escucha los podcasts de refritos de Ivoox que han puesto durante el verano, o mira los vídeos de YouTube. Suelen poner los mejores momentos...

nerkaid

#35 Muchas de los gags de los programas son inside jokes que no pillas si no llevas un tiempo siguiéndolo. Cuanto más lo veas más te molará.

3
abs1345

Ya tenemos tema para lunes

21
JuanAnthony

Ignatius es un puto filósofo cuando se lo propone. Espero el programa de mañana como agua de mayo.

2
Markitos_182
2 1 respuesta
Ferdimambo

#40 a mi juicio muy muy flojo. Igual ha sido la intención, pero vamos, voy perdiendo la esperanza :(
Un par de gracias y ya

2 respuestas
Gleancrawler

#41 espero que fuera la intención, como lo de subir el vídeo del martes.

GaLiaNBeaST

#41 A mi el final con lo de rebuscar entre las minorías me ha matao xd

M

aún sin HD ? telita

RusTu

O la han liado mucho con el primer programa o qué cojones ha pasado para subir el del martes?

2 1 respuesta
ludo90

#45 he parado el video y me he venido aquí porque me estaba rayando

1 1 respuesta
frtzk

yo creo que es una trolleada de las buenas, sinceramente...

4 1 respuesta
intelntl

Y lo de moverlo a las 4 de la mañana? puff

Rojosier

Esto está muy en decadencia. Los noto hasta cansados de hacer lo que hacen. Los que estamos desde el principio (segunda season en mi caso) supongo que estaremos de acuerdo.

1 1 respuesta
Perurena

Creo que os están trolleando a todos xD

2
Fr4ktaL

#49 yo lo veo desde esa temporada y tampoco creo que esten hartos de hacer el programa en si, sino de que en la anterior temporada se repitieron bastante entre lo de Moderdonia y otras cosas y están tocando teclas al azar como monos a ver que sale.

A mi me ha molado el rollo decadente de el de hoy.

RusTu

#46 creo que es una trolleada como bien dice #47 después de ver el programa entero xD

WoLVeRiNe

Fake

Kiaru

Puede ser que esté grabado el mismo día que el último programa? Igualmente esperaré al de mañana, éste me ha parecido realmente flojo.

1 respuesta
JuanAnthony

#54 No, porque hacen referencia a cosas que han pasado este verano como lo del ciclista que hizo el camino de Santiago en un día. Pero el rollo es muy parecido al programa final de la anterior temporada, sí.

SwarkO1

#35 El refrito de Ivoox del 8 de agosto para mi ha sido el mejor de los refritos, dale una oida a ver ...

POr cierto, vaya cracks subiendo el programa del martes a ivoxx y no el primero, todo el rato "como ya comentamos ayer..."

2
Inmolatus

Pero en la radio tambien pusieron el segundo programa? A mi me encantan los programas sin publico, pero esta claro que este lo han hecho en bajona a posta.

Fyn4r

Lo acabo de ver, me parece una genialidad la verdad xD

1
Petterrr

Gitanos y Andy & Lucas, al menos sabemos que todavía cuenta con vía libre para meterse con todo el mundo

1
Markitos_182
3

Usuarios habituales