La Vida Moderna - 5ª Temporada

tute07011988

Pues fácil, tienen ya la reserva hecha y no contaban con tenerlos en casa XD

Tampoco hoy me ha parecido que diesen por culo como otros tantos días.

Ignatius, como siempre que se pone "profundo", lo mejor.

Pelunarez

#899 hasta la polla de los niños ya. No sé a qué esperan para restringir acceso a 18+. Quieren ser un family friendly o que me aclaren. Si o que, Pinacho????

thiffon

#899 Pues porque son gilipollas y saben que si llevan al crío es posible que tenga su minutillo de protagonismo y a lo mejor de rebote ellos también.

nokel

A mi me gustaria que Ignatius trollease basto diciendo burradas +18 y los niños salgan traumatizados de ahi

A ver si asi los padres se lo piensan otra vez el llevarse a los hijos

5
Scottie

joder con los putos niños dos días seguidos...

3
abs1345

Se sabe si el jevi de parla sigue vivo?

1 respuesta
Emelianenko

Lo que me he reído con esto jajaja

1
tute07011988

#906 no me acordaba ya de esos 2 personajes, qué grimilla daban.

thiffon

Muy buen Sashimi.

10
tute07011988

Firmo una temporada entera como el sashimi de hoy. Brutal Quequé. El meme del calvario es lo mejor del año.

2
RuLi_pucela

Se me ha hecho aburridísimo hoy. Seré yo que me empieza a cansar que de 43 minutos 15 se vayan en publicidad y cabeceras, y lo demás me parezca relleno cutre.

1 respuesta
Guevara

#911 Yo creo que lo van a acabar, porque como no se recuperen..

Pelunarez

Se han hundido en su propio éxito. Que no quita para que sigan haciendo buenos programas comparados con la basura mediática que hay por ahí, pero de capítulos completos que eran oro, hemos pasado a momentos dorados puntuales.

2 respuestas
tute07011988

#913 como dices, por mucho que bajan el nivel (debatible), siempre será mejor que cualquier mierda de la TV o youtuber.

Entre LVM, LLM, La Resistencia, LateMotiv y NTMEP voy servido en cuanto a contenido audiovisual rutinario.

3 2 respuestas
x1gorzz

#914 puedes traducir las siglas? por si me interesa algun programa de esos. LLM y NTMEP cuales son?

1 respuesta
Inmolatus

#915 la lengua moderna y no te metas en política.

1
saNdiia

#914 Deberías añadir a esa lista "NSN"

5 2 respuestas
verseker

#917 E ilustres ignorantes, todopoderosos y aquí hay dragones.

Y si ya eres un frikazo como me pasa a mí, cuarto milenio, ser historia y la escóbula de la brújula. No me da la vida para tanta mierda.

1 respuesta
SuNRiSe

#918 y DEX?

1 respuesta
verseker

#919 Qué es esa mierda? no lo conozco ni lo encuentro. Dame info plis.

abs1345

Pues yo con LVM y el NSN ya me quedo sin tiempo de ver nada más. Tuve que hacer la elección entre lvm o la resistencia

tute07011988

#917 me refería a cosas que veo en video, NSN no me aporta mucho verlo y lo sigo en podcast. Si tengo que poner la lista de los que sigo falta BD en MV XD

iPoded

#913 Practicamente empiezo los programas, miro el inicio y llego a la sección de Quequé. EN cuanto acaba lo dejo porque no veo más que relleno y más relleno... La secciónde Igantius directamente la ignoro, paso de ella, cierro el programa.

JaNDeR

Yo siempre fui un adalid en este thread de que el programa era bueno y el nivel también,

Llevo 2 semanas sin ver un capítulo. Lo que decís 15 mins de promo + 15 mins de gilipollas del público y para casa.

Joder, hasta en #682 ya lo advertí.

1 respuesta
Nymphetamine

#924 Coincido plenamente.

¿Dónde ha quedado eso del "keep it cutre"?

Tanto gilipollismo del público y publicidad significan todo lo contrario.

Hikumo

Yo creo que siguen igual que siempre.

1 respuesta
Saffron

Cada año en marzo/abril igual, posts ciclicos.

Zeloran

#926 Y siguen igual o mejor que siempre, pero es algo inevitable y cíclico que cada dos semanas aparezcan dos o tres con el falso recuerdo que antes el programa era la putisima hostia y ahora es auténtica basura.

Lo más sorprendente es que, a pesar de que lleven tiempo y tiempo diciendo que es una mierda, siguen aquí fieles al programa. Debe ser algun caso raro de masoquismo.

4 2 respuestas
spnem

Yo llevo temporada y media fuera completamente. Y era de la vieja guardia de al principio que no iba de público ni su familia y si querías asistir con pedirlo de un día para otro era suficiente. La temporada 3 para mi fue el culmen a una trología perfecta. A partir de ahí me saturó un poco seguir el programa diariamente. No dudo que el programa siga teniendo calidad porque los 3, sobre todo Broncano e Ignatius para mi gusto, son dos putos cracks cada uno en lo suyo, pero...

Que somos unos ñoños, siempre con el recuerdo de "esto antes molaba, ahora es mainstream... pero así de jodido es :man_shrugging:

2
B

Yo no voy a decir que han perdido fuelle pero si me toca los cojones y mucho tanta promoción de productos de mierda, los flipaos del público que cada día se atreven a gritar más (mirad por ejemplo en La Resistencia son dos minutacos de puta mierda al principio de subnormales gritando cosas) y ya ni te digo cuando encima los sacan como el retrasado comunista aquel o las últimas La Familia con otra mierda de la guerra civil y el payaso de los trenes. Con toda esta purria no dejan que Ignatius se enfangue, que Broncano esté pendiente de otras cosas y de que Quequé trabaje incluso menos. Estos últimos meses el sashimi era lo mejor y lo sabéis.

6

Usuarios habituales